II cronoescalada al castillo de cullera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por david muñoz, 4 Jul 2005.

  1. david muñoz

    david muñoz Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cullera
    hola soy David y os escribo para comunicaros que el proximo dia 6 de Agosto el Club Ciclista Cullera organiza la II cronoescalada al castillo de Cullera así que animaros y venir, os prometo d que disfrutareis, hay trofeos, avituallamientos, cronometraje individualizado, ES GRATIS. SOlo lo hacemos para promocionar nuestro deporte así que animaros y venir el dia 6 a Cullera a divertiros.si quereis más información, horario. trofeos, perfil, etc... entrar en nuestra web, la dirección es www.clubciclistacullera.com os esperamos en Cullera el dia 6 de agosto, no falteis. El truli.
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pero q es d carretera, d Mtb, pa triciclos, o se puede hacer con lo q quieras?

    Salu2.
     
  3. david muñoz

    david muñoz Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cullera
    la bicicleta es de libre eleccion, si tienes de las dos recomiendo la de carretera con un buen desarrollo por ser normalmente menos pesada ya que el recorrido tiene bastante asfalto y la subida final es algo parecido a adoquines sin llegar a serlo claro.
    hasta luego
     
  4. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    a esta igual me apunto dado q estare en cullera por esas fechas . ire con mi gt de montaña . haber si llego a riba vivo jajajaja . nos bemos el dia 6
     
  5. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    kien gano el año pasado? y q tiempo izo +o-?
     

  6. david muñoz

    david muñoz Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cullera
    el año pasado gano un chaval de alzira y su tiempo fue de escandalo hizo 4 minutos 20 segundos, nops quedamos flipados hasta nosotros porque el tiempo que calculamos fue de 5 minutos como minimo y 10 como maximo y bajo de los cinco, vamos animaros, vamos a tener una infraestructura super chula, vamos que ni una crono del tour, com rampa de salida, hasta te puedo decir que si todo sale como esperamos incluso vamos a tener azafatas y todo para los premios, y masssssssss. hasta el dia 6
     
  7. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    los de montaña lo tenemos mas chungo... espero q balla mas peña de montaña.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué pena que me vuelvo para Gijón a falta de dos días de la fecha de la prueba (regreso el 4), no iba a llevar la bici pero bueno, hubiera estado bien ver la prueba.
     

Compartir esta página