II Desafío BTT Club Ciclista Burela - 06/08/2011 (Track en página 1)

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 May 2011.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Unas cuantas fotos para ir viendo cómo ha sido la ruta. Parece una ruta de Marzo más que de Agosto.

Gracias a todos por haber venido y perdón por nuestros errores.

Un saludo!!!.

Como siempre, si alguien quiere alguna foto en especial con más resolución que me avise.

https://picasaweb.google.com/amarinaforomtb/IIDesafioBTTFotosI#

_MG_8437.jpg

_MG_8552.jpg

_MG_8604.jpg

2. Agente Perry

Agente Perry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Soy el que se cayó después del segundo avituallamiento con resultado de tres puntos y una excursión al hospital.

Lo primero agradecer a la organización el trato y la preocupación con un montón de horas esperando en el hospital.Muchas gracias por todo.
    La ruta hasta donde pude hacerla está muy bien y está claro que es todo un desafío con unas bajadas muy técnicas y unas subidas que te ponían a prueba.La pena fue la lluvia que nos privó de las vistas e hizo un poco más difícil el desafío.La organización fue impresionante y espero que el próximo año se vea reflejado en mayor afluencia de gente porque bien lo merece. Por mi parte tengo una deuda con el desafío que espero saldar el próximo año.
    Hasta el año que viene
    Agente Perry

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo digo!! si ti tampoco hubiera terminado!

4. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno esta ya es la 5ª ruta qe hago por burela 3 marchas y 2 desafios y cada paso me gusta mas salir por burela en bici y con la organizacion qe tiene el cc burela aun mas ganas me dan.

El recorrido del desafio de este año impresionante me encato muchisimo, tenia de todo bajadas muy tecnicas donde unos se pone al limite hasta subidas donde el corazon casi se sale del sitio y aun mas con lo enpapado qe estaba algun caminojejejeje.

Yo este año no encontré ningun compañero de fatigas qe fuera a mi ritmoo yo al de el (a mi lo de parar me mata y si es con lluvia aun mas) con lo qe a partir del primer avituallamiento fui toda la ruta solo y en todo momento charlando con los compis de los avituallamiento y asi esperaba haber si aparecia alguien pero no venia nadie cerca. para el qe esta acostumbrado a salir entre semana simpre solo ya le da igual un dia mas ir solo a pesar de haber gente cojonuda en la ruta.

lo malo de la ruta a sido la mirda de nievla qehabia arriba porqe segun comentaban los compañeros habia unas vistas acojonantes con lo qe haber si para el año escojeis un dias despejado para asi ver las estupendas vistas qe tenis en burela.

Este año pude qedar a la cena y valio la pena esperar por ella, todo muy rico (el atun algo seco pero......)lo siguiente qe vino etsaba deliciosa junto con el bizcocho qe estaba de vicio. Haber si para el año se puede poner algo mas temprano sobre las 8 o asi por a mi la vuelta se me hizo eterna despues de hacer la ruta y la cena mandarse 180km acaba con uno....

las fotos como esra de esperar geniales, en la muchas no salgo pero como es culpa mia no pasa nada para el año se intentara ir como la gente normal jejejeje

saludos y nos vemos en laracha si dios quiere

Última edición: 7 Ago 2011
  6. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los participantes !! CAMPEONES !!

7. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  8. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Vaya dia que nos pasamos en Burela, fuimos 7 del Santa Marta repartidos en tres equipos, en uno Carlos S. acompañando a Peixe de Mondoñedo, en otro a Luisdeabadin acompañando a Jose da Capela y en otro Manolo C., Roberto C., Ivan, Giantore y yo.

Como era de esperar, la ruta no defraudo, una ruta intensa cargada de grandes subidas y bajadas, fue un gran dia en el que a pesar de la dureza de la prueba me lo pase como nunca gracias a que adoptamos un ritmo tranquilo y para pasarlo bien y vaya si nos lo pasamos, me harte de reir.

Destacar la gente de Burela, que como siempre son una gran familia y tratan siempre de hacer que pasemos el dia lo mejor posible ( quitando las subidas que habia...:alloreto ) y tratando de que solo nos preocupemos de dar pedal y disfrutar, sois los mejores.
    Como novedad, la comida estubo amenizada con musica en directo, todo un lujo.

Ya sabeis que para el año alli estare tanto en la ruta como en el desafio.

Y ahora una observacion, que pasaria si la ruta fuera en Julio en vez de en Agosto??. Lo digo por que muchos compañeros no pudieron venir por que estaban de vacaciones...y es una pena ya que es un pecado perdersela.

Saludos, sois mis idolos...:aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya estoy en casa,ya vi el mogollón de fotos y...¡que pasada!,como me gustó vuestro DESAFIO,fué total,en todos los sentidos,espero que no se me olvide nada.
    Me encantó la ruta,lo tiene todo,es dura fisicamente,pero hay que ser buen piloto y muy diestro,realizada aparte de con cariño,con gran imaginación.Pobre de aquel que no estuviera al loro,tanto para arriba como para abajo.Estaba maravillosa y abundamente señalizada,si me salí fué por culpa mia,por ir a carallo sacado,un poco de tierra y niebla y para allá fui,pero ya veis que ni pasé apuros ni nada.Me hice ruta y media al precio de una :)
    Pero hay tantas cosas,tuvo un toque de gran familia,como las kedadas con los grandes amigos,con los que tu sabes que no hay ruta ni aventura que se resista,muy buenos los avituallamientos,no me privé de nada,muy ricos los bocatas,y todos muy amables conmigo.
    Estuve viendo las fotos y ya pillaré alguna para poner en el post de Pontevedra y Facebook.
    Queria dar las gracias a todos los que liais este evento,para el año que viene si la vida me lo permite estaré allá de nuevo,esta vez con unas ruedas poderosas y con mis amigos,que aunque sea "pola orella" los llevaré.Gracias J.R,gracias Zagato,Maismar,Jimi Hendrix,el señor Gil,a mis vecinos de mesa y más gente a quien no se el nombre ó Nick.Gracias a las señoras y a quienes nos hicieron tan rico menú,que aún seguí atacando hoy en casa,riquísimo bonito,bizcocho,riquísimo todo.
    Gracias a los músicos que nos alegraron la cena,con su repertorio folk,con detalles de música clásica,teneis compenetración,química,viday por lo que hablamos se que unas inquietudes artísticas más allá de lo que pudimos disfrutar,sois jóvenes,lo teneis todo,así que adelante,nos veremos por ahí Julian y compañero.Me alegrasteis la noche.
    Tremendo todo,gracias también al personal del hotel Palacio de Cristal,me trataron genial,cuanta paciencia conmigo.
    Nos vemos amigos :)

Última edición: 7 Ago 2011
  10. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien acabo de llegar a casa después de un finde de fábula.
    La Ruta ha sido espectacular. El CC Burela lleva la montaña grabada a hierro y fuego y se nota. El haberla completado sano y salvo me hace ser optimista pero no por ello menos juicioso y creo que se merecen un 10.
    Brutal, épica ... Cojonuda

11. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Aquí la maestría de Maismar bajando uno de los puntos complicados de la ruta.

12. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tremendo Maismar.Doy fe de que era tremendo ese punto:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Y aquí la alegría de Marco, el hombre que convirtió el desafío en el II Desafío Internacional de Burela, bajando otro de los puntos chungos. Sorprende verdaderamente la cara de felicidad de Marco antes, durante y después de la caída. Jajajajajaa!!!!

Última edición: 8 Ago 2011
  14. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    o malo era polas vistas , pero o día húmedo , con niebla , lama , o terreno pesado pero sin frío , a min gustoume moito parecía inverno pero con vinte grados

el malo era por las vistas, pero el día húmedo, con niebla, fango, el terreno pesado pero sin frío, me me gustó mucho parecía invierno pero con veinte grados

15. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Me encantan las fotos, sobre todo porque se ve a la gente FELIZ!!!!.

Los vecinos asturianos siempre delante, que manera de andar!!!! y eso que les hicimos hacer un bucle!!.

Asturianos.jpg

La Peña Ciclista Santa Marta, siempre dando espectáculo. Se los oía llegar desde dos km antes, con el escándalo que armaban. Hacen más ruido que un quad!!!

Juan.jpg

Sera.jpg

Pitín y Jose,

Utreya estuvo a punto de abandonar en la subida al Pau da Vella, pero un poco de ánimo hizo que terminara la ruta sin problema, no era lógico abandonar después de llegar allí.

PITIN3.jpg

Pitin.jpg

Jose de Laracha, uno de los que nunca faltan. Menuda técnica que tiene bajando!!!.

jose.jpg

Maxdata, un crack, 16 años y mucha fuerza. Fue uno de los que más ayudó publicitaria a la ruta. Para que luego digan de la gente joven!!!.

Ivan.jpg

Bueno, tenéis todas las fotos en Picasa, pero es que hay algunas, como estas, impresionantes.

Un saludo a todos.

16. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    jjaajja buena cronica zagato la verdad q las fotos impresionantes los puntos fuertes de bajada q teniais por ahi era complicados algunos pero todos bajables!! alguna q otra subida durilla jaja q no pueden faltar!! q pena q mi compañero no durmiera nada para poder disfrutar de toda la ruta q se perdio un monton pero para otro año sera! un saludo a todos el proximo año bajdas algo mas complicadas jajaja!! y cambio de fecha!

17. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Es de estar orgulloso del C.C Burela, por su gran capacidad organizativa y que todos los participantes se sientan como en casa.Realmente se ve un gran trabajo detras del Desafio, siempre buscando novedades para que los participantes se vean cerca de sus limites. Las fotos lo dicen todo. Saludos

18. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Me uno a las felicitaciones de los compañeros bikers, agradecer también el curro de esas mujeres barra novias barra compañeras que en vez de estar de juerga en la fiesta del bonito las pusisteis a currar para el disfrute del prójimo, sois la caña!!!!!
    Personalmente fué mí tercer asistencia a vuestras convocatorias y no va ser la última, desde luego que por mucho patrón local que tenga procuraré acudir.
    De la ruta en sí, ningún pero, todo lo contrario, la gente que "argallamos" alguna kdd bien nos damos cuenta de las horas de desbroce y marcaje que tiene encima el recorrido que tuvimos. Ahora a seguir así, teneis la base para que sea una ruta con prestigio tipo Mountemplaria, 101,....

Lo dicho,GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO COMPAÑEROS

19. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

La foto de mi jornada, nuestra jornada, ¡que jornada!. ¡Lo que se pudo reir este hombre!, y el resto de figurantes...

Los agradecimientos los hice en persona, formo parte del club más grande del mundo; ¡que hombres!, ¡que mujeres!, ¡que gente!: ¡magníficos!, con ellos nada puede salir mal. No digo nombres porque no poner alguno sería imperdonable; son mi club.

Quiero destacar el avituallamiento extra de empanada y bebidas por parte de Saltapozas y el otro compañero; sentí que aquello tenía que ser un envío "del más allá" o alguien, "más acá" con similares poderes: divinos todos. Eso fue saber estar en el momento justo en el sitio oportuno: gracias compañeros, también al que no nombro pero va implícito ;))

Como lo pasé, como lo pasamos. El magnífico y grande JR nos deleitó como nunca en un día que será inolvidable. Me quedo con estas dos frases:

-¿Quien diseñó la ruta esta?.- Preguntaba, mromanel, nuestro compañero de cierre de ruta
    -No te preocupes Marco, no lo veremos en una temporada larga; ya está en la cárcel.- Le contestamos.

Para tener la ruta controlada y para tener la certeza que sus dos guías no tomaban atajos ni iban recortando trayecto, el bueno de mromanel, sin GPS, en cada cruce iba demandando lo transcurrido y lo restante; después de varios preguntas de este tipo y cuando ya la ruta se hacía larga y pesada de OO que hacía mella en el cuerpo y la mente de los dos asistentes del internacional, el bueno de JR, casi desesperado, increpa en un castellano con acento de bable cerrau:

- Pero vamos a ver muchacho; pero ainda no vas fartuco de kilometrada oh!

Casi me tengo que bajar de la bici... :crybaby :meparto :crybaby :meparto :meparto

El fin de fiesta, con la cena de bonito, entre otros platos, preparado en todas las formas a cual más suculentas todo ello regado con estrellas g., vinos y amenizado impecablemente o modo de Join Sesion a cargo de Julián y cía; desde el folk, celta hasta estilos más clásicos hacían la delicia de nuestras mentes, ¡muy buenos! Además la compañía en la mesa volvía a ser inmejorable, impecables todos.

Agradecer a JR el regalarme esta jornada que, a pesar de la dureza, se me hizo divertida por su compañía insustituible mientras custodiábamos la primera participación internacional o mejor dicho, nos custodiábamos todos.

Os dejo con mis fotos, esta vez son pocas: AQUI

Bo día.

Última edición: 8 Ago 2011
  20. Manoliño

Manoliño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de todos los que organizamos éste desafío quiero daros las gracias a todos los participantes, nosotros diseñamos un recorrido pensando en que guste y luego sóis vosotros los que lo hacéis bonito.
    Os agradecemos la participación y los comentarios tan alentadores que nos dan la fuerza para que el próximo año podamos volver a organizar este desafío en btt por tierras mariñans.
    Voy a poner una foto de la llegada de los primeros al pabellón, tengo una deuda con ellos por un pequeño despiste a la hora de llegar a un cruce les hice dar una segunda vuelta a un bucle, ellos me contestaron con una gran sonrisa, que grandes sóis y como andáis :aplauso2:aplauso2.

Gracias.

Adjuntos:

Compartir esta página