II DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE (2-6-2018) SAN JUAN DE LA NAVA,AVILA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 3 Sep 2017.

1. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo iba a poner una pequeña crónica de como vi los puertos el año pasado pero creo que puedo mezclar tramos de uno con los de otro y liar al personal, básicamente recuerdo que el primer puerto (este año segundo) no era muy duro y la bajada se me hizo corta, después de pasar un arroyo donde nos mojamos un poco, comienza una subida y al pasar una carretera nos dice un voluntario que ya queda poco y nada mas lejos de la realidad, subimos entre robles y luego piornos un puerto para mi precioso duro y eterno, cada vez que parecía que en un repecho llegabas arriba aquello continuaba, creo que es el puerto de Los Aguilones, si mal no recuerdo la bajada era fuerte pero poco técnica.

Después había otro que a mi se me hizo más largo que lo que parecía en el rutometro'además había una zona que parecía llana y favorable hasta Navaluenga que cuando yo pasé la debían de haber quitado :) la subida de la Romeria buena pista pero muy dura, de Navaluenga a el Barraco sin ser duro castiga bastante y te prepara para la Cebrera, este año ultima subida, aun recuerdo el mensaje de uno de los compañeros con los que fui, el encargado de diseñar la de loas 101 los miradore y acostumbrado a rutas de este tipo y alguna de doscientos y pico y mas de seis mil de desnivel "de El Barraco para arriba retuerce el ojo la yegua" osea que intentar que os queden fuerzas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Me parece que no se ha puesto la subida al Cerro de la Mesa, que también pica, ji

3. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buenas, tengo una inscripción para Desafío Picos del Alberche que es el (2 de Junio), me coincide con otro compromiso y no puedo ir, la cogí en el primer tramo de inscripciones (30 €) por si a alguno le interesa, he hablado con la organización y me han dicho que no hay problema en el cambio.

Gracias.

4. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hasta el 17 de Mayo para obtener el chaleco!!!!
    Por fin este fin de semana subimos los tracks definitivos.

5. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Aún no estoy apuntando y aunque me lo estoy pensando mucho creo que si no se terminan los dorsales al final me voy a inscribir, pero tengo un par de dudas.

La primera es, en el reglamento pone tiempo de corte a las 13:30 en Burgohondo, si no estoy equivocado y haciendo cuentas de cabeza eso debe de ser hacia el km 70 y con mas de 1500 de desnivel, creo que mas cerca de 2000, si no hay cambio lo veo difícil para mi.

La segunda, la última vez que he mirado la página web pone la fecha tope final de Abril para apuntarse con derecho a cortavientos, la respuesta la se pues se a puesto por aquí que hay hasta el día 17, es por confirmar :)

6. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas yo pregunte lo de tiempo de corte de burgohondo y me dijo que estaba sin actualizar con respecto del año pasado sino pocos ibamos a pasar ese tiempo yo tambien lo veia dificil para mi y con respecto al chaleco pone dos mensajes mas arriba que hasta el 17 por si te he podido sacar de dudas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Alguna noticia del track de la corta..??

8. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    :):) ayer lo iba pensando durante la ruta que hice y hoy lo he escrito sin mirar, lo tenía lo último :confused::confused: y también he visto ahora que un par de páginas atrás habías comentado tu lo del corte, bueno así lo recordamos a ver que dice Mónica, si hay algo nuevo

9. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola!!!!!!
    Creo que lo puse por aquí, se a ampliado hasta el 17 de Mayo el chaleco, y punto de corte es a las15'30 en Navaluenga, el reglamento esta corregido en la página de racetime, en la web no está subido todavía, la persona que lleva este tema, por temas personales no a podido llevar a cabo este trabajo, pero entre hoy y mañana seguro que aparece corregido!!!
    Ánimo!!!!

10. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    La ruta larga está colgada ya en la web , la corta, que se está haciendo de rogar, espero que mañana esté colgada.
    www.desafiopicosdelalberche.com
    Diréis que valla misterio con la ruta corta!!!! Jeje os lo explico, este año va a pasar por todos los pueblos, y las gargantas están a tope, a si que estamos buscando la mejor manera y que coincidamos en varios tramos con la larga, y que se quede bien de km....jeje pero por fin está hecha, yo no entiendo de GPS, Garmin , ....por no tener no tengo ni cuentakilómetros!!!! A si que me prestan un Garmin, y hago la ruta, pero luego otra persona la retoca y la sube, vamos que voy a tener que hacer un cursillo para el año que viene!!!!!

11. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Esperemos tenerlo antes del dia 2 para no ir a un track secreto.....ya hay bastantes sorpresas siendo publico.

Hay gente del grupo pendiente de ese track para apuntarse, fecha tope dia 17 de momento, a no ser que amplieis fecha sin subir precio y con chaleco incluido claro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pacaru

pacaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias por la info yo soy un poco torpe con las nuevas tecnologias,he estado mirando y la ruta larga esta en formato gpx y no tengo ni idea de pasarlo a google maps si alguien por aqui me puede ayudar por echarle un vistazo lo agradeceria por que garmin no tengo, se va echando la fecha encima y ya empiezo con los nervios jjjjj

13. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Espero tenerlo subido está noche!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Este es el perfil de la corta

15. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    PERFIL MARATON II PICOS DEL ALBERCHE.jpg
    Ya sabéis que es circular

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2018
  16. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Este perfil es saliendo de Navaluenga, San juan está en el km 15 más o menos, así os vais haciendo a la idea.
    El track está terminado ya os digo que no se é cómhacer el perfil para que empiece desde San juan, en ello estoy.
    Espero tenerlo solucionado .
    De momento el track está noche se sube para quien quiera descargar en GPS.
    Os paso croquis de larga y corta

17. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    croquis desafio corto 2018.jpg croquis de la corta.

18. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Croquis larga croquis desafio largo 2018.2.jpg

19. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Podéis abrir y ver el track?

Lo intento abrir con el Basecamp y da error.

20. mnkextreme

Me Gusta recibidos:
    116
    Esta descargado con el Garmin, creo que es archivo gpx, lo comentaré y que intenten descargarlo

Compartir esta página