Hola buenas, ¿Podeis poner las coordenadas de meta y algún hostal cercano o el nombre de la localidad más cercana para quedar a dormir el sábado? muchas gracias y enhorabuena por la carrera. Por cierto , que me olvidaba, ¿cual es el bvanco para hacer el ingreso? gracias.
no habra pasarelas nuevas, el circuito es completamente nuevo.en el video tampoko se ve nada bien, peo weno es un circuito chulo.
Claro, el que pueda ir que vaya y el que no no vaya, yo lo unico que dije es que no iba a ir ni dios, hay todo el verano para hacerlas y todo el invierno, a ver si se os mete en la cabeza, enero y mayo NO, y si quereis hacerlas en esa época pues vale hallá vosotros, yo claro que no voy a ir porque creo que es más importante estudiar que puntuar en un open, pero la gente que hacemos todos los años todo el open y hacemos todo lo posible por ir, nos jode perdernos una carrera porque si no puntuas en una ya poco tienes que hacer en el campeonato, y siempre salis con el mismo cuento de siempre, de organiza tu una carrera, si nos ponemos tan quejicas nadie hace carreras... esas chorradas variadas. Este no es el caso porque son buenas carreras las de aquí, pero para hacer una carrera mala, mejor no hacer nada. Y el que se queje por organizar carreras que no las organice y ya está que no pasa nada
Bueno, centrémonos en lo que viene siendo la carrera, al final de cuando te inscribes, sale el nº de cuenta donde hay que hacer el ingreso pero no el banco¡¡¡¡ Otra cosa: ¿los remontes serán como el año pasado? (camion con colchones) un saludo gracias P.D. desde leon seguro que vamos alguno.
Un poco cara la inscripción no? En cualquier caso espero que valga la pena ir, que estoy arriesgando la ***** en ir que me cuadra en exámenes finales....
Hola a todos, intentaremos contestar todas las cuestiones, pero vais muy rapido No hay promocion, Es nuevo el circuito la empresa de crono y la directiva asi que pedimos comprension por la tardanza La fecha para los que no organizan carreras, depende de muchas cosas, de otras carreras, de ayuntamientos, permisos vecinales y muchas cosas mas por lo que si viene mucha gente (como el año pasado) la volveremos hacer y mejor y si no viene suficiente gente no se volvera a hacer por falta de apoyo, tal y como esta el pais que haya carreras es un lujo La entidad bancaria es Caixa Rural El video de dhg da buena cuenta del trazado, haremos uno con el circuito actualizado este fin de semana y fotos Haremos un listado de hoteles y pensiones economicas ademas el ayuntamiento habilitara zona de acampada con duchas, este año no se puede acampar en el circuito Gracias por vuestro apoyo y esperamos ver mas gente que el año pasado! -actualizo pag. principal-
Buenas! el otro dia fui a ver el circuito y quitando un par de cosas me gusto mucho, pero hoy fuimos 3 personas hasta alli a probarlo y la verdad los saltos estan muy mal hechos, hicimos unas 4 bajadas y parecia como si hubiesemos hecho 50, los saltos hechos con ramalla y simplemente con tierra encima no creo que aguanten ni los entrenamientos del sabado con mas de 100 tios bajando toda la tarde. y algun peralte pues lo mismo. luego yo no acabo de ver un doble pequeño que hay antes de salir a la 2ª pista, uno que tiene la recepcion mas alta que la rampa... no se, yo una de dos... o le subia la rampa, o le bajaba la recepcion, pero bueno alli habia un chaval en bici que decia que se daba bien(no le dio) asi que alomejor soy yo que no lo veo ese salto.. pero el resto yo los haria de otra manera.ya que es eso, que no veo yo aguantar 2 dias con tios bajando a toda *****. luego la lameira de la parte de abajo de todo yo intentaria desviarlo por otro sitio por la misma razon, y vi algunas cosas mas asi, no es por criticar ni mucho menos, ya que yo creo que cuantos mas clubs haya que se esfuerzan en organizar carreras mejor, sean circuitos faciles o dificiles, y de hecho el año pasado personalmente me parecio un circuito facil pero muy divertido y todo muy bien organizado.pero es que de verdad creo que teneis un circuito muy muy verde siendo la carrera el fin de semana, y veo que a media tarde del sabado los saltos y algunos peraltes van a estar totalmente desechos.algun peralte que se desace pues lo pasas igual, pero si se desacen los saltos al pasar por ellos 3 tios un par de veces...imaginaos 100 y pico tios 2 dias.es que si veis los saltos del resto de circuitos del campeonato gallego no hay ninguno hecho como los de villalba, y aguantan lo que sea. no se si teneis en mente currar mucho mas en el circuito, me imagino que si, pero a falta de solo una semana yo como minimo me aseguraria de dejar por lo menos los saltos firmes. luego vi algun tocón peligroso en el interior de alguna curva, que si se te va la bici veo que puede pasar de una caida tonta a algo bastante peligroso si lo pillas con el pecho por ejemplo. no os tomeis a mal mi critica, pero con un par de cambios os podria quedar un circuito muy muy divertido y rapido, pero es q los saltos y alguna cosilla mas... y toda la gente con la que coincidi alli decia lo mismo. y antes de que a media tarde del sabado este todo hecho un cristo... pues os digo lo que pensaba la gente por alli. por el resto, vaya currazo tanto peralte! y que con un par de cambios os quedaria un circuito muy divertido.fijaros bien en lo que hay por el monte ya que da muchisimo de si.y vi cosas que donde hay un saltito de 30cm de alto que esta medio desecho por estar hecho con ramas, justo al lado hay una losa de un metro de alto que daba para hacer un cortadillo decente por ejemplo. pero bueno eso ya es una opinion mia. los que ahceis el circuito sois vosotros y a mi me vale. pero lo de los saltos os lo insisto porque os vais a llevar un chasco si los dejais asi, y el sabado a media tarde o los va a haber que rehacer, o no van a valer para pasar con ellos. de todas maneras, para hacer una carrera es mucho mejor hacer un circuito y dejarlo una temporada asentar y endurecer un poco el terreno antes de meter a tanta gente alli, porque sino siempre vais a tener el mismo problema. bueno y eso, como esto es un foro antes de que alguna gente diga que no se aprecia el curro de la gente, que tenia que ser yo el que organiza carreras, y todo eso que se suele decir cuando alguien pone una critica aqui, se ve que el circuito tiene su curro!pero no acabo de ver esas cosas que os comento. intento que sea una critica constructiva, aunque a una semana de la carrera no pueda aportar mucho, pero es que teneis un monte de cine para hacer un circuitazo y podeis aprovecharlo muchisimo. de todas maneras alli me tendreis el fin de semana y seguro que me lo paso igual de bien que el año pasado! y ahora como curiosidad... la pasarela que esta abajo de todo a medio hacer se va a llevar a cabo? un saludo!
Ese salto que dices que estas mas alta la recepcion que la rampa,le dio un colega mio,y la verdad que lo escupio hacia delante y mal,nose callo de milagro,porque no llego a la recepcion ni con la rueda de delante y aun asi ni se callo,yo supongo que haran algo mas grande la rampa,sino va a aver muchas ****** en ese salto.Un saludo y de buen rollo!
Es q yo no se, no soy ningun pro ni mucho menos, y de hecho lo veo un circuito facil, pero cambiaria un par de cosillas para hacerlo mejor, mas seguro(por esos tocones que vi en el interior de alguna curva)y que aguante de un fin de semana con ciento y pico becerros dandole caña! Jeje
ayayyayay no me gustan los tocones.jajajaj.en leon soy la 1 en quitarlos.jajajaj.raul no grabarias ningun video no???
Jaja. No no grabe nada, un colega si que grabo, a ver si lo sube. Aparte de lo que ya comente es facil y divertido, con muchos peraltes!
Haber, en algunos circuitos pasa que vas antes de la carrera y los saltos mas hechos y todo eso... vale, pero ami me pasó eso en algún circuito días antes de la carrera, y el día de la carrera en cambio estaba todo preparado, habían puesto madera encima de los saltos, los perales estaban recién rehechos y cosas así. Confío en que el circuito se encuentre en buenas condiciones para la carrera.
estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que poneis. la organización está apurando al máximo para que todo quede bien para la carrera, ya que la previsión era hacer una quedada semanas antes y no dió tiempo. lo primero de todo los tocones, ya van cortarlos esta semana, que como son muchos encargamos a uno con motosierra y subirá una mañana a quitarlos si no todos los que estén en medio de la trazada y sobretodo los de las recepciones y peraltes. los peraltes si no se asientan putada padre, que echar se les echó tierra a saco y al final con tanta lluvia en vez de asentar parece que les quitó la tierra y quedó la paja, es un monte con una tierra muy vegetal y no va nada bien para hacer ni peraltes ni saltos. y los saltos, pasarelas y demás como tampoco dió tiempo a acabarlos, aún no los probamos la organización, pero casi pongo la mano en el fuego que el sábado, incluso el viernes estará todo el circuito acabado, operativo y que va a gustar a todos (o casi todos) y que será un carrerón. y la zona de abajo de todo está previsto rehacerla, además de buenos consejos que recibimos de casi todos los que entrenaron el circuito los últimos tres findes pues la solución está más rápida está en bajarlo en zig zag por si vuelve salir agua que no baje por el circuito, porque hace dos meses esa zona estaba perfectamente sachada y enciñada, y parecía un auténtico bobslide, pero con el agua de 15 días al final parece que hubo una guerra y no nos gusta a nadie, ni organización ni participantes, en especial porque se hicieron saltos por el medio y así es imposible de cojerlos. ojo, si llueve va a ser una fiesta, porque el agua sale por todos lados. bueno gente, que el circuito a parte de dos detalles mola un mazo, y que la carrera esperamos que sea mejor que la del año pasado, ya pedimos sol para el domingo y os pedimos que pongais aquí todo tipo de fotos y videos para ir viendo el tema un poco, que nosotros todavía no pudimos ni grabarlo. gracias a todos por vuestro apoyo!! PD: la pasarela de meta SI... se va a llevar a cabo... (no coments..XD)