rejilla, peralte apretado, recepción a pala mixta.. para todo lo demás mastercard. así que seguid pidiendo y se os concederá.. mañana fotos del salto de marras, el que no tiraba, modificado. PD: esa peñita del bierzo que no se pierde una!! a ver si tenemos embutidos "pajariel" para animaros el avituallamiento..
buen trabajo, iremos por alli a hechar una visual! Y como nó, contad con la asistencia del DHG que alli estaremos dando caña y otros animando.. Por cierto, está permitido bajar con SOTANA? o disfraz tipo medieval? es que soy medio ASI
Pido la pasarela de despues de la 1ª carretera recta!!!,la estructura ya la teneis solo es mover las tablas de sitio!!! currazo ke estais haciendo!! va a estar chulo el dh!!!
que pesado con la pasarela recta, si está de lado pues de lado, en santiago estaba mucho más en curva y lloviendo y no pasó nada
Jaja SI, he tomado la medicacion! Y SI, voy a bajar con sotana o en gallumbos.... Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
Pues seguramente no te dejen...pero si es de doble 00 si podrias, pero el juez no tedeja salir ni de coña.
****.... Yo que practico el nudismo, poner ropa interior es mucho para mi... Y con peto, rodilleras y gallumbos? Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
si señor!!!!!!! como os lo currais!!!! yo ire el domingo porque el sabado trabajo.aunke seamos gente creo ke lo mas importante es ir hacerse unas bajadas y echarse las risas.nunca e ido a una carrera y creo que van a ser bastante divertido..bueno ya vereis por ahi el sabado a gente del btr liandola..jajajajjaja.ese wilo!!!!jajajajaj un saludo