Hola amigos , decir que se a modificado el plazo de inscripción ahora sera el dia 22 de junio! comentarlo a vuestros amigos y conocidos que hacen dh animaros que tenemos licencia de un dia venga!!! va a estar muy agradable y divertido! Gracias 605 803 447
Genial espero que te recuperes pronto tienes mas info en la web de www.bikeleon.com Inscripciones http://www.bikeleon.com/web/carrera/ Un saludo desde leon!
bueno , a ratitos vamos y nos pasamos un buen rato dandole al pico hoy alguna fotina mas, el circuito es el del año pasado por lo tanto hay saltos y zonas que se respetan , pero eso no quiere decir que sea todo igual jeje un saludoo y ya vereis que novedades traemos!!
hola buena tengo un problema al inscribirme me da error de lenguaje haber si me podes decir como hacerlo muchas gracias
Algun problemilla hay con el servidor me parece el lunes les pongo las pilas a los informaticos pero podeis enviar los datos vosotros en un correo: Si da error enviar vuestros datos a: cdbikeleonciclismo@gmail.com nombre y apellidos categoria dni direccion email telefono de contacto equipo club fecha de nacimiento el lunes y martes envio las confirmaciones de que tengo todos los datos de todos los participantes gracias!!
Toma q wuapas pakito! la de la trialera mia mi orqilla esta arrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss jajajja y la rueda y to....jajaj despues a centrar...vaya negocio la trialera jajaj. Venga gente animaros! q es un circuito mui dibertido!!
Bueno amigos ya estan confirmadas las plazas revisar vuestro correo que las envié hace un ratin , debido a un fallo este fin de semana en el servidor no me llegaron algunas inscripciones pero solo las de este fin de semana. Por si las moscas revisar vuestro correo tenéis que tener la confirmación. Para cualquier consulta aqui esta un servidor Muchas gracias 987 260 257 605 803 447
Predicción de lluvia para el sábado. Me gustaría saber cual va a ser la postura por parte de la organización si el sábado llueve y a los corredores se les hace pasar por la trialera de palos, ya que en este lugar, se producen caídas muy graves y con 4 gotas de agua es imposible pasarla. Con esto me estoy refiriendo a que si en algún momento de la carrera o entrenamientos se pone a llover ¿como pasaremos por encima de los palos? La carrera debería ir por otro lugar en caso de lluvia ya que es un tema de seguridad. Si no llueve perfecto la trialera es un tramo técnico, divertido y a todos nos gusta. Gracias.
Hola muy buena pregunta , en un principio dan probabilidad de lluvias pero muy baja por lo tanto no estamos preocupados, si llueve sera muy poco ,vendrá muy bien para el terreno, el año pasado también estaba un poco encapotado vino genial no pasamos tanto calor pero no llovió este año dudamos que llueva, la organización en todo momento estará pendiente de la trialera con los comisarios y de el clima. Por lo que si llueve gran cantidad de agua que ya digo sera difícil los comisarios la cerraran y abrirán un tramo paralelo fácil. Si sucede esto antes de la carrera , dejaríamos una bajada para poder ver la nueva trazada bajo previo aviso. Muchas gracias. Alguna cosina mas? Podrán producirse algunos chubascos Máxima : 24ºC , Mínima 15ºC Viento: W 13 km/h Humedad: 63% Probabilidad de Precip.: 25%
Al inscribirte te tiene que llegar algun correo? porque yo me inscribi el 22 y no me ha llegado nada.