A mi nada, pero tengo un familiar en el hospital, y no es cuestion de andar de fiestas, asi que ya veremos como evoluciona la cosa de aqui al viernes. Gracias de todas formas por el interes.
juer franjo ...suerte tio con lo de tu family ... espero ke no sea mu grave .. a otra cosa ..se sabe ya ... el tema de acampada ??? el sitio al menos ??? sino me voy directamente al polideportivo eehh .. o mejor aun....monto la tienda debajo del cortado de meta jajajajjajjajaj
problemon ,,, aver si me podeis ayudar . me quedao sin la patilla de mi bici entonces no voy a poder pedalear como es logico. yo queria sever si el circuito tiene pedaleo o algun plano ....
como bien dice daniel alfonso la recta del salto y anteriormente depues de la rampa de madera tiene otro tramo de dar pedales
ola??? alguien me puede ayudar y decir donde esta la zona d acampada¿¿¿??? ke salimos mañana para allaaaaa
***** franchu hay ke ver la guerrita ke das !!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando estes alli pasate por la tienda del paco ke esta al lado de la plaza de tors.
perdonar, pero yo tambien estoy bastante interesado ,en saver si esta señalizado el camino k ay k coger asta llegar a la acampada o al dh, porque salimos hoy al medio dia de alicante, y para cuando llegue no me gustaria tener k estar molestando a nadie.de todas maneras me llevo el numero de telef de informacion k pone en la primera pagina espero respuesta. un saludo
ACAMPADA EN EL CAMPO DE FUTBOL, poneos en el intento de circuito de bmx. No ocupeis las pistas de futbol. De todas maneras pondremos carteles de donde podeis poner las tiendas y como llegar al circuito para el que no lo sepa. El circuito está lejos de la zona de acampada. Aquí no hace tanto frio como en el polideportivo que está al lado del río. Y encima, podeis dar unos botes en el circuito. Me pasaré por la noche para saludaros. No deis guerra, jeje, que queremos repetir la carrera muchos años
pako pako pako de mi pako pako pako pako!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos vamos ke ya en na estamos todos ahi.el campo futbol esta a la entrada de arenas chavales no os perdais.