si a mi lo que haga este forero me la trae al pairo , el ha empezado todo porque se enfusca por la tonteria de poner la foto , asique que llore todo lo que quiera delante del ordenador, cuando estemos los 2 juntos uqe me diga esto y ya lo hablamos o lo que sea que a mi no me asusta naide ni nada y si quiere ir mas adelante pues que vaya, ya se le acabara la linde tu verás si me va a importar a mi mucho, lo que me jode que por animar a un colega se monte esta ******
adri ...tio enga ya vale ..... ke solo son comentarios y ya esta ..... asike enga ... trankilizaos un rato y ya esta vale?? luego hablamos ...
muy buenas... soy el 84 y mi colega el 61 si las tienes y las puedes publicar te lo agradeceria....!!! LA CARRERA LA CAÑA.....LA ORGANIZAZION 10!! ! Nos vemos bajando!!!!
ese nino 72 jajajajja ke crack de tioo jajajaj se va a caer y eskiva pa ke no le de a la camara del cascooo yeeeaaahhh jajajaj
eyyy franchu!!!! fieraaa, q tall!!!??jejeje.....ya se podia haber rebentao la pta no iba bien engocada y no se ve casi nada...
No creo que hoy domingo esté abierto el registro de propiedad intelectual asi que de momento esas fotos no tienen ningun poder judicial, digais lo que digais. Es más, mas vale al "dueño" de la foto que tenga la foto en RAW porque sino no tiene nada mas que aire.
Ey! Una carrera cojonuda y gracias al gran trabajo de la organizacion, seguro no ha sido naaaaada facil con todo el jaleo que se tiene que montar. Teneis alguna foto del dorsal 061, muchas gracias de antemano y nos vemos en la proxima!
yo tengo 544 las ire subiendo poco a poco. son d la trialera nueva y creo q os tengo a todos. si subo alguna foto d alguien q no qiera ver su foto aqi q m lo diga y yo la qito q no qiero lios ....
Carrerón! circuito increible, organización muy bien y nivel alto! iremos a Arenas todos los años! enhorabuena! alguien tendrá alguna foto de 112??? gracias un saludo