Ya me comentaste que seguramente no pudieras venir, es una pena, te hubiera gustado los cambios que hemos hecho en el circuito. Ya nos veremos en otra Un saludo
Ya estais tardando los betadine!! Las licencias de un dia teneis que sacarlas directamente con la federación, en el correo blamorjo@hotmail.com Aquí os dirán lo que teneis que mandar y el nº cuenta para hacer el ingreso. Hacedlo por lo menos una semana antes de la carrera para que lleguen a tiempo. Son 15 por dia, como en la comunidad de Madrid, cosas de la federación. Si es que hay que federarase!!
pakitoo sube las fotos k han salido algunas mu wapas. el circuito esta genial (hay de todo)!!!!!!!! jeje
Por cierto estoy pidiendo info sobre las licencias de un dia y no recibo respuesta, me podeis informar, ya que he mandado un emilio a la direccion que habeis puesto y nada. Un saludo.
Ten paciencia, estarán de fin de semana. De todas formas, te darán un nº de cuenta para hacer el ingreso de las licencias. Si veis que tardan mucho en responder me lo decis para darles un toque.
Y aqui algunas fotos de la parte nueva del circuito, para que os hagais una idea, trialera y salto de meta.
Es que vamos a cogernos una casas rural alli en Arenas y me gustaria ir sobre seguro. Gracias de antemano