Ese Todobici DH Team - Comunabike y los chicos del torrijeño - Dando Guerra en las carreras, la proxima en Almodovar, a por el podium. P.D. como se nota que estaba el jefe, que formales estabamos todos.
Gracias nino72 por las clasificaciones. Te has adelantado! También las teneis en Delegacion ciclismo de Avila y en Freebike Arenas de San Pedro Gracias a todos los que habeis venido. A pesar de los problemillas que surgieron, con tan buen rollo merece la pena hacer carreras. Así que el año que viene la vamos a liar más gorda. Gracias también a toda la gente que ha colaborado, en especial a Antonio Valderrama, los Freebike Riders, a Carlos, Arco, Rosa, Miriam, David, María, Beatriz, los chavalines, … y todos los que estaban metidos en el ajo
Ostras pedrín, con el talegazo que pegué, la fiebre y corriendo solo la primera manga y ...... no he quedado el último. Ole.
Ya sabes Paco, a mandar, en todo lo que te podamos ayudar..pues eso, que los Master 40 Hulzura y Supermoyi, en cuanto nos silbes, alli estaremos.... Un saludo y gracias por la currada. Por cierto, hay posibilidad de ver lo que grabaron los de la TV, esa chica tan simpatica y el camara que flipaba con lo lokos que somos...jejeje
graaaaaciaaaas pakoooo jajajja el año ke viene prometo no ser tan pesaooo jajajja UNA CARRERA COJONUDA .... ya te lo dije ... CON GENTE COMO TU ORAGANIZANDO ESTO ... DA GUSTO IR A LAS CARRERAS .... p.d. el bocata de pm ..y lo de las cocacolas de medio y luego freskitas encima ..NO TIENE PRECIOOO para todo lo demas ...ya sasbees jjajajajja
Tenias razon underdog casi me reluce la calva del flasazo.fotazas tio muchas gracias y enhorabuena por la carrera.un 10
No sé pero yo juraria que estos tiempos son los de la primera manga, lo mismo no me he enterado de algo ya que me fui nada más bajar ... no hay tiempos de la segunda bajada ?? Gracias, de cualquier manera la cerrera fue muy buena y el circuito la leche, enhorabuena ;-)