II DH Arenas de San Pedro ¡¡¡¡VIDEO PAG. 52!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por underdog, 3 Sep 2009.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    eske nose ...le mande un mensaje a paco y eso me dijo , ke serian 15 por dia , es decir sabado y domingo ,,, dijo ke ya hablaria con la fede ,, pero unos mensajes por ahi arriba dice ek son 15 por dia ...asike lo ke digo ,, no creo ke vaya porque 50 euros ...me parece excesivo .... asi es como la federacion hace las cosas ... asike lo dicho para el año ke viene ke espero poder federarme ... pues estaremos alli ...porque por 20 euros es un precio cojonudo ...pero ya 50 .... ( para los no federados ) se va un poko de las manos jajajaj

enga un saludho ..

2. jaol-one.

jaol-one. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    50 euros , se os a olvidao k estamos en crisis o k ? no lo digo por mi , yo estoy federado
    pero con lo k me abia costado convencer a los colegas de k se vinieran ...... cuando les diga k son 50 euros ya la emos liao . aver si se arregla esto un poco.
    un saludo

3. S.Roldan

S.Roldan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si hay escapatoria segun vas hacia el salto a la izquierda es una curva y tal (pa perder tiempo k sino no tiene emocion)!!!!!! jeje lo de las licencias son 20€ la carrera, 15€ un lia de la licencia y otros 15 de otro dia de licencia, los precios los ponen la federacion!!!!

4. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    CAMBIOS

Desde el Club Ciclista Freebike llevamos toda la mañana haciendo gestiones para que no haya tantos problemas e intentar conseguir que el descenso tenga el mismo nivel que tienen otros deportes. Así que esto se queda de esta manera:
    - Se va a cronometrar con chip, por lo que de los 20 de la inscripción, a todos, federados y no federados, se os devolverá 5 al final de la carrea cuando devolváis el chip (como fianza) Esto es porque como federado que soy, 20€ también me parece un abuso.

- Vamos a contratar un seguro privado para el sábado, que sólo os va a valer 5€, así que los que no estéis federados, tenéis que tramitar la licencia con la federación para un solo día, el domingo. Eso sí, esta licencia para el domingo es obligatoria para poder correr.

- Hay que aclarar que, por ejemplo, el open de Madrid del año pasado fue exactamente igual. Lo que estamos valorando, que nos parece más justo, es que los no federados corran en categoría promoción

- En definitiva:
    *Federados: 15€ de inscripción
    *No federados: 15€ de inscripción + 15€ a tramitar con la federación por licencia de un día + 5€ el que quiera entrenar el sábado, a pagar el sábado con la inscripción= TOTAL 35€
    *Todos: 5€ de fianza por el chip a devolver con el chip

Espero que con los 15€ que os sobran ahora me invitéis a unas cañas cuando me veáis por ahí por la noche :chinchin

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Así da gusto, una pregunta:
    Una vez enviado el mail de preinscripción ¿envias confirmación de que esta hecho?

6. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** las MODIFICACIONES estan muy bien, ademas se ahorra pasta para los que no estamos federados.!!!

que ganitasss!!!!

7. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, se lo enviamos a todos. Aseguraos de que os llegan las confirmaciones

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ok compi por alli nos veremos.

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    asi asi con el chip no habra problemas asi dara gusto bajar sin tener historias con los tiempos.

10. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Ole,ole,ole :eek:la2:saltarin:eek:la2 gracias underdog...35€ no son 50€ que hoy en dia hay que estrujar mucho los l€uros.
    Solo dos apuntes:
    1º-Me gustaria mas correr como master 40 que como promocion,pero hacerlo como mas os interese....yo al fin y alcabo sere el ultimo,tanto en una como en otra categoria :rolf.
    2º-Sigo sin tener noticias para hacer los tramites definitivos con la federacion...quisiera tenerlo todo zanjado antes de que terminen mis vacances...que de hecho terminan el miercoles.
    Venga saludos

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No seas vocas que ya sabes quien es el que termina luego el último.

12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    JJAJJAAJAJAJAJJJ......venga vale........el penultimo :vampire

13. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!! Que pena no podré estar alli con lo bien que lo pasé el año pasado , aunque jodiera la horquilla!!!Este año me pilla un poco lejos estoy en USA hasta junio, eso si, con la burrita de bmx. ¡¡¡¡Os echaré mucho de menos!!!
    Suerte a todos y a los organizadores, que al menos lo hagan tan bién como lo hicieron el pasado año.

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    si.si tiene escapatoria.saludos cordiales.

15. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En el correo que os di de la federación sólo teneis que solicitar la licencia para el domingo dia 27 y pagarlo por adelantado al nº de cuenta que os den. Así, antes del fin de semana de la carrera tendremos el listado de quienes teneis las licencias.

Os volvemos a dejar el correo de la federación (que no es la organización, que algunos os equivocais) blamorjo@hotmail.com

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bien, el ingreso de la Fede esta claro, los 15 pavillos, ¿los otros 25 cuando o como lo pagamos???? supongo que el dia de inscripcion o ¿¿¿hay alguna cuanta donde realizarlo???

17. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Preferimos que lo pageis el dia de los entrenamientos (sabado), que no habrá recargo.

18. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un aplauso para paco, que se esta pegando una currada para que esta carrera siga adelante y para hacernos mas facil y mas economico a todos, venga riders, apuntaos que va a estar muy bien la carrera, jejejeje
    saludos a tod@s, jejeje

19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Si se lo curra siiiiiiii........:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    A mi ya me han contestao de la federacion.......solo necesito una confirmacion y hago el ingreso

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hulzera, en caunto sepas y confirmes ponlo en nuestro hilo y asi me informo

Compartir esta página