Pues estas perdiendo el tiempo....ademas llevate a tus chic@s que Estaran laura, l amujer d eHulzera y Rocio vigilantes
diiiooosss ke ganaaaas ..tengo ke hacer el ingreeesooo jajajjaa hulzeraaa ke tal el frenooo jajajjaj madre ke de cosas ....ke ganas ke ganas ke gaaaaanaaas
***** ke pinta tiene le cortadito ..... P.D. dejad de tirarleeeee ke lo vaaaissss a gaaastaaaaarrr jajajajjajajajja
se ha quedao el circuito muy bien con el agua de ayer por la tarde, jajaja venga venga k esto se animaa, jajaja
Ya te digo Farru, esta mañana hemos bajao y estaba de la ***** y ahora mismo está cayendo una buena, así que ya remata. Nos vemos.
sisi esta aora el terreno...pff jaja la meta es mas o menos facil de encontrar pero si kieres subir a la salida yo creo k te lo tienes k conocer un pokito..
hoy emos arreglao la entrada de la trialera, ejejje, una especie de escalon y tres curvas, y se toman perfectas, ejjeje cuando emos acabado se ha puesto a llover asique se a quedao perfecto, jejeje saludos
A ver si podeis poner como se llega al circuito y si os currais una foto del Googleearth ya triunfais