el pueblo desde la autovia esta indicado, no tiene perdida,solo buscar las salida y la encontrais, lo k si es k me yamais cuando esteis en el pueblo pa yevaros al circuito sino veis los carteles de indicaciones k pondremos por cierto a los viejetes lo dicho, dependiendo de cuantos master 30 aya y junior, aremos categorias segun la gente k aya cada categoria gracias gallodh por los animos, la verdad k la carrera nos a dado sufrimientos y muchos
si sitio hay un puñado todo el circuito tiene varias zonas planas, y dnd aparcar, ayer por la tarde y esta mañana nos emos dao una panzaa de picar y hacer peraltes y optativas para los k no saltan, madre k panzaaa, jejejeje
y en el tema de duchas no hay nada ??? o al estilo lavado a lo gato jajaja un saludo poned algunas fotos del circuito kon las actualizaciones para ver komo os lo estais currando gracias
esta tarde voy con la camara y le echamos fotiyos, jejeje duchas chungo gente, lo sentimos,si ace falta nos yevamos una regadera o algo jejejejejeejjee
siii ai ke duxarse cm los gatooss jajajajaj weno almeria keda a 10 mint aora pondre fotos de otros dias y de las variantes las pondre esta tarde prk todavia no a dao tiempo a exarlas jeje
uff pos nada a lo gato ke le vamos a acer jeje poned las fotos ke estamos deseando ver algo de komo estais dejandolo
pues lo dicho rancatranca y yo iremos pa a ya ver ese dh estaremos alli el sabado sobre medio dia ya llamaremos a popech si no encontramos el circuito venga un saludo a todos
ayi estaremos kristo pero desde el sabado no tendras un sitio donde poder pegarnos un duchao no??? o dejarme un ladito en tu cama,.... mmmm jajaja
ombre si ace falta os yevamos unos cubillos de agua jajajajajajajajajaja, y os lavais como los gatos jejej, las fotos aora las sube el brian desde su casa k yevamos desde anoche intentando subirlas jejej
mañana estaremos alli q lla ai ganas .alguien save cuantos mas o menos vamos a ir?Un saludo y asta mañanaaaaa
Que ********, no puedo ir esta vez anda que lazaro no lo tendra estudiao ya el circuito jaja que os lo paseis bien marikas !!