Ii dh/fr de benahadux (almeria)

Tema en 'DownHill' iniciado por popech, 17 Mar 2009.

1. manugt

manugt MEJOR BAJAR QUE SUBIR

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a bosotros q estubo todo genial un saludo lazaro

2. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pos , gente haver si el año que viene nos lo pasamos tambien, espero que mi casa buelba a ser una comuna hipi jejej, no hice mas fotos por que taba cojo ejejej, tan poco me pidais mucha calidad jejej

Adjuntos:

3. manugt

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas krixto gracias por ponerlas q te mejores de ese tobillo

4. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    otra tanda

Adjuntos:

5. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y otra

Adjuntos:

6. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    otra

Adjuntos:

7. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa ke no salgo en ninguna mas???

8. brian_plunder

brian_plunder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimas las fotos!!!!!!!!!

9. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya plegadillase marco elcabron del brian, manugt caya k sales en unas cuantas y encima guapas

10. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ke tiene ke haber mas por ahi ke habia tela de fotografos y alguno kon kamara de video un saludo popech espero ke nos veamos en proximas carreras pero esta vez con bici

11. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si bici yo tenia, lo unico k se la deje a los niños pa k corriesen, jjeje,

bueno hoy hemos estado revisando el circuito, y por lo visto alguien desmonto toda la trialera,es decir, kitaron piedras y no kitaron todas xk estaban metias en la tierra los salvajes, la proxima vez k consulten con la organizacion, xk como se les hubiese pillado se les descalificaba, xk yo cuando yego a un circuito ajeno lo ultimo k se me ocurre es de cambiarlo a mi antojo y como ami me venga bien, es mi opinion, y por favor la proxima vez que se utilice correillas la gente por favor recojerlas k no es nada grave, pero k no tengas luego k recojerlas nosotros, un saludo peña y no os moskeeis por lo dicho. mas moskeados estamos nosotros por tener k volver a montar la trialera, y otra trazadas k la gente se invento, como estaban.

P.D. no buscamos culpables solo k no se vuelva a repetir

12. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ke bueno kreo ke te ekivokas la trialera estaba bien kompletita la kitarian luego pero es igual no nos vamos a molestar por dos piedras ke kitaron vamos digo yo ke sigo ddiciendo ke no mitaron ninguna eso seria luego aunke la organizacion lo ke se dice organizacion faltaron algun ke otro mas para ese kontrol ke dices de variantes inventadas ke yo bien tuve ke kojer las dos variantes mas grandes kosa ke otros las hizieron komo kisieron inventarselas visto por varias personas pero bueno son kosas ke tampoco importan mucho kon lo bien ke nos lo pasamos en general un ambiente de p.. madre del ke no hay en muchas carreras espero volver de nuevo a kompartir otro fin de semana komo este y popech ke yo soy el de la big hit fsr no manugt el ranita jajajaaja un saludo makina

13. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te digo yo k lo hicimos la trialera el lazaro y yo a conciencia y sabemos como estaba, y hay por lo menso flataban 12 piedras minimo xk las fuimos trayendo, y ademas es facil se coje y toas las piedras aboleaas por los laos son de la trialera, el circuito esta asi, k no te gusta o lo k sea se puede discutir, pero aora k no me venga diciendo k alguien k ace k eso no lo puede bajar, xk entonces le digo en toa su cara k se meta a correr con bici de carretera k esto no es lo suyo, xk lo pasamos nosotros con las rigidas a toa *****, la cuestion es k hay k ser mas considerado, esto como si te dejan una bici y tu empiezas a kitarle piezas xk no te gusta, verdad k no se te ocurriria pues lo mismo, por k aora nos cuesta volver a traer las piedras y volver a montarlo para k no se mueva ninguna piedra, y los de las trazadas es lo de menos, hubo uno k se salio xk se salio delante mia y le dije tira anda, k se vio k no lo izo a caso echo, ami me moskea k nos kiten cosas k estan hay, xk si os molestan esas cuatro piedras como deciis, pues mejor no os yevamos a nuestro descenso largo xk os matais, y la verdad es k no falto gente para organizar mas la carrera pero todos kerian correr pues se hizo lo mejor posible,

P.D. esto va por toos los k estuvieron, no digo culpables ni nada no es lo k buscamos

14. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo veas ke folllon seta montando cn la piedrecitas. aver k no ai k discutir ni nada de eso simplemete ke el circuito esta asin y no ai prk tocarlo. prk e subio esta tarde y vamos la mini trialera avia desaparecio weno avia 2 o 3 piedras pa disimular. es cm si yo voi aun circuito y me estorba un pino y lo corto. no examos culpa a nadie. porke fue un dia de **** madre y si venis el año ke viene po nos lo pasaremos mejor pero porfavor si el circuito esta ''blanco'' k la gente no lo ponga ''negro'' por razones ''x'' no se si me entendeis jeje. weno peñaaa ke nos vemos en otra carrera wen rollo gente

15. manugt

Me Gusta recibidos:
    0
    solo digo q valla tela despues de lo bien q nos lo pasamos q al finl se jopda la cosa por na y menos uns piedras pos na seguid con buestras conclusiones en realidad os entiendo pero **** verselo quedado para vosotros y el año q biene decis q el q toqe el dh q se descalificara y punto y sera mucho mas facil pxq la impresion q da esto ahora mismo es q uvo tonterias en la carrera y la verdad es q estuvo muy bien y lo digo sin animos de ofender a nadie bueno un saludo y cuidares gente y no os ralleis mas q lla no sirve de na

16. lazaro_kaiser

lazaro_kaiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yasta jajajjajajjajaja tema cerrao jajaja

17. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber señores no hay mal royo ni chapuzas, pero es k nos emos moskeado y creo k es de entender, no echamos las culpas a nadie, y si a molestado pido perdon, pero lo k no es k alguien toke cosas ajenas por decirlo de alguna manera, y emos venio pues encendios, repito si a sentio pido disculpas

18. manugt

Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA TIOS TEMA ZANJADO LO Q QEDA CLARO ES Q ESTUBO TODO DE **** MADRE Y LA VERDAD ES Q ME LO PASE DE MIEDO CON VOSOTROS LOCOS UN SALUDO:aplauso2:taz

19. popech

popech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ay.

20. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    menos discusiones y mas fotos jejeje un saludo a toa la peña de almeria

Compartir esta página