II DH Morata - Cto Madrid 4 y 5 Mayo (Muchas Gracias a todos/as)

Tema en 'DownHill' iniciado por solobikermtb, 13 Feb 2013.

1. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Tampoco, os altereís siempre a habido gente para todo, no le vamos a hacer cambiar de opinión,ni explicandole que solo son unos pocos los descerebrados que no respetan a los senderistas y seguramente adolescentes que no saben muy bien lo que hacen, quizas a muchos de nosotros se nos revuelva mucho más el estomago cuando vemos un incendio, aunque sea de una parte muy remota de españa por la cual ni pasamos. A mi personalmente se me saltan hasta las lagrimas

Los que sabemos como se conservan los bosques de verdad, sabemos que se hacen usandolos , seguramente este tio,no tenga la decencia de ir denunciando, los casos que si son una amenaza para la naturaleza, es sencillo contra el poder es facil acojonarse y quedarse en casa, poner trabas a la gente humilde es mucho más sencillo,es una pena esto , me parece una hipocresia muchas conductas, quizas deberías reenfocar tu desencanto con el mundo 1ºusa el coche lo justo si vives en el centro 2º cada vez que salgas a un bosque a un parque o algo donde crezca un minimo de vegetación llevate una bolsa y que no se te caigan los anillos por agachar el lomo a recojer lo que la gente por comodidad no recoje, a ver si nivelas un poquito el karma chico

2. patroklus

patroklus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Que curioso, yo he estado en el circuito y no he visto nada de eso que tu dices, de ser así sería el primero en darle el toque a la organización, pero insisto, conozco a la gente que monta este tinglado y pongo la ***** en el fuego por ellos en lo que respeto al medio se refiere.

4. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pultimate75, una pregunta: si no eres ciclista, ¿que haces en este foro?!

5. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Te aburres?

6. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    No me lo puedo creer, has dado parte al seprona?
    Yo he estado alli y puedo decir lo que he visto:
    En la zona baja del circuito junto a las piscinas hay una zona con arboles de un plan de reforestacion. Bien, pues en dicha zona el circuito discurre por una escorrentia de aguas y ninguno de los arboles ha sido modificiado o tocado lo mas mínimo.
    De ahi para arriba el circuito discurre por un sendero que esta señalizado y nunca por medio del bosque. Llegando al tunel el circuito gira por una curva que seguro fue en su dia una escombrera de grava por los materiales depositados alli y que tambien pertenece a un sendero practicable y señalizado. Subiendo el circuito pasa entre arboles usando un peralte de tierra que no ha modificado ningun arbol, y en esa zona el circuito no ha ni rastrillado ni modificado el suelo en absoluto. Subiendo el circuito sigue una trialera de rocas y arena, donde no hay tampoco ninguna modificacion de arboles. Despues sube por la ladera del monte, que está despoblada salvo por matorrales y lo unico que han modificado es una roca puntiaguda que sobresalia y el rastrillado de la maleza para hacer visible el trazado. En la parte de arriba tampoco hay arboles y si es cierto que se han movido unas rocas para dar dificultar al trazado. De aquí para arriva es una gravera industrial.

7. blackbullet2

Me Gusta recibidos:
    146
    ''Pero más allá de eso, examinando el susodicho circuito, he comprobado que se han cortado árboles, arrancado algunos recién plantados, quemado algunas zonas...''
    tambien hemos tirado residuos nucleares en la zona del cortado, hemos hecho barbacoas en la trialera de abajo y hemos cazado furtivamente liebres salvajes...que malos somos.

8. blackbullet2

Me Gusta recibidos:
    146
    Por cierto, ya hablando de todo un poco, esto es hacer descenso en un lugar con valor biologico

9. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La próxima barbacoa avisar por favor, siempre apetece....... :)

10. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Estimado Pultimate75.
    Todos nosotros, bikers y caminantes muchos, hacemos esto en parte porque nos gusta la naturaleza.
    ¿Podrías subir las fotos en cuestión de la zona para que nos hagamos una idea?
    Una pregunta que me hago, sin querer entrar en mas polémicas es:
    Igual si yo hubiera pasado caminando o en mi bici y visto lo que describes, hubiera hecho fotos y alertado al Seprona, pero ¿porqué lo pones en el foro?
    Las autoridades sancionarán a quien merezca (no deduzcas que han sido los organizadores de la carrera que para eso está Seprona/guardia civil y el juez que le toque) y a los demás no nos concierne mas allá del carácter competitivo y deportivo del evento, fin para el cual se creó éste hilo.
    Saludos.

11. txirrindulari88

txirrindulari88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deduzco que esta persona será el tipico que iría andando x la senda, se encontraría con un par d riders bajando y se asustó (seguro q en vez de sangre tiene orchata). Muchos son los casos de gente q se topa con gente bajando con la bici y estos no bajan el ritmo pasando al lado de la gente, ni dando la gracias x dejar pasar y normal que pase lo q pase. Luego esta persona, rabiosa por no haberle echado huevos y haberle dicho algo al rider o riders, coge y va de Capitán Planeta x la vida. Me parece muy triste que haya gente asi. ¿Si todo eso q dices es verdad, donde están las fotos? Porque yo estuve ahi hace unas semanas y esa zona de la cantera tiene mejor pinta despues d haber echo la pista q antes. Los q han construido la pista tienen todos los permisos xa construir, si no los guardias ya no hubieran dicho algo desde el año pasado, digo yo no? Asi q dejate de tonterias y la proxima vez piensa en que la montaña es xa todos si sabemos respetarnos.

12. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Madrid y su buen medio-ambiente... jaajajajaja ''pa mearse''.. cuanta ''vara'' hace falta.. jajaj

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    seria usted tan amable de ilustrarnos con esas fotos ,que dice que tiene?reciba usted un cordial saludo

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Chicos dejar de darle bola al asunto de verdad, nada mas que alimentamos al troll o su "poder" viendo que se mueve tanta gente porque dice esto o aquello y piensa que estamos a su merced o algo así, si de verdad le gusta tanto el medio ambiente no viene a un pueblo de 8000 personas en el que se celebra una prueba de dh, se va a la sierra y se pone a coger cada cosa que se hace mal, que son unas cuantas con todos los caminos modificados o arboles tirados para la ****** del golf, con respeto a los golfistas que no todos tienen la culpa, o para la construcción o simplemente porque a alguien de los de arriba no le gustaba el sendero porque cuando iba se encontraba ciclistas y no iba el solo y agusto y ha convertido ese sendero en una pista de 4 metros para deleite de unos cuantos, todos segun ellos, y demas mierdas que todos conocemos... disfrutemos del circuito, de la carrera y que nos dejen trabajar que aun queda trabajo por hacer ;).
    Al crador de la disputa decirle que se tienen los permisos en orden, no tengo mas palabras para el.
    Un saludo y a disfrutar.

15. Pultimate75

Pultimate75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estábais discutiendo cosass sin sentido
    27542944.jpg

16. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    creo que estas enfermo de la cabeza

17. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Alucino con lo que leo....en fin esta claro que siempre paga la gente de apie estos temas (los ciclistas) de verdad por que no empleas estas palabras donde de verdad harían el efecto que pretendes???
    Contestale así a los políticos que son los que permiten talar miles de arboles y reventar montañas para que pase un deprimente tren de alta velocidad o alguna carretera a saber... De verdad no pierdas el tiempo con la gente que quiere pasar un día en bici en la montaña;habrá insconcientes seguramente con la bici que destrocen pero es como todo tiene que haber insconcientes en todas partes es lo que hay;yo tengo la conciencia trankila se que por saltar en la montaña con la bici o hacer descenso no estoy entorpeciendo a nada ni a nadie,saludos

18. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok tema zanjado!!! Ganas ya de ir !! Saludos!!

19. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y seguimos con la promociones y regalos de colaboradores, se va animando el tema y hace que algunos colaboradores aporten mas cosillas, aqui teneis una de ellas

colgar dia 23 (Medium).JPG

20. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    con tantos regalos ahora entiendo por que los águilas están entrenando ya hace semanas y reventando todo
    viva las gente que llegara el finde sin hacer bajado una vez
    para los águilas haber si ponéis el vídeo en pinkbike porque tendréis ya mucho flouu

Compartir esta página