1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II DH Morata - Cto Madrid 4 y 5 Mayo (Muchas Gracias a todos/as)

Tema en 'DownHill' iniciado por solobikermtb, 13 Feb 2013.

  1. solobikermtb

    solobikermtb Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    7
    Grande paco, muchisimas gracias por otro edit buenisimo.

    Un abrazo.
     
  2. zobeuno

    zobeuno Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos, pero no parece la misma carrera porque solo salen unos pocos corredores, los otros 210 creo que no entrenaron en ese momento jejeje
     
  4. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    +10
     
  5. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui os dejo un video para que os veais bajando por Morata, espero que os guste...

    [video=youtube;XJQe9D_d0B8]http://www.youtube.com/watch?v=XJQe9D_d0B8[/video]
     
  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    Con los fotones que hay y no veo niguna mia, nadie tiene fotos del dorsal 029 ???
     
  7. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    León
    Lo mismo me pasa! Muchas fotos y videos y no salgo en ninguna!! jaja 073
     
  8. solobikermtb

    solobikermtb Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas os agradecería que a ser posible, se fueran colgando los enlaces a galerías de fotografías de la carrera , al igual que el año pasado me encantaría tener fotos, vídeos y de todo para el recuerdo.

    Muchísimas gracias.
     
  9. solobikermtb

    solobikermtb Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    7
    * MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE *

    Bueno como punto y final a esta edición y para ya dejar de dar el coñazo, voy a pasar a dar las gracias a quien a colaborado y trabajado para que esta 2ª Edición del DH de Morata de Tajuña se hiciera posible:

    Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
    Alcaldía, Concejalia de Deportes, Concejalia de Medio Ambiente, Coordinador de Deportes.
    Apoyo de licencias, permisos, logística, etc.

    Protección Civil
    Grupo de Voluntarios de Morata de Tajuña y también de Rivas-Vaciamadrid y Parla.
    Apoyo logístico y personal.

    Hermandad de San Isidro.
    Cesión del kiosco de san isidro.

    Colaboradores.
    XMS Racing Imports, Red Bull, LTM Racing, Mejor Bike, Specialized, Bike Republic, Di Vico, El Gallo, Endura, Bikesupport, Mammoth, TresCatorceShop, Harobike, Red Ant 360, Coca Cola, Five Ten, MyBikeSport, Factor X, Downhill Designs, Bike Arena, Make Your Road, The Big Print Shop , Iberobike, 203mm, Alotrolado, Anuncios MTB, Ncp, MTN Lab Suspensions, Cerrajeria La Decada, Kiosco Terraza El Bosque, Caliga Activo, Proyectos y Construcciones, Zurich, Transdoju, Vanessa Kakis, Solocell, Kiosco Piscina Municipal, Frutas Huertas, Instalaciones Eléctricas Rodríguez López, Creación y Conservación de Jardines El Alcorque, Cerrajería de Hierro y de Aluminio De La Torre, Cerrajería Jesus Miguel Muñoz Palmero, Auto lunas ALFRA, Saneamientos Vanesa.

    Organización y voluntarios/as.
    Lourdes, Lorena, Sara, Mónica, Alicia, Utrilla, Perca, Mosqui, Antonio, Raul, Oscar, Ismael, Juan, Isaac, Carlos (Chulo), Fonta, Gustavo, Jose Antonio, David, Lobo, Jaro, Javito, Raul Pot, Guaje, Sergio Linuesa, Gavilanes, Carlitos, Rober, Marcos, Pedro, Chulito Elias, Gatito, Tobalo, Riaza, Maqui, Jose Luis, Raulito, Dani, Franchu, Vesu, y no me me puedo olvidar de Miguel Elvira por supuesto.

    Algunas fotos y videos del evento, para el recuerdo ya, gracias a todos/as los/as fotografos/as que haceis posible recordarlo con imagenes increibles, al igual que los videos

    18 (Medium).jpg

    464842_389178144530420_746942938_o (Medium).jpg

    466408_478517795561173_1080573087_o (Medium).jpg

    472419_578243318873143_2128285761_o (Medium).jpg

    913890_578238072207001_503728995_o (Medium).jpg

    [video=vimeo;65812398]http://vimeo.com/65812398[/video]

    http://www.youtube.com/watch?v=mQG-tBr64BY

    Muchísimas gracias a todos/as por hacer posible esto y espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo, de nuevo gracias y hasta siempre.
     
    Última edición: 14 May 2013

Compartir esta página