II DH Morata - Cto Madrid 4 y 5 Mayo (Muchas Gracias a todos/as)

Tema en 'DownHill' iniciado por solobikermtb, 13 Feb 2013.

1. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno,pues me voy a apuntar!!!
    Espero que haya alternativas en los saltos grandes jeje.
    Saludos.

2. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En breves te lo comento

Claro que si, se trata de que todo el mundo se lo pase bien el finde no que se nos escoñe por ahi, ajjaja

3. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    * Comunicado Importante *

Muy buenas a todos/as, no me queda mas remedio que hacer este tipo de comunicado, pero bueno creo que sera un bien general para todos/as.

Debido a la afluencia que se esta viendo por la zona del circuito, desde la organización y mas concretamente mi persona, os pide por favor que tengáis paciencia, aun hay cosas sin hacer y seguro que queremos que este todo en perfectas condiciones para el fin de semana de la carrera, como se escojone alguien adiós a la carrera ya os lo digo de antemano, y bueno también un poco de ética hacia aquellos/as que no les pilla tan cerca esto, no quiero decir que no vayáis, pero también es cierto que se puede ir a dar un paseo y ver el trazado tranquilamente. Os recuerdo que es una zona común de la localidad y hay gente paseando, con el perro etc, el circuito se va a quedar después de la carrera ahí, así que ya sabéis de seguro donde podréis montar siempre con respeto hacia los demás, os aseguro que no me gustaría que morata fuera otro de los tantos sitios donde nos echan por practicar nuestro deporte, por favor , aprovechemos que a la localidad le gusta este evento y demos ejemplo.

Espero no ofender a nadie, nos veíamos en la necesidad de comunicároslo porque , en mi opinión se ha ido de madre el asunto.

Un saludo.

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ayer estuve buscandote por allí pájaro.

5. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estaba escondido entre los matorrales, jajaja, ejerciendo de papi ya sabes, jaja.

6. adririder

adririder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me e ido a preinscribir y me ponía que avia que pagar con tarjeta de crédito y no tengo . hay alguna otra forma de inscribirse pa pagar allí ?

7. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Siento decirte que este tramite lo lleva la federacion madrileña de ciclismo, te puedes poner en contacto con los arbitros en

email
    arbitros@fmciclismo.com

o en el telefono
    91-364 63 51

Horario habitual del CTA: Lunes y Miércoles: 18:00 a 20 horas

Ellos te podran resolver todo ese tipo de dudas, ya que ellos son los que llevan este tramite, espero a verte ayudado

un saludo.

8. adririder

adririder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias . todos aveis pagado con tarjeta ?

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Dos horas sólo dos días a la semana, la federación mas cara de España, con un par ......

10. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    El domingo estuve pateandome el circuito y q pintaca q tiene,la zona nueva de la trialera ufff parece ******,abra q ver como pasan los pros para intentar copiarlos,los dos cortados del principio impresionan,y la ultima zona,o la aveis complicado un poco o plantasteis rocas el año pasado para q nacieran a tiempo para esta carrera jajajaja,la verdad q hay ganas de probarlo con la gambler a ver q tal,aunq este año parece mas complicadillo q el año pasado,pero mi enhorabuena a la gente q se lo esta currando,nos veremos x MORATA OTRO AÑO!!!

11. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro de que te gustara, jaja, con todo lo que ha llovido han crecido solas, jajaja, es un trazado divertido ya veras

12. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    * ATENCION *

Consejo para el tema de inscripciones, me comentan que no se sabe porque , supongo que sera la plataforma de pago de la federacion, hay algun que otro problemilla para realizar las inscripciones, y bueno el consejo que se os da es que intenteis hacerla con tiempo si teneis pensado venir a correr, no vaya a ser que por hacerla el ultimo dia os de error y os quedeis con las ganas, ya que no hay otro medio para la realizacion de las mismas, os aviso con tiempo, vale.

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=279

Un saludo.

13. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Despues de las aclaraciones y comunicados pertinentes, creo que hay que seguir con la presentacion de colaboradores de este año, que como bien sabeis son unos pocos bastantes, jajaja.

Ahora le toca el turno a Di Vico Bikes, ya sabeis en moralzarzal, seguro que lo conoceis este año se une al evento.

http://www.divicobikes.com/

divico (Large).jpg

Muchas gracias.

14. POLAKO

POLAKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los no federados hacen entrenos todo el sabado o solo por la tarde????

15. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION con lo de las inscripciones, por que yo la he echo, estoy federado pero no me sale nada del pago, ni ningun apartado donde poner lo de la tarjeta, he llamado a la federacion y me han dicho que pusiera una incidencia en la misma pagina de la federacion por que no sabian nada,,,,, a lo que vamos no lo dejeis para el final por que veo que va ha haber problemas ..... ha y solo se puede con tarjeta de credito no dan otra opcion que lo sepais un abracito a todos,,,,,,,,nos vemos en Morata

16. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los no federados al tener la licencia de un dia podran entrenar el sabado por la tarde, que es cuando se les dara el dorsal validado por el arbitro correspondiente, si hay atraso no os preocupeis que el año pasado se alargo una hora mas de entrenamientos para que estuviera todo el mundo contento, aprovecho para mencionar que el que no tenga dorsal no podra entrenar, nos me te en un lio a la organizacion, asi que tenerlo en cuenta, habra tiempo de sobra nos os preocupeis.

Muchas gracias por el detalle de comentarlo , asi no soy el unico que lo menciona y espero que lo tenga en cuenta el personal, gracias.

Un saludo.

17. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas chicos/as por aquí os dejo información de otro sitio para dormir el fin de semana de la carrera, llamar a este numero 619807775 preguntar por Miguel, es para 8 personas e incluye desayuno, pero bueno alguna mas entrara, jaja, preguntarle al chico y que os cuente, animo que no queda na de na.

Un saludo.

18. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Inscrito.. todo correcto y sin ningun problema.

19. pacoss

pacoss perpero

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Valencia iremos unos cuantos!!!

20. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice ya el pago con tarjeta (solo dan esa opción) y todo bien pero sabéis si hace falta llevar algún comprobante? Solo tengo el pantallazo del ok del pago.

Compartir esta página