II DH Peleagonzalo 14 de Mayo (inscripciones 1 pag)(FOTOS pag 7)

Tema en 'DownHill' iniciado por ruben pardal, 6 Abr 2011.

1. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, principalmente pedir disculpas por todo lo sucedido el sábado.
    Se que mucha gente se fue mosqueada (lógico y normal) por los barullos que tuvimos con los pilotos de licencia de 1 dia.
    Las clasificaciones aun no las tengo, e llamado hoy a primera hora a la federación y me a dicho que las pondrán en http://www.fedciclismocyl.com/ a lo largo de la mañana.
    Bueno, mi punto de vista es que asta que llegaron los jueces todo estaba saliendo de p.m., ablando con pilotos conocidos de este mundillo como ALBERTO FERRERAS, el circuito parecía gustarles, el ambiente que se respiraba con muy buen rollo, los remontes fluyan etc.
    Todo el gozo en un pozo cuando llegaron los jueces y nos dijeron que todos los pilotos de licencia de 1 dia no podian correr.
    Debatiendo con los jueces largo y tendido, conseguimos hacer 1 única manga, depuse de la 2ª de los pilotos federados.
    Lo mejor de todo, que el culpable de todo el marrón no se presento en todo el dia por alli, y los que tuvimos que dar la carra y quedar mal con los pilotos fuimos nosotros...
    En fin, no se si nos quedaran ganas de repetir la prueba el año que viene.
    Como dice paginas anteriores un forero, lo que puedes conseguir en 1, 5 o 10 años lo puedes perder en 1 con cosas como estas.

Un saludo, y mis disculpas.

2. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tu tranquilo, estas cosas no son competencia vuestras, para el año q viene esperamos que volvais a organizar esta carrera y si puede con mas pilotos, simplemente estar mas atentos a las licencias de un dia y dejar finiquitado el tema dias antes, y asi los jueces no incordiaran, por lo demas todo de 10 muchas gracias y enhorabuena, el año q viene mas y mejor .................ESPEREMOS

3. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110
    ruben no te desanimes que todos los que estubimos alli vimos lo que paso y que vosotros hicisteis todo lo posible por que saliera a delante lo de las licencias de un dia, siempre pasa lo mismo con las federaciones sea donde sea somos los bichos raros del ciclismo y lo suyo es darnos por c..., yo te animo a que el año que viene volsvais a hacerla que estubo muy bien y a vosotros un 10 porque solucionasteis rapido el problema de 1ª hora con los remontes con el tractor el circuito estaba divertido, cuidasteis todos los detalles como el agua y los refrescos que en otras carreras en pleno verano no son capaces de darte. yo si se vuelve ha hacer seguro que repito

4. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no os desanimeis, que en general el dia por mi parte estuvo bastante bien, excepto por esto de los jueces, pero bueno eso ya no fue culpa vuestra, al menos lo solucionasteis bastante bien la verdad, y esperemos que al año que viene volvais a hacer esta prueba, porque a mi el circuito me gusto, y el ambiente era bastante bueno por alli,asi que a los que organizaron esto espero que no os desanimeis y que al año que viene volvais a hacer esta prueba

5. xapas dh 222

xapas dh 222 xapas

Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo de **** MADRE asta k yegarinn los arbitros pero el año k vien volverla azer k estuvo mui bien jeje

6. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    todo el mundo esta deseando de que se repita el prosimo año, la gente se lo paso de lujo y vosotros no habeis tenido la culpa de lo que paso lo de las licencias de 1 dia ya lo sabeis para el prosimo año, yo pienso que salio todo bien y controlasteis todo estubo el problemilla ese de los remontes y lo solucionasteis rapido con el tractor que mas se puede pedir.
    un 10 para la organizacion que estubieron atentos a todo, alli nos veremos para el prosimo año ;) y este veramos irenos alli a entrenar algun dia

7. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Bueno, aquí os dejo las fotos que saqué el Sábado en la carrera.

Croe que están puestas para descargar, pero en el caso de que haya algún problema me lo decís e intento solucionarlo. Eso sí, no podré ponerme a buscar dorsales y enviarlas por mail que ando de exámenes y no hay tiempo; estas son todas las que saqué, tal cual han salido de la cámara.

Espero que os gusten y que tengáis un buen recuerdo de ese día

https://picasaweb.google.com/108175340356999108849/DHPeleagonzalo2011#

Si queréis ver más mías: http://www.flickr.com/photos/picture_of_you/

8. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    me lo pase dpm!! asike el sigiente año si aceis no dudeis k aparecka por ai !!!
    por mi parte un 10 respecto a los federados!!en los remontes se paro unos minutos pero se me pasaron rapido!!
    un ambientazo!!

9. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los animos.
    un saludo

10. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias a vosotros por acernos pasar un dia dpm!!jajaj
    animaros para el año k biene ee!!
    las clasificaciones no estan todabia no?

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Si si al año que viene otra jaja Que vosotros teniendo el marron que no era vuestro hicisteis todo lo posible por solucionarlo jaja A demas que me quede con ganas de hacer un par de bajadas mas por lo menos jajaja

Quedan fotos por subir de alguien?

1 Saludo

12. alextoledo

alextoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno algien tiene fotos del 514 era la unica femina

13. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Mira en el enlace que colgué, que hay de todos, y a tí me acuerdo de sacarte.

14. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruben y richy no os desanimeis la federacion principalmente se dedica a tocar los ******* y poner pegas ,nosotros organizamos los dual de antiguamente en valladolid y al final pasas y te dedicas a montar por que en vez de dar facilidades ponen pegas,cobran,y encima les tienes que dar las gracias.otro tema es la gente que no se saca la licencia haciendo dh si solo con el seguro aunque no vayas a carreras . vosotros lo hicisteis bien y seguro que el año que viene volveran a gozar .gracias y animo

15. xexo_dh

xexo_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruben yo fui uno de los ke les jodio eso i que decir al respecto??contra vosotros nada...conseguisteis ke nos dejaran acer una manga i disteis la cara x todos nosotros kuando muxos ubieran pasado de movidas i lo ubierna dejado asike nada...mi enorabuena i espero al igual ke kasitodos los riders ke se vuelva a repetir el año ke viene eso si ya kn licencia todo asi noai problemas jejejej enga ruben enorabuena x ttu primer puesto i nada a pasarlo bien.x cierto la paella un puntazo.estaba mui wena jejee

16. xexo_dh

xexo_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotitos ke seguro ke aii ke abiauna cantidad de fotografos.....

17. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    mas fotos si!!

18. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    :

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS¡¡¡ AL FINAL SI ME SACASTE PEINADO¡¡¡¡

platano:platano:platano:platano:platano:platano

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke tal se os dio?

20. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    En que colegio estudias??? es por no llevar a mis hijos, si algun dia los tengo.. ajajaj jodeeeerrr... lo mal que escribes.... madre mia...

Compartir esta página