II DH Peleagonzalo 14 de Mayo (inscripciones 1 pag)(FOTOS pag 7)

Tema en 'DownHill' iniciado por ruben pardal, 6 Abr 2011.

1. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón, los jueces la cagaron y bien, y por parte de la organización (los presentes) no teníamos ni **** idea de que había que entregar antes las licencias de un día, te repito que la información que nos avían dado el presidente no era la correcta.
    De todas las maneras ante un problema como el que tuvimos nosotros aquí, hicimos todo lo posible por sacar adelante a todos los no federados, hubiera sido + fácil hacer lo que dijeron nada + llegar los jueces (no corre ni 1) hubiéramos devuelto el dinero y listo.
    me gustaría haber visto a algunos de los corredores que me vinieron de malas maneras como hubieran resuelto el problema, con todo el mundo pidiendo explicaciones ect ect.
    al final lo fácil si repetimos la carrera, solo federados y así nos quitamos de problemas.
    un saludo

2. cantero dh

cantero dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no encuentro por ningún lado son los tiempos de la general

3. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruben los de las malas maneras seguro que nunca han organizado nada,criticar es facil pero organizar es muy ****** esos no os vieron el viernes a las 11 de la mañana sin parar ,ni lo de antes,ni lo despues .no os comais la cabeza la culpa no fue vuestra.salud2

4. ruben pardal

Me Gusta recibidos:
    1
    eso esta claro, si todos nos liáramos a criticar y sacar lo peor de cada carrera (cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera) la gente no se molestaría en hacer pruebas , y ya que tenemos tantas pues...
    si no existieran las federaciones de 1 dia y todo el mundo que quisiera competir tuviera su licencia no tendríamos estos problemas.
    un saludo

5. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    YO LA VERDAD QUE A VOSOTROS NO TENGO NADA QUE REPROCHAROS QUE BASTANTE HICISTEIS DANDO LA CARA, PRIMERO POR VUESTRO PRESIDENTE Y DESPUES POR NOSOTROS PARA QUE NOS DEJASEN HACER POR LO MENOS UNA BAJADA, COSA QUE NO SE COMO CONSEGUISTEIS PORQUE NO SUELEN PRESTARSE PARA ESTAS COSAS LOS JUECES, YA SE LO COMENTE EN PERSONA A UN COMPAÑERO TUYO, IGUAL QUE LE DIJE QUE FUERON LOS JUECES LOS QUE A MI PARECER FASTIDIARON TODO, PORQUE CUANDO LA GENTE ORGANIZA ALGO LE GUSTA QUE SALGA BIEN, Y EN ESTE CASO, COMO YA TE E DICHO ANTES LA CULPA NO FUE VUESTRA, AUNQUE DE ESTAS COSAS SIEMPRE SE APRENDE Y ES VETERANIA PARA OTRAS OCASIONES
    OTRA SOLUCION ES FEDERARSE Y ASI EVITARNOS ESTAS COSAS, PORQUE YO NO SE QUE PASA CON LOS JUECES QUE AL FINAL AQUI Y ALLA LO UNICO QUE HACEN ES PONER PEGAS PARA TODO, CON LO FACIL QUE SERIA...
    A Y SOLO MENCIONAR QUE YO EN NINGUN MOMENTO FUI DE MALAS MANERAS HA HABLAR CON NINGUNO DE VOSOTROS, PRIMERO PORQUE NO CONVENIA CREAR MAS TENSION DE LA QUE YA HABIA Y SEGUNDO PORQUE NOS IBA A SACAR DE MENOS HABLAR MAL QUE BIEN¡

UN SALUDO

6. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap esa es la pura verdad!!

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mas claro el agua.

8. BMXspain

BMXspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como estais? en primer lugar felicitar a la organizacion por la fabulosa carrera que un año mas nos han organizado para todos nosotros,remontes rapidos , circuito arregladin con gente de la organizacion con silbatos bien encintado etc etc etc todo estupendo y el ambiente estupendo.
    En segundo lugar es una pena que no pudieran correr los no federados yo e organizado ya unos cuantos eventos y te aseguro que los arbitros de la federacion quieren hacerlo lo mejor posible pero son humanos siempre se pueden confundir... , en este casodesgraciadamente no hay q buscar quienes son los culpables por que nadie ha tenido la culpa directamente ,
    por una parte la federacion deberia de haber advertido de los plazos para entregar las licencias de un dia.... yo eh organizado carreras y a mi me lo han preguntado y dicho.
    por otra parte la federacion envia a todos los clubs las normas donde pone claramente que hay que enviar conun plazo de unas determinadas horas las licencias de un dia a la federacion.
    y otra cosa.. el año pasado la federación castellano leonesa tenia el mismo funcionamiento que el de este año por lo tanto teníais que aver acordado de este pekeño detalle tonto e insignificante pero de consecuencias nefastas para la gran cantidad de pilotos que fueron con licencia de un dia.

Somos humanos cometemos errores, fantastica la forma de solucionarlo por parte de la organizacion insistieron mucho a los árbitros para que pudieran correr.
    L

yo el proximo año repito fue una carrera fantastica.

9. javi21

javi21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y las fotos?, jajaja

11. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    nadie tiene mas fotos por ai!?¿

12. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Nadie? con la cantidad de camaras que vi por ahi... Tienen que haber mas fotos...

13. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    despues de tantos dias nos podemos ir olvidando de mas fotos :( se las abran comido xDD

14. javi21

javi21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fuimos sin fotógrafo y solo pudimos sacar estas. :-(

15. ruben pardal

Me Gusta recibidos:
    1
  16. ruben pardal

Me Gusta recibidos:
    1
  17. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  18. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110
    y dale con las clasificaciones, tu no estabas federado no? asique no esperes salir en clasificaciones hechas por la federacion, la federacion os crometro una manga estra oficial que solo valia para los premios de la carrera pero despues sin licencia no podeis salir en una clasificacion hecha por ellos

19. dani-xino

dani-xino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    antes de hablar mira las listas buenas y veras que salgo en la posicion k e dicho 6º en junior!!! y si, entonces claramente estoy federado
    empezando por que ese tal jorge no esta en ninguna categoria de federados que ya me e molestado yo en mirarlo en la clasificacion de la federacion

20. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110
    pues perdona tio esque pensaba que no estabas federado, si es asi llevas toda la razon

Compartir esta página