Buen reportaje fotográfico!! Es prácticamente igual que el año pasado, no??? La verdad que es un circuito muy divertido!!
Pues si, la verdad que es un circuito corto pero muy divertido y con todo tipo de cosas, saltos, cortados, curvas peraltadas, etc!!!
El circuito es corto pero los remontes son fluidos y el otro año algunos hicieron hasta 22 bajadas en los entrenos y eso que es solo el sábado por la mañana. El circuito es el mismo que el del otro año pero hemos echo el salto 1 de las fotos y los troncos de las curvas son mas grandes ya que los del otro año nos los quitaron y hemos tenido que ponerlos nuevos. Y la pasarela que había en el bosque la hemos quitado y las curvas del bosque también hemos quitado algunos árboles para poder ir un poco mas rápido y salir sin la pasarela, por lo demás todo igual. Un saludo.
Va a volver a pasar por la ultima zona del pueblo subiendo al lado de las casas y con el mismo salto de meta?
Es verdad, y el ultimo tramo?? No habéis puesto fotos de ese tramo, lo vais a modificar o sera el mismo??
Si será el mismo tramo y el mismo salto de meta o parecido de pende de como salga jejeje.no hicimos fotos porque como eso hasta ese día no lo montamos!
aaaaahhh, ok!!! Gracias por resolverme la duda!! Vais a ir a la Maxxis Cup de Lousa los días 30 de abril y 1 de mayo??