hola e si ay un parking alado del pavellon polifuncional y luego arriba en el castillo ay una esplanada pequeña tambien se puede acampar pero la poli nose que ara1 un saludoo
akis sabes que no faltare no? jajja y si puedo te ganare en tu propio territorio... jojojoj xDD cual me recomiendas tio? la dune o la glory? cuidateee!!!
akis porvafor podrias poner las fotos de la parte de tierra ya que queda menos de 1 semana para saber lo que nos espera. SaLu2
trankilos ja pondra las fotos kuando las tenga impacientes jajaja jo tambien estoy ansioso de ke llegue el domingo
eyyy buenas a chicas chicos niños noñas descenders, pros.. etcs jaja bueno perdon por las fotos me estoy retrasando mucho lo se y os pido disculpas pero no e podido hacer fotos por culpa del curro pero aqui os dejo una que os va a dejar a muchos con la intriga este finde pasado estubimos montando lso modulos y probandolos y este se sale pero es un poco de uyyys jajajaja un saludoo! mañana mas ! si alguien no entiende la explicacion que lo diga!
buena foto para ir abriendo boca. si puedes antes del sabado, cuelga alguna mas del trazado por la parte superior. sino da igual, sorpresa... :grin:
ami tambien me ha salido alguna vez gafas de sol y cosas de esas... va lentisimo el foro tio, muchas veces ni se carga... y muchas otras te salen imagenes cuando tendria que salir una pagina de un post... saludos! p.d: adivina lo que te pido... fotos...