pf pues aver el de madera era lo mas espectacular de la carrera kien kiere le tira i kien no no..le an tirado la mayoria de las rijidas
Lo primero gracias a la gente de la organizacion,segundo cada cual le tira a los saltos que sabe,quiere o puede.A mi me parecen casi obligatorios en un circuito urbano,tambien hay que hacer un poco de espectaculo para la gente. No estoy seguro pero creo que el que se a pegalo el talegazo no a sido por el hueco de las barandillas,creo que se a pasado tres pueblos en la volada y a caido picado.(espero que no sea grave y recuperes pronto) AAAAAAAAAA y pedirle a toda ese gente que siempre nos sacan fotos que las cuelgen cuando puedan,gracias.
Aqui dejo una foto del dorsal 60. En un rato subire a la pagina del ccutiel/galeria un album de unas 200 fotos del dh de Onda.
fotos del dorsal 63?? con una demo 8 roja y blanca? muxas gracias y si teneis fotos profavor...un saludo !
unas cuantas k a exomi padre si alguien tiene suerte y sale.. tambien estan algunos podios i clasificaciones
Alguien tiene fotos del dorsal 37 con una lapierre negra i blanca camiseta alpinestars gris i casco troilee peat...GRACIAS! El circuito curradisimo, los saltos guapissimos i un 10 para la organizacion!
por favor si alguien tiene alguna foto rocky mountain blanca, traje rojo y blanco, dorsal 72 gracias!
Hola, antetodo darle las gracias a Xavimr, porque me ha sacado en algunas fotos y están bien. Aquí os dejo las fotos que ha hecho un colega hoy, no se los dorsales ni nada, son las únicas que tengo por si no tenéis ninguna. Disfrutarlas. Fotos
muy wapo el circuito aunk mejor si no hubiese pinchado alfinal el tiempo se a comportado aver si el año k viene se repite