gracias a los que han subido fotos si alguien tiene fotos del dorsal 80 con una dune marron, maillot verde fosforito y casco gris 661 se agradeceria mucho. yo tengo algnos videos mirare haber si os coincide algun dorsal. saludos!
holaaaaa! BUENO ANTES QUE NADA TENGO QUE DAR LAS GRACIAS Y A AGRADECER LA AYUDA Y COLABORACION DE MUXA GENTE COMO ELIAS, JONA, NARRO, MARIO BICIS, ETC SIENTO NO PONEROS A TODOS PORQUE NO ME SE LOS NOMBRES Y TAMPOCO ME ACUERDO DE TODOS. y bueno no e corrido pro culpa de la caida entrenando que no a sido nada pero no e querido correr. yo las criticas de lso saltos tal y como a echo jose el bmxero siendo amigo mio... no las veo normales porque si en un descenso urbano no metes lso saltos que avian que metes? las escaleras y a pedalear? entonces k kereis kejaros del pedaleo? pues no es un dh son tecnicos y fisicos. no son solo bajar cuestas nada mas. yo se que el dh era bastante tecnico pero para eso acemos descenso no?? sinos todo el mundo lo aria. ami las criticas me gustna la verdad porque siempre puedes corregir errores y cosas que suceden. solo espero que ayais disfrutado y que el proximo año vengais todos... y repito otra vez gracias a todos los que aveis estado corriendo animando y demas y con mas alegria a todos los que nso an ayudado gracias un saludo!!
ese akis ahi!!! xD akis si puedes hacerte con las clasificaciones y subirlas te lo agradeceriamos muchos xD cuidate! saludos!
Fua solo quiero decir que me e divdertido mucho pero para mi opinion, parecia mas un circuito de slopstyle que de donwhill pero me han moldo mucho los saltos aunque con la rigida no las tenia todas de salir vivo jajaja muy currado por cierto algien tiene fotos del dorsal 106 rigidas, bicicleta Brave blanca con deemax delante i camiseta negra de misfits XD
es normal que en los urbanos pongan mas rampas y cosas del estilo... porque ya que cortas parte de trafico en el pueblo, por lo menos lo vecinos querran ver espectaculo y no a un monton de maromos dando pedales con bicis molonas. es mi forma de verlo, y eso que he cogido un par de alternativas para no dejarme los dientes... (tambien es cierto que era mi primera carrera) jaja. lo dicho, enhorabuena a la organizacion. especialmente a un chico que fue tan amable de ir a su tienda a por unos tornillos de la horquilla que me deje en casa... hasta la proxima!
Y ya fuera de historias... muy guapo el circuito y la peñita asistente!!! la petaca de las inscripciones que apetece bastante...jajajja y los bocatitas de atun!! yeaahh!!
pero la proxima vez mas comida y bebida akis, que cuando he acabado la 2ª manga no quedaba ni agua ya... un detallito llaban xD
hector yo fui el primero que me di cuenta de eso porque en las inscripciones cuando vi lo que avia ya sabia que iba a faltar... pero eso no dependia de mi jeje un saludoo
ola buenas xfa lo q podeis hacer es colgar todas las fotos q tengais y muxas gracias a todos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................................................ un saludo