si forneli, diego me ha contado alguna vez aquel dia, y solo de imagianrlo se me ponen los pelos de punta!
Creo que no a colgado nadie la clasificacion,pues bueno un poco cutre pero tendreis que conformaros:rolf:rolf:rolf
en la "exhibicion" - el mejor el de la caiser con el guardabarros THE, sin duda el que mejor tira las cruzaditas y el unico con casco....
Ese video de forneli hace mucho que lo vi. *****, impacta muchisimo. A ver si la gente se conciencia con el uso de casco.
hola! bueno este comentario es por esto que esta pasando aqui onda y yo rigido - stylobronco supuestamente es un anonimo en el que pone de sansano y el metroflog de sansano es este Sansano yowaki todos podeis leer el coemntario del anonimo yy bueno para quitar rayadas lios broncas e historias. yo os digo como amigo y compañero de equipo de sansano que no a sido el os lo digo que se porque no a sido el por el echo de que cuadno me llamo narro y me dijo lo que pasaba y llame a sansnao nso tiramos se tiro mas de 2 horas para encontrar el metro de elias. la llamada de telefono a salido carita jajaj y bueno yo ni soy defensor de nadie ni nada LO QUE SI QUE QUISIERA SABER ( QUE SE PERFECTAMENTE QUE NUNCA SABREMOS) ES QUE EL QUE PUSO EL ANONIMO EN EL METRO QUE SALGA Y DE LA CARA. ( para muchisima gente le parecera una tonterias pero pasa el duenyo del metro amigos y demas no porque ya que nso vemos en muchisimas carreras eventos y demas lo normal es llebarse bien no?) un saludoooooo
jajajaja a mi me hicieron una putada parecida haciendose pasar por mi, pero eso, son niñatos yaban xD yo simplemente recomiendo que os configureis el metro de forma que no puedan comentar gente que no tenga metroflog... un saludo! p.d: clasificaciones? xD