ahi akis ke ganikassssssssssssssss espero no romper nada a no ser ke sea el crono xD eso si yo kiero mi recompensa freskita
la primera fecha no podía, y esta segunda, coincide con la Pinilla, donde ya había pensado ir... pero creo que mi patrocinador (es decir, yo mismo... jajajajaja) se alegrará de que ahorre presupuesto yendo a Onda en vez de a la Pinilla... jajajajaja asín que, como dice bikerhugo, a apoyar los descensos autóctonos... jajajajaja Además, tiene muy buena pinta, y está cerquita de Valencia... Nos vemos allí!!!!!!!!!!!!!!
pepeeeeeeeeeeeeeeeeeee abra ke liarla nos podriamos kedar el sabado x la noxe x ahi a liarla parda jajajjajaja
entrenamientos como el año pasado el mismo dia no..¿? aa ver si este año mola mas ! por ciertoo este año tambien me tendreis alli jeje
ehh si los entrenamientos son el mismo dia igual que el año pasado y os aseguro que este año os molara mucho mas
sisi me molaria acampar y nos enseñas sitios de fiesta hahahaha y a k ora empieza la primera manga???
Cambio de fecha por problemas con las fiestas de los barrios y ayuntamiento se a cambiado la fecha sera el dia 27 de septiembre lo sientoo un saludoo
Haber si esta fecha ya es la definitiva. Si necesitais ayuda o cualquier cosa, solo teneis que decirlo, yo soy de L'Alcora y os puedo echar una mano. Un saludo
ey se agradece la ayuda demomento no jeje pero gracias lo mismo digo si os hace falta algo ya lo sabes.. ademas para eso estamos no? un saludoo