lo siento pero asta que no sea la semana del descenso no puedo ponerla tonterias de organizacion ayuntameinto y vecinos.. un saludo pd: el bmxero lo sabe proek el estubo entrenandolo ajaj
si veis a un chaval del herca al lado del coxe red bull y en mano un monster ese soy yo jajajajajajajaja
plazas tienen que haber porque la inscripcion se hace el mismo dia de la carrera. lo de la autorizacion esta puesto en la primera pagina, la imprimes, la rellenas con tus padres y yaaaauu nos vemos!!
sisi k ay plazas jeje la inscripcion es el mismo dia si eres menor con la autorizacion de tus padres que esta en la priemra pagina suficiente
akis como esta el tema de acampar hay alguna zona habilitada ¿?¿ si tengo la federativa no hace falta que lleve la autoritzacion ya que se hace cargo la federacion no ¿?¿? . SaLu2
ay estamos jeje si estas federano no te ace falta la autorizacion ya k tus padres ya firmaron en su momneto jeje y no no ay zona de acampada los siento pero ni emos pregutnado ni nada proeque se que no nos iban a dejar lo que si que podeis acer es montar la tienda de campanya arriba en el castillo alado des circuito y por la manyana demosmontar y yaban y no creo k os digan nada jeje nose e jeje un abrazoo
No se podria cambiar de fecha??????????jejejeje Es que no se si me llegara la demo a tiempo....:cabezazo
las 8 inscripciones i entrenamientos me parece muy temprano i mas si no se puede acampar porke de kasa aun tienes ke salir mas temprano para a las 8 de la mañana inscribirte i entranar.
yalose pero no se puede hacer de otra forma y ademas a todas las compes que e ido ami me a pasado lo mismo yo lo veo normal los demas nolose un saludo y lo siento
yeahh!!! iremos no? haber que tal? xD pero es una ****** que no se pueda ir un dia antes para verlo y eso... saludos!
poder podeis venir a verlo porke nosotros estaremos todo el sabado montnado plataformas y demas pero lo que no podeis es entrenar porke ademas no podeis estar baando y nosotros montando el salto en el cual deves de hacer jeje pero por verlo sin problemas un saludoo