Solo queria felicitarte a ti y a todos los que han hecho posible organizar este DH , ya que este año a nivel provincial es una castaña en cuanto a organizaciones de carreras, por ello te animo a seguir asi y hacer posible que los que somos aficcionados a esta modalidad.... ahora como espectador...... podamos por lo menos matar un poco el gusanillo.............en serio .........ahi con un par!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** loko claro k se kien eres ***** jaja pero esk no miro ni los nombres contesto y nada mas jajajaj vendras no? o ke? aver si tengo k ir a cogerte de la oreja pa k vengas jaja un abrazo loko y cuidateee
ey muchas gracias tio tu kieres felicitarme ami y a lso de mi ekipo y a muxas personas que no son pocas porque para organizar un evento que parece una tonteria pero no se te puede olvidar nada lo mas minimo que se te olvide el dia de la carrera se puede convertir uff en un mundo y tiene que estar todo perfecto y ya como segudno año espero que ayan menos errores que en la anterir edicion. y ya que tu quieres felicitarnos a nostros yo kiero felicitarte ati! porque eres la unica persona k nos a felicitado nose si esque la gente solo se da cuenta de los fallos que se comenten o esque solo son las unicas cosas que se comentan pero lso fayos que sabes k estan y que encima te critiquen como acen siempre alugnos jode mucho la verdad porque lo das todo porque la gente disfrute y todo no sale bien ojala saliese todo bien mas quisieramos pero bueno dejo ya el tocho este que sinos me enroyo jaja un abrazo crak y muchas gracias por cierto si vienes a la carrera y me ves dime que eres tu porfavor yo yebo una demo 8 color oro o marron como quieras jeje y pantalones blancos y en la camiseta del equipo amarilla y negra y pone akis claramente jajaja un abrazoooo
Tienes razón Akis, somos unos malos riders!!!!!! Aunque sea con retraso, muchas gracias por hacer posible el que podría ser el único descenso en Valencia en 2.009, que se dice pronto. Es como Campeonato Provincial y Autonómico de Descenso y Urbano, todo a la vez... jajajajajaja Yovoypabajo!!!!!!! Todos contigooooooooo!!!!!!!!!! Gracias por darnos tu apoyo como público, sin el cual, las carreras no serían lo mismo!!!!!!! Sois los mejoresssssssss!!!!!!!!! Ánimoooooooooo!!!!!!! El éxito en estos días es hacer lo que vosotros ya habéis hecho!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo todos!!!!!! Un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!! Nos vemos en Ondaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Si tenéis cualquier problema con la Policia Local, decírmelo, que son colegas... jajajajaja
jejeje trankilo crak la Policia local no me dice nada estan tan inchados de mi las escaleras las abuelas y mi bici que ya pasan de mi cuando me ven me saludan sin mas antes siempre me decian algo aora ya me saludan un abrazoo os espero en onda y si teneis algun problema o duda o algo solo teneis k decirlo que se ara todo lo posible por solucionarlo
aver si mañana puedo colgarlo que siempre se me olvida jajaja y enorabuena por salir en el cartel lo que nose es quien elijio la foto jejeje
holaa BUENO HAY UNA MODIFICACION EN EL HORARIO YA QUE EN LSO CARTELES SE AN EQUIVOCADO Y AN PUESTO QUE LAS INSCRIPCIONES SON A PARTIR DE LAS 7 ASI QUE EL HORARIO ES EL SIGUEINTE A PARTIR DE LAS 7 INSCRIPCIONES DE 8 A 10 ENTRENAMIENTOS 10 PRIEMRA MANGA Y SEGUIDAMENTE LA SEGUNDA MANGA venga gente que ya no nos queda nada de tiempoo un saludooooooooooooooooooo
bueno akis ¡¡¡ que me aconsejas que me lleve la bici de dh o la de enduro / free , igual me va mejor la segunda no ????? ......
hola! yo aconsejarte te aconsejo una dh porque bajaras mas comodo jaja! si quieres hacer un buen tiempo una free deluxe con una enduro en las escaleras k ay unas pocas mas que el año pasado pues alomejor pierdes tiempo yo lo ago tanto con mi dh k con mii dirt k es una que me ice con un cuadro de rally talla xs jajaja y sin problemas lo que si que la ago es muxisimo mas lento la verdad pero a tu eleccionn comodidad dh mejor tiempo free por pedalaer rigida buen tiempo al pedalear pero incovenientes los saltos y las escaleras en los saltos wapos con una dirt segun como recepciones te puedes ver negro jejeje espero averte ayudado un saludoo XCIERTO YO ME KEDO CON UNA DH JAJA
gracias ,,,,creo que me llevo la froggy .... o mejor la gambler ....... bueno las dos ja ja ja ... y ya veremos , un saludo .
si puedes yebarte las dos acertaras asi en lso entrenamientos las pruebas las dos y eliges jejeje un saludoooo
ohhhh ******!! Me coincide con la gala del ciclismo de la fccv... que casualidad... Pfff, espero que os lo paseis de categoria, yo no voi a poder ir...