cagoenlaputaaaaaaaa siete días después de la carrera me piro 15 días a indonesia y mi chica me a prohibido coger la bocio desde ya para no joderle el viaje que no es la primera vez que se lo jodo jijijijijiji, pero se intentara estar allí.
Pa eso está el Betadine... En una semana te recuperas seguro, si es que te pasa algo en la carrera...
Voy a incluir en el formulario de inscripción la posibilidad de decir si se quiere plaza en el albergue o no. Cuando formalices la inscripción yo ya iré apuntando a la gente interesada en el albergue y avisaré cuando no queden plazas. Un saludo
Copito pon fotos del recorrido o di que cambia mas o menos, y si que me dejan correr con la condicion que no me piñe jajajaja
wenas, con jovencitos a ke edad te refieres ajajaja sabes si va a correr fran-tm?? creo que lo conoces...
yeeee pos de utiel digo yo ke tambien iremos a dar guerra por alli una pregunta...el cortado ese ke caias en plano esta??( ese que era alto)
Jajaja claro que lo conozco es de mi city pero de ese olvidate vendio la bike, ahora en mi city solo quedo yo que aga descenso xd tengo 17 años junior de 1 año jaja, que por cierto no corro desde el campeonato de andalucia k tube un porrazo y me jodi los ligamentos del tobillo y desde entonces no cojo la bici ahora empezare a salir otra vez aver como se da la cosa en Mula, por cierto aver si nos vemos alli tio yo nose kien eres.
aiiii, caxiss, no vas en mi categoria ajajaj, soy mas jovenciiico k tu ajajajaaj espero que te hayas recuperao bien, yo conoci a fran-tm en la carrera de mula que jodio la llanta y unas cuantas cosas mas, y me acuerdo que en el post de la carrera de mula del año pasao os conociais y tal y por eso te he preguntao ati si iva a ir... si las cosas vann demasiao bien, ire con una demo, si ya no van tambien, con una jamis diablo gris ejejej nos vemos por allii tioo!! salu2