creo que la foto que viste, de un tio con una jamis diablo, y una camiseta azul era mia, que salgo dando el planazo, pero en realidad.... cai bastante suave, es la que esta colgada en el tuenti... salu2
De acuerdo intentare acordarme, tu si me ves saludame yo llevo una Mondraker kaiser WC de las del 2009 con una ekipacion mondraker, y en los entrenamientos vente con migo si kieres y te subire un par de veces remonte privado si se puede como el año pasao dew tio alli nos vemos!!
Madre mia jacinto k barbaridad de circuito va a salir este año que pintaza tiene brutal, k ganas de k llegue ya el 20 jajaja dios k disparate.
jejeje....anda que no...yo estoy deseando...estoy sin coger..la bike..desde la fenasosa...2 meses ya...jejeje...este año.tiene un pintazo..exagerao!!que ****** que el año pasao no pude correr!!
Lo del remonte privado... ya veremos... Si consigo que nuestros remontes sean puntuales, no voy a permitir los remontes privados, que luego siempre hay movidas.
Copito por lo que veo no tiene nada que ver con el circuito del año pasado, supongo que la zona de tierra sera al principio y luego calle, ¿no?
Si, así es, de todas formas la parte entre el castillo y lo que es entrar al pueblo, está aún por decidir, en cuanto el ayuntamiento me dé luz verde, pondré fotos de esa parte.
Jajaja copito es el jefe, el año pasao llego mi padre a recojernos y la virgen parecia el remonte oficial se ivan a meter todos... jajaja
Aver como se portan las escaleras este año, con migo se portaron al pelo jajaja, y las escaleras de este año madre mia k pintaza tienen las callejuelas esas.
aii señor, no hace falta hacer lista, te metes en la hoja de inscripciones y abajo te sale la gente que esta apuntada y en que categoria van... ajaja y luego le dice a faltolr que yo soy el payaso...ajajaja pd: las escaleras el año pasao conmigo tmb se portaron bien, la gente llevaba camaras de dh, y yo con camaras de 3 lereles no pinchaba ajajaj