veo que la he liado con el primer post del descenso de mula, jeje. es que lo he buscado via google y he pinchado en lo primero que se me ha venido a la vista.c3 A ver si no lo sube nadie mas.......:whistle
bien algo bueno que repite en la region menos mal.os recuerdo que el dia antes tenemos que estar todos en el valle para protestar de la prohibicion de circular por el valle en bici nos interesa a todos gracias .viva dh
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo de eso no se nada quien va, etc.. yo soy de murcia y cuando puedo voy al valle a entrenar y esto nos interesa a todos los murcianos que por un sitio donde se puede acer dh nos lo vallan a kitar me parece de unos grandes ijos de...
Por favor, no useis el post de la carrera para vuestras cosas, para eso estan los mensajes privados. Gracias
ehyyyy ya stoy otro año más por aqui, a ver si este año como poco es como el anterior, tios vamos a liarla y pasarlo en grande a ver si este año stoy menos nervioso jajaja
hola a todos ,copito este año habra control de perros ,que el año pasao estaba el recorrido lleno ,jajajajaja ,nada nos dejaremos caer por alli ,chaooo
Ya sabes que eso no está en mi mano, pero podemos poner a uno con rifle de dardos tranquilizantes para neutralizar perros o incluiremos categoría canina en las clasificaciones :meparto
yo ste año si k voy, creo k en la categoria infantil voy con una plunder, les vamos a enseñar a esos pueblerinos de mula lo k es la velocidad chavales
Como ya he dicho otras veces. eso no está en nuestras manos, LA FEDERACIÓN MURCIANA DE CICLISMO ME PROHIBE HACER LICENCIAS POR UN DÍA. También molaría que la gente se hiciera la licencia, que no cuesta tanto y tiene sus ventajas. Además está claro que sin ella ya no se puede correr.
oye macho lleva cuidao con lo k dices aver si luego van plunder x plunder repartiendo ****** a la gente. x cierto el team mister moon contara este año con dos nuevos corredores en categoria infantil k segun e oido son de lo mejorcito asik mucho cuidadin!!:canta jajaja saludos.
oye y ke os parece a vosotros ke master 30 y master 40 los junten en una sola categoría:"master"¿?. eso es lo ke e visto en la pagina de las inscripciones y animad esto un poko hombre!!