bueno en realidad cuando valles a saco pabajo to descontrolao a muerte jajajaja... igual nos limamos ai medio manillar jaja... ( LLEVAROS CAMARAS POR SI PINCHAIS Y MANILLARES GENTEEEEE ) xDD
Hola me puedes esplicar porque no haceis categoria de master 40 como en todos los sitios y no juntos con los 30?
Pues porque en su momento no esperaba que hubiera ningún Máster 40 y el presupuesto de la organización es más que ajustado. Cuando me dieron el toque para ver si lo podía cambiar, los trofeos ya estaban hechos y no hay dinero para más. Por cierto, el año pasado juntamos mas categorías por falta de medios, pero las cosas van poco a poco. A ver si para el año que viene lo hacemos mejor. Un saludo
***** menuda ****** este año k no me e federado estan super wapos los circuitos mecaguen la mar aver si el año k viene voy a todo k este año entre las modificacions de la bici no exo ninguna carrera bueno si la de petrel. lo mejor ejjej:biker
hola!! copito? mira pues keria saber como esta el tema del albergue ya ke he oido ke alomejor no podia ser.... sabes algo ya?
El cronometraje será picado a mano por los árbitros de la Federación Murciana de Ciclismo. La célula vale una pasta y los fondos son escasos. Un saludo
Mañana es el último día para las preinscripciones y ha pagado menos de la mitad de los preinscritos. No me canso de decir que el que pague después del plazo pagará 10 euros más.
queda menos de una semana y sigo siendo la unica chica me voy a dedicar al ballet, ahi por lo menos hay mas...
Se supone que viene Paz de los Nasios pa Bajar y Cármen de Almería. PD: siempre te podemos incluir con los Élite o los Master, que son muchos... :biker