jajaja no gracias, en todo caso prefiero los infantiles o cadetes que sus tiempos son mas parecidos a los mios :angelito
Habrá duchas disponibles para los participantes en el polideportivo, a 100 metros de la linea de meta.
podrias decir quien tiene el albergue... por el tema de ir el sabado y dormir alli o pegarse la gran madrugada
JAJAJAJAJAJAJA...........NO SERAN LOS DOS CICLOTURISTAS? Hay que :deal la letra pequeña y saber de quien viene la sabiduria de poneros en cicloturistas, que sois unos cicloturistas :cuñao
La lista de participantes que ha solicitado plaza de albergue, es la siguiente: STUART ANDREW NASH ANTONIO LAZARO PEREZ KIKE BERNAL PERLASIA SILVESTRE PERIAGO PERELLON AGUSTIN MIGUEL CANOVAS LOPEZ JUAN ANTONIO MARTONEZ CUESTA JUAN CARLOS CASTRO FERNANDEZ MIGUEL ANGEL PLANELLES ANIORTE GABRIEL CASTRO GARCIA-CASTRO JOSE JAVIER RUIZ SANCHEZ SERGIO FRANCO VIZCAINO JOSE RAMON CAL CAGIGAO JUAN ANTONIO GUTIERREZ VERA DANIEL LOPEZ MARTIN ALEJANDRO HERNANDEZ HERNANDEZ CARLOS LAZARO PEREZ JAVIER BERNAL PAVIA SALVADOR JESUS COZAR PEREZ MIRIAM MARTINEZ CASASOLA
hayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! no puedo massssssssss!!!!!!! estoy nervioso, es que es mi primera vez. luisaked, yo soy cicloturista!!! jeje.:globero Y no voy ha hacer buenos tiempos, voy ha divertirme.:biker dejaré la gloria para los que la ansiais, no quiero humillar a los asistentes.:qmeparto
jajajaja......chiquitin, esta mañana lo hemos arreglao to, que te crees tu que no nos vamos a ver alli, jajajajaja