Dos preguntinas: -¿Quienes vienen el sábado a rodar? y la más importante: -¿Quién me regala una boxxer?:whistle
pravia queda en asturias!una zona muy wapa.y el circuito el año pasado estubo muy bien y viendo como curra esta gente seguro k este año mejor!!! un saludo PD:scotty hoy a la noche si no te llame pegame un toke.
Estamos en ello, yo creo que ha mejorado bastante , mañana ya se podrá rodar entero y terminado. Acabo de leerlo y es un poco tarde para llamar, mañana te doy un toque.
Hoy ya hemos acabado el trazado del circuito y Barrera y Josué ya le pegaron unas cuantas bajaducas. Pedazo de curro que se dieron hoy unos cuantos sobre todo un 10 para Ronal y Garonda.
:rally. en vista de que ya esta preparado el circuito y que andamos todos con un mono de dh del copon. ¿para el sabado que viene habra manera de preparar esi remolque espectacular que teneis pa poder entrenar algo?. que a este paso se nos va a olvidar coger el manillar. somos unos cuantos los que comentamos ir a rodar dicho dia.:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
Venga, a ver como me arreglo yo para entrenar algo... pero no madruguéis mucho que curro de noches . :aplauso4
si eso ya concretamos la hora a lo largo de la semana.¿vale?.unky yo me acercare un dia de esta semana sin la bici , para reconocer el circuito y el remonte, que por lo visto mejorasteis respecto al año pasado. un saludo pravianos.:rally
El remonte , para el dia de la carrera, será hasta la misma linea de salida (y para los entrenos oficiales también) , pondremos uno o dos tractores o dingos con remolques para llegar justo hasta la salida y ahorrar la matada del pasado año. Todos los entrenos "extraoficiales" los haré yo con el remolque de CADVENTUR (echar un ojo a la web) y serán sólo hasta el pueblo como el pasado año. Ya tengo horquilla :aplauso4sólo me queda ir a por ella...
Soy nuevo en este deporte, espero poder asistir, ahora no se como va eso de federarse, pregunte en lugones en la fed de ciclismo y me dijeron que puedo apuntarme en la carrera mismo, alguien me puede ayudar con ese tema?...
si hay licencias de un dia,pero tienes que tener un reconocimiento medico pasado(el impreso esta en la web de la federacion) y haces una licencia de un dia,y para las carreras que quedan aqui te viene mejor eso.y el año que viene te federas!!! PD:Scotty nos veremos en pravia,ayer tuve trtaumatologo y me dijo k ya podia empezar poco a poco a cojer la bici.ahora aver si me acuerdo como va..jeje
Teniamos la intencion de ir mañana, pero al final no podemos porque barrera tien rota la biela. Pa hacer remontes a pie ye muy largo?
Gracias walo por la info, estoy mas que seguro que asista a la carrera, sera mi primera pero quiero participar, la verdad no se donde esta el circuito pero la gente de allí estará informada me supongo....
Pa hacer remontes a pie ye bastante largo, lo único ir a entrenar la parte baja del circuito, la del mirador. La meta queda en la pista del Güeyu, a los pies del mirador del Cueto. Por la parte de arriba del parque Heno de Pravia. Pravia ye pequeño, no vais a tenr problema en encontrarlo. Lo de llegar hasta la salida por carretera va a estar más complicao. Pero el Sábado si hay quedada estaremos para improvisar algún remonte.