Ná,nos dió un buen susto, tiene un golpe en un lado del cuello y se iba a mirar al centro de salud. esperemos que hoy ande por aquí ,de nuevo, corriendo. 5...4...3...2...1...Ha llegado el momento!!!!!!
Como siento no haber aparecido por alli!! haber esas clasificaciones y las fotillos ,que ese podium deve de estar caliente.
Buenas a todos, Lo primero que tengo que decir es darle las gracias a scotty porque sali una carrera muy bonita y con mucha expectacion. Creo que todo el mundo se lo paso bien, a pesar de la sudada que nos pillamos todos por el dia de calor que hizo. En cuanto a corredores creo que hay que destacar la los mas jovenes que han hecho tiempos muy buenos y se les ve realmete fuerte. Por lo demas espero que nos veamos en Tuña para disfrutar otro poco. Un saludo.
Me da pereza empezar a escribir porque sé que me va a salir un ladrillo... El que realmente quiere dar las gracias soy yo, a muchos ,por un montón de cosas y como no, a vosotros, los corredores, por mucho trabajo , montaje etc que se dedique a una prueba sin un grupo de corredores como vosotros que se la jueguen y pongan la carne en el asador dando espectáculo el resto sería inútil. Destacar a los que habeis pasado por el circuito estas últimas semanas echándonos una mano. Destacar más aún a un grupito que son ya pravianos de adopción y a la vez casi ídolos de los chavalinos locales por el show que llevan dando ultimamente, Julián y Pérez Gracias y además enhorabuena por el carrerón. Berto ,mejórate, un placer haberte conocido. Barrera , Guaje, yes un crack,sin palabras. Saul, mil gracias, por todo ,desde la rampa de saltos a la mano de obra, pasando ,por tu casi forzada participación en los saltos y tu espectáculo en carrera donde tu bajada fue impresionante, gracias otra vez y son pocas. Miguelín y Cueto ,la chispa de la carrera sin vuestras voces y maestría al micro la carrera estaría totalmente descafeinada. (Cueto,carrerón!!) Prida, (la envidia no me deja darle las gracias ja,ja...) Luis, gracias por atenderme y ayudarme con todos los "problemillas" de papeleos que me llevan de cabeza. A la "Cadena Casa Grande" patrocinador del evento ,sin ellos tampoco se hubiese podido hacer nada. (colaboradores en todo momento) GRACIAS! A los vecinos y público en general, con su acogida hacen esta carrera especial. A los propietarios de los terrenos, ¿Podemos poner un telesilla? Al bar "La Pista". Al Club BTT LIN DE CUBEL por uniros al carro tirado por este loco ,a pesar de todas las trabas que nos hemos encontrado y las estrecheces de economía que atravesamos , gracias tios, sé de sobra que el DH no os llama y aún así , estáis ahí .Deportivamente ,no me pidais más ,lo siento , para eso tenemos a Josué. Mención especial a Baños, Brickman, Chemita, Moreda. Superespecial y sin palabras , para Omar, casi un "Roberto" más, todo un paisano. Al resto de la brigada de "Robertos" prefiero ni seguir porque acabaría echando la lagrimina sobre el teclao... sabéis de sobra que esta carrera me lleva la vida durante 364 dias al año y que sobre todo ,sin vosotros ,ni lo intentaría. El dia clave no soy persona y ahí estais vosotros un millón de gracias. (También a ti "Robertina"). A Isa y Javierín por vivir sin mi un montón de tiempo y encima aguantarme, otro apoyo que me es IMPRESCINDIBLE. En fin , gracias ,mil gracias a tod@s!!!! También y que me perdonen, a todos aquellos de los que me he olvidado.
Que dh mas guapo, muchachada. Gran trabajo el de javi, los cubeleros y resto de familia. Me fui con la sra. y ya me pregunta que donde y cuando es el próximo :mrgreen: En cuanto esté por casa os cuelgo 2 o 3 fotos que sacamos del dh y de los saltos. Saludos.
**** que envidia(pero sana ehh)una pena no haver podido ir,haver si puedo ir a tuña pero tampoco lo tengo seguro vaya año llevo
ayer por la carrera me contaron que tuña se había retrasado una semana y que en lugar del 12 se va a hacer el día 19. Alguien sabe horarios¿? Barrera subí también una tuya al tuenti
Gracias por los animos scotty, y tambien darle las gracias a los que me bajaron la bici desde arriva en la segunda manga. Una carrera muy guapa, dan ganas de volver pal año que vien a correrla. Mañana subo las fotos que saque en la meseta y tengo que decir que hay algunas muy buenas. Salu2 P.D: No se que os habra contado barrera, pero solo tengo una sub-luxacion acromioclavicular
Menuda la que liaste dejando bajar la bici, ahora quieren comprar una, jejeje. Me alegro que eso que dices que tienes , no sea nada....? Saludos.
Beto, me alegra de que no sea nada. Me uno a las palabras de agradecimiento de Scotty.La verdad es que la gente de descenso asturiano sois una gente COJONUDA y con vosotros y para vosotros es fácil y gratificante organizar carreras. Lástima que la participación a estas alturas del año no sea la que hubieramos deseado y esperemos que se mejore en las próximas ediciones. Me gustaría dar las gracias tambien a Alejandro Viña y Martin Hernandez (no se si leeran esto) por la ayudarnos con el tema de los saltos. Son unos figuras y se cogieron a la pala nada más llegar para acoindicionar aquello. Todo se mejorará en ediciones futuras. Mirai al Ronal sentao en la trialera hablando por telefono con la muyer. Luego dirá que trabayó la ***** en el Dh.... jajaja Camel no te vi por alli, vi a Pol de pasada porque andaba a mil por hora, me hubiera gustado saludarte. Nos vemos.
Espero que te recuperes pronto y verte el proximo año en Pravia dando guerra......a croky se le hacia el culo gaseosa bajando te la bici que risa pillina tenia........:vampire
esperemos que el ayuntamiento ponga por fin despues de dos años el remonte asta la salida patra el año k viene beto recupera te rponto pa seguir dando caña