II Down Hill la Loma de Titaguas Campeonato de la C.V. - 24 y 25 de Marzo de 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por PAKITO-TITAGUAS, 21 Feb 2012.

1. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tenemos pensado mejorar algún tramo y meter nuevos tramos técnicos…pero hasta que no lo terminemos de trabajar en este próximo mes que tenemos hasta el día de la carrera no os podemos confirmar nada.

Ya podéis escuchar la Cuña de Radio que hemos elaborado con la colaboración de la empresa Espiquer para la promoción de la prueba en www.titaguasconeldeporte.com

Un saludo a todos.

2. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
  3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una duda...

Por que los entrenamientos oficiales son solo el sabado por la tarde y unicamente 2,5 horas cuando se puede apurar hasta mucho mas tarde... ???
    Yo en particular voy desde murcia y estoy federado, vamos que pago mi seguro anual, puedo entender que que por la tarde solo puedan entrenar los que van con licencia de 1dia (24h) para que esten cubiertos por el seguro de la federacion, pero al resto ( a los federados) eso no deberia de afectarnos. Ir hasta alli es un esfuerzo tanto economico como fisico, para bajar 4-5 veces el sabado y 3 el domingo, en el mejor de los casos, sin averias, sin pinchazos, sin caidas.... no se, muy justo no es verdad...

Seguro que hay una explicacion para ello, pero cual es .... ???

4. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente si que habrá categoría rígida.

El circuito estará abierto todo el sábado para que entrenéis libremente, y seguro que os cansareis de hacer bajadas.

Únicamente que por causas de la crisis podemos garantizar un remonte continuado y de gran calidad por la tarde en el horario que indicamos y la mañana de la carrera. A pesar de ello intentaremos ampliarlo a la mañana y por supuesto que el circuito estará a vuestra disposición durante todo el día con servicio de Ambulancia seguridad etc... Para que vosotros os hagáis los remontes y bajéis tantas veces como queráis. Bueno se determinaran unos horarios para comer, etc...

De todas formas estamos trabajando para mejorar este tema.

Un saludo.

5. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    con muchas ganas de que llegue ya el dia Uff a tope!!!

6. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
  7. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este próximo sábado 10 de Marzo, miembros de Titaguas Con el Deporte, junto con miembros de Chelva Bike Racing y del equipo Cult Bikes Specialized vamos a estar adecuando y habilitando el Circuito de Down Hill la Loma de Titaguas.

Quedaremos en el salto de la fuente de entrada al pueblo a las 9.30 horas de la mañana y tras dividirnos en grupos nos distribuiremos por el circuito para repasarlo adecuarlo y mejorarlo para tenerlo “specialized” para el fin de semana de la carrera.

Por supuesto iremos con nuestra maquinas de descenso para después de trabajarlo y dejarlo en perfecto estado entrenarlo y rodarlo como es debido durante todo el día y hasta que el cuerpo aguante. Solamente se podrá entrenar y rodar el tramo de montaña, la parte urbana estará cerrada hasta el mismo fin de semana de la carrera.

Rogamos que todos los que estéis interesados en venir a colaborar y echar una mano os pongáis en contacto conmigo vía e-mail ( Fracolga@hotmail.com ) o teléfono (620479739) antes del viernes 9 a las 14.00 horas, ya que tenemos intención de preparar un buen avituallamiento e incluso algún remonte organizado, y asi sabremos cuantas palas, rastrillos, sierras, etc… tenemos que preparar jejejej¡¡¡¡.

Sin más agradecer de antemano a todos vuestra desinteresada colaboración.

Un saludo.
    Pakito- Titaguas

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no haya promoción, porque no me va a llegar la federación a tiempo.....pero bueno, allí estaremos animando a tope!!!!

Un saludo!

9. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar guapo el circuito!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

10. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna foto o algun video de las zonas retocadas¿?

11. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscricion que cuesta? que he estado mirando la pagina pero no lo he encontrado.

12. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    nica son 25 euros...yo ya estoy apuntado

13. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, estoy esperando haber si me dan el sabado libre y me apunto haber si hay suerte y nos vemos alli

14. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi no me deja entrar al apartado de inscripciones en la pagina web que habeis colgado , a vosotros os deja acceder ????? ..... a ver si alguien de la organizacion nos dice como inscribirse ¡¡¡

15. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este link teneis toda la informacion referente a la carrera.

http://www.titaguasconeldeporte.com/p/ii-down-hill-la-loma.html

Para inscribiros pinchad encima de donde pone FORMULARIO DE INSCRIPCION en colo rojo y cuando lo relleneis y hagais el pago ya lo teneis hecho. El precio son 25€

En cuanto pueda pondre alguna fotillo de los trabajos realizados este fin de semana....hemos hecho variantes en la zona del bosque de forma que ha quedado un circuito mucho mas divertido y tecnico...

Este proximo fin de semana montaremos los modulos del tramo urbano y dejaremos ya el circuito terminado...para que el finde de la carrera no paremos de entrenarlo y nos hartemos de rodarlo...

Un saludo a todos¡¡¡

16. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ok gracias , ya estoy inscrito , nos vemos alli entonces .

17. xavie

xavie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales que ya solo falta una semana¡¡¡¡

Recordaros que Este proximo viernes y sabado montaremos los modulos del tramo urbano y dejaremos ya el circuito terminado...para que el finde de la carrera no paremos de entrenarlo y nos hartemos de rodarlo...

Un saludo a todos¡¡¡

19. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg el domingo pasado estube con pakito-titaguas en el dh haciendo unas bajaditas y decir que el circuito esta impresionante. dar las gracias a pakito por todo el esfuerzo que esta haciendo para que esta carrera salga de P.M. eres un crack pakito:alabando

20. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    no entreneis mucho a escondidas...jajajaja

Compartir esta página