1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Duatlón de Galilea (La Rioja) "Tierras de Ocón"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por frano7, 9 Mar 2011.

1. frano7

frano7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros, desde mi club el Renedo Metal Rioja Triatlón os queremos informar e invitar a paticipar el próximo día 2 de Abril al II Duatlón de Galilea, duatlon en la modalidad Sprint (5-20-2,5km) que contará con una prueba escolar por si quereis llevar a los peques.

El circuito de la carrera a pié consistirá en un recorrido ondulado por el casco urbano de Galilea y sus alrededores, combinando el asfalto con los caminos agrícolas. En el primer sector se darán 2 vueltas y en el último una única vuelta. El sector ciclista transcurrirá por las carreteras del Valle de Ocón, pasando por los municipios de Ocón, El Redal y Corera. Se desarrolla en un circuito con un desnivel positivo acumulado de 465m. Discurre por zonas de gran belleza paisajística, entre campos de cultivo de olivos, almendros y viñas así como por carrascales.

El circuito ciclista es duro en sus primeros 6,5km. Prácticamente desde el área de transición, encamina una subida con una pendiente media del 6%. La rampa final justo antes de alcanzar la Villa de Ocón es la más dura, 1km al 10%, pero que alcanza en algunos puntos hasta el 18%.

Para más informacion sobre horarios, alojamientos etc..., en el enlace de más abajo, el número máximo de inscripciones es de 120 y el plazo máximo de inscrición es el 31 de marzo, así que hay que darse prisa si se quiere disfrutar de este maravilloso duatlón.

un saludo

http://www.delegacionriojanadetriatlon.es/archivohistorico/2011/0204a.pdf

2. frano7

frano7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el importe de la inscripción será de 20€ para l@s federad@s en triatlón y de 24€ para l@s no federad@s. En caso de inscribiros una vez cerrado el plazo de inscripción el 31 de marzo, la cuantía será de 30€.

os esperamos

3. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros, un duatlón muy recomendable...circuido duro, bonito y con gran ambiente..Después comida popular,sorteos,regalos..

Compartir esta página