1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ii Duatlón De La Laguna. Campeonato De Canarias

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by hectorlpino, Feb 27, 2007.

  1. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    El próximo día 3 de Marzo (sábado) tendrá lugar el II Duatlón Ciudad de La Laguna, Campeonato de Canarias, donde se darán cita más de 200 participantes en 3 carreras:

    - 15.30 Carrera infantil (hasta 16 años). 1 km carrera a pie-2 kms de ciclismo en ruta-1 km carrera a pie.
    Para participar en esta prueba será necesario, por parte de de los padres, tutores, entrenadores o responsables del menor, rellenar una autorización en el momento de formalizar la inscripción.
    Es imprescindible que el deportista lleve un CASCO homologado y que la bicicleta esté en perfectas condiciones, aspectos que serán comprobados por los jueces

    - 16.00 Carrera popular (no federados). 2,5 kms carrera a pie-10 kms ciclismo en ruta- 1,25 kms carrera a pie

    - 17.00 Campeonato de Canarias. 5 kms a pie-20 kms ciclismo-2,5 kms carrera a pie

    La sede de la prueba será la Plaza del Cristo y recorrerá calles como Viana, Avda. República Argentina, Concepción Salazar...todo ello enmarcado en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.



    La prueba será organizada por el CN Alameda y el OAD de La Laguna. Contará con el apoyo de Cajacanarias, Deportes Salud, Solán de Cabras y Sol. Además será la segunda prueba de la Copa Cabildo 2007, la cuales liderada por Pedro Guillama y Elsa Werth.

    Las inscripciones de las pruebas popular e infantil podrán hacerse hasta 30´antes de la salida de las mismas, mientras que el campeonato de canarias cerrará sus inscripciones el Jueves día 1 a las 24.00.

    Toda la información se encuentra disponible en www.cnalameda.net y www.federacioncanariatriatlon.org
     

Share This Page