1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II DUATLON CROS VILLA DE ARANDA - VIRGEN DE LAS VIÑAS (ARANDA DE DUERO)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jandruss, 2 Mar 2011.

1. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Alguien me puede decir si hay duchas?

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Cuando me recupere escribiré algo con más miga, pero en resumen:

Muy buen duatlón con un circuito de bici que me ha gustado muchísimo!!!! (lástima la arena en ciertos tramos).

Repito seguro!!!!!!

Un saludo!

3. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por asistir, han sido todo halagos hacia la organización. Desde el Cd. Triatlón Aranda os agradecemos haber colaborado

4. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, lo primero una imagen del recorrido:

Lo segundo agradecer a la organización el maravilloso resultado de la prueba. Me gustó muchísimo tanto el recorrido corriendo como el de bicicleta. Éste último tenía zonas muy bonitas que si no llega a ser por los bancos de arena habrían sido impresionantes (la zona entre árboles ha sido la que más me gustó). Había bajadas que sin ser muy técnicas me resultaros divertidas y te daban la posibilidad de hacerlas muy rápidas.

El cirucuito de carrera estaba muy bien para que el público pudiera seguirla en todo momento y es de agradecer también.

Bueno, a la espera de repetir la próxima edición!!!

Un saludo.

5. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página