Ii duatlon cross alcañiz (motorland) 13-12-2009 / copa aragonesa duatlon cross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 18 Nov 2009.

1. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asta cuando hay tiempo para apuntarse, porque en la federacion no pone nada o no se mirarla

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la info de la prueba que han colgado en la web de la federación ya lo pone (precio y debajo fecha límite, el jueves 10 a las 20.00 horas), y en la info que sale debajo del cartel, en pdf, creo que también sale.

3. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack Chimi, como te lo estas currando makina.
    Animo que va a ser una carrera genial, y como final
    de la copa que cervezas van a caer despues mientras
    contamos mentiras, jejejjejeje
    Saludos y animo

LECIÑENO

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra novedad confirmada hoy mismo: tenemos un voluntario para hacer una "longanizada" al final de la prueba (no todo a de ser correr ¿no?) y que todo el mundo se vaya con "buen sabor" de boca tras la prueba sea cual sea su resultado. Así que Javichu, ya tenemos con qué acompañar esas cervezas y esas risas de final.

Y otra cosa, para el que necesite más adrenalina tras la prueba, se sortearán varios vales para el karting cortesía de Motorland, y varios lotes de "merchandaising". Así es que a los agraciados, primero una duchita, luego valiente longaniza y cerveza, y pa matarlo todo unas vueltas al circuito de karts dandole zapatilla al acelerador.

Nos vemos

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa, alguien de la organización, me inscribí el lunes (y pagando trinco tranco) y no me contestan el correo ni hay lista de inscritos, alguien puede confirmar este dato, o hay que llamar para confirmar?

6. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    butahib, en alguna prueba del campeonato han puesto en la pagina un enlace con los inscritos, pero ya sera el jueves cuando cierren inscripciones.

Nos vemos el domingo por alcañiz.

Un saludo.

7. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre butahib,no te esperaba por aqui,crei q irias al de Raimat.animo

8. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos busee, y gracias por la info, si eso llamaré al telefono que sale para confirmar. No tarazona, he estado un poco parado, estoy pensando hacer este de Alcañiz que me gustó mucho el año pasado y después uno en Barcelona, el de Pallejà que es muy montañero.
    Nos vemos el domingo.:rally

9. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre butahib,tu un poco paradoooooo,pues ya querria yo tus piernas para el domingo,por cierto no es por donde el año pasado,pero bueno los organizadores si q seran y alli ya sabes se lo curran siempre.un saludo.

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os descuidéis con las incripciones que esta semana es cortaaaaaaa!!! y el plazo se acaba mañanaaaaaaaaa!!!!!

¡Hombre BUTAHIB! Un placer que repitas, a ver si esta vez no pinchas. Pero como te ha dicho TARAZONA (que tb. estuvo, y vaya como estuvo), no es donde el año pasado, es en Motorland en la zona Off-road (como ponen allí), u sea, en el circuito de autocross.

11. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je, EPOSO, este año al menos llevo cámaras ANTIPINCHAZOS :aplauso4, que lo del año pasado me dolió bastante.

Corriendo estoy peor pero bastante peor, pero ya te digo que en bici, no soy otro pero casi :badair. El año pasado llevaba dos meses con btt, ahora llevo 1 año, aún así estaré en el circuito mas de una hora antes para dar un par de vueltecitas como buen COBARDEEE:rally

Ah con un poco de suerte el ganador del año pasado no vendrá....:ups

12. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    yo acabo de llegar de dar una vueltacilla con la btt por el recorrido(solo la zona de fuera de los circuitos) y los pelos de punta. Hay 3 Formula renault entrenando en el circuito y es acojonante ir con la btt y de fondo los coches.

El terreno para mi gusto esta perfecto, justo la humedad para que agarre la rueda perfecta, nada de polvo, y un sol ya que pa que te voy a contar. Haber si tenemos suerte el domingo y nos hace este dia.

Nos vemos el domingo, ayyyy que ganas.

13. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ya estoy apuntado tanto hablar bien no se puede perder

14. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta al final me decido a apuntar aunque no estoy en mi mejor momento de forma dado que acabo de empezar la temporada pero bueno..nose puede dejar pasar con la buena pinta que tiene, pero no esta mi categoria (cadete) jeje, pruebo apuntarme haber lo que me dicen??

15. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eposo- Buseee se puede hacer con neumatico de 1,75,en el video parece mucho de pista no,venga a ver esos q dominan el btt,q opinen.

16. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo llevo 1,95 y muy bien. Pista cero, camino y senda.
    Eposo te lo dira mejor que ha echo la parte de dentro del recinto, que es la zona de camino y circuito de autocros, pero la exterior en mayormente todo senda. yo hoy la zona exterior perfecta.

17. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué "estrecheces" Tarazona, jaja
    Tú puedes mover un 2,75 si hace falta :)

Nos vemos el domingo!

18. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta hoy a las 20h se puede apuntarse no?
    Salud.

19. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se puede apuntar todavía esta tarde a pesar de lo que pone en la web de la Federación, es un error.

ALCAÑIZANO, apúntate hombre, imagino que correrás como Junior, y ya te digo yo que te llevas trofeo casi seguro. Este año sólo han corrido 2 junior 1 prueba, 1 junior otra, y 2 pruebas sin ningún junior, o sea que... igual vemos un ALCAÑIZANO alcañizano en lo alto del podium, je, je...

20. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pos ahora voy

Compartir esta página