Ii duatlon cross alcañiz (motorland) 13-12-2009 / copa aragonesa duatlon cross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 18 Nov 2009.

1. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Buseee, venga me voy hacer el ingreso que creo que aun estara abierto el banco.

Saludos!!

2. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EPOSO, vais a publicar lista de inscritos? Abra que abrigarse que va hacer frio!!

3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, si, si que parece que va a apretar el frío, y además allí hay pocos sitios donde "esconderse"... pero pa eso corremos ¿no? Además ya te digo que no te comerás toda la longaniza y demás alimentos "energéticos" que hemos preparado para después...

Lo de la lista de inscritos depende de la Federación, no está en mi mano. Creo que hoy deberían colgarlas en la web por lo que nos han dicho.

4. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque no estan publicadas todavia. Aqui os la pongo, aunque espero que salgan en la web:

I DUATLON CROS MOTORLAND ALCAÑIZ
    1 SAEZ TOLEDANO MONICA ABF STADIUM CASABLANCA-
    2 SANCHEZ BELIS INMACULADA V1F TRAGALEGUAS.ORG
    3 GALLEGO HERNANDEZ MARIA CRISTINA V1F INDEPENDIENTE
    4 PEREZ ARBUES VICTORIA V1F INDEPENDIENTE
    5 SAN JUAN TABUENCA ISABEL ABF LICENCIA DE UN DIA
    6 TOURILLON MARIE CLAUDE ABF LICENCIA DE UN DIA
    7 OMEÑACA ARANDA IRUNE V1F LICENCIA DE UN DIA
    11 SOLANAS BAGÜES JAVIER ABM DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    12 GARCÍA COLÁS JESÚS ALBERTO SUB23M DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    13 COLCHERO TOMEY LUIS DAVID ABM LAGUNAK-NAVARRA
    14 CISNEROS PALOMAR JESUS DIMAS ABM DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    15 GRAUS ARANDA JUAN CARLOS V1M DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    16 CORED PENILLA RAFAEL V2M INDEPENDIENTE
    17 ANTONLIN HERRERO ANGEL ABM TRAGAMILLAS
    18 ARNILLAS BLASCO JORGE JESUS V1M DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    19 BARRIL PLOU ALBERTO ABM INDEPENDIENTE
    20 CALVO MATUTE ERNESTO V1M INDEPENDIENTE
    21 CASAÑA PELLICER HECTOR SUB23M UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
    22 CASES MOLINOS JOSE ALBERTO ABM TRAGAMILLAS
    23 EGEA GRACIA JORGE RAUL ABM TRAGAMILLAS
    24 FOZ MOLINS LUIS ANGEL ABM PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREME
    25 GIL GIL ANTONIO ABM TRIATLO BASILISCUS
    26 GIMENO BLAS SERGIO M. ABM DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    27 IBAÑEZ MUÑOZ CARLOS V1M TRAGALEGUAS.ORG
    28 LAHOZ MARTINEZ IVAN ABM PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREME
    29 LAPLAZA SORIA JULIO ABM INDEPENDIENTE
    30 LLUIS RODRIGUEZ JOSE MARIA ABM C.N.PRAT-TRIATLO-
    31 LOBO ESCOLAR LUIS ABM STADIUM CASABLANCA-
    32 LOPEZ BUENO TOMAS V1M DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    33 LUIS CASANOVA JORGE ABM STADIUM CASABLANCA-
    34 PANICERES CORRALES JOSE LUIS ABM STADIUM CASABLANCA-
    35 MATOSAS MOLES JOSE LUIS ABM TRAGAMILLAS
    36 OMEDES ARIÑO MANUEL V1M TRAGAMILLAS
    37 PERALTA CASTILLO JAVIER ABM CLUB TRIATLON CASPE
    38 RAMO MAICAS JOAQUIN V1M PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREME
    39 RAMO MAICAS TOMAS ABM TRAGAMILLAS
    40 REPOLLES LACUEVA RAMON ABM CLUB TRIATLON CASPE
    41 RIVAS MARCO ENRIQUE ABM SPORTECH-FERRANDO
    42 ROMERO FUERTES ALBERTO ABM PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREME
    43 SANZ FERRER JOSE MIGUEL ABM TRAGAMILLAS
    44 SOLSONA GARCIA CARLOS SUB23M INDEPENDIENTE
    45 TELLO SALAS JOSE V1M DUATLON FONCASA-CALATAYUD
    46 ARRUEGO SERAL BENJAMIN ABM LICENCIA DE UN DIA
    47 ACIN URRIES OSCAR V1M LICENCIA DE UN DIA
    48 AGORRETA SANZ JAVIER ABM LICENCIA DE UN DIA
    49 ALONSO AGUADO FRANCISCO SUB23M LICENCIA DE UN DIA
    50 ANENTO CLAVERO OSCAR ABM LICENCIA DE UN DIA
    51 BALFAGON GRACIA MAXIMO ABM LICENCIA DE UN DIA
    52 BENEDICTO CASTRILLO JAVIER ABM LICENCIA DE UN DIA
    53 CALAVERA EZQUERRA VICTOR JNM LICENCIA DE UN DIA
    54 CANO YUSTE ALVARO ABM LICENCIA DE UN DIA
    55 COLAS FRANCES MIGUEL ANGEL ABM LICENCIA DE UN DIA
    56 DEL VALLE BIELSA DAVID V1M LICENCIA DE UN DIA
    57 FECE PIAZUELO MIGUEL ANGEL ABM LICENCIA DE UN DIA
    58 GARCES LASHERAS DAVID V1M LICENCIA DE UN DIA
    59 GIJON OLIVER ALBERTO ABM LICENCIA DE UN DIA
    60 GONZALEZ PORTO PAULO ABM LICENCIA DE UN DIA
    61 JAEN VALLARTE ANGEL MARIA V2M LICENCIA DE UN DIA
    62 JIMENEZ ADAN ADRIAN JNM LICENCIA DE UN DIA
    63 LIZANA GIL LUIS JAVIER ABM LICENCIA DE UN DIA
    64 LUENGO GADEA EDUARDO ABM LICENCIA DE UN DIA
    65 MARTIN VIDAL LUIS MANUEL V1M LICENCIA DE UN DIA
    66 MARTINEZ GARCIA ROBERTO ABM LICENCIA DE UN DIA
    67 MILLARUELO BOIRA RAFAEL ABM LICENCIA DE UN DIA
    68 ORTUBIA POMARETA JORGE JNM LICENCIA DE UN DIA
    69 PEREZ ABAD ISIDORO ABM LICENCIA DE UN DIA
    70 PRATS MORALES SERGIO ABM LICENCIA DE UN DIA
    71 RODRIGUEZ OTERO DAVID ABM LICENCIA DE UN DIA
    72 SAGUE MARTINEZ RAUL ABM LICENCIA DE UN DIA
    73 UBEDA APARICIO SERGIO ABM LICENCIA DE UN DIA
    74 VACAS LARRAZ JUAN ABM LICENCIA DE UN DIA
    75 VIDAL SENLI LUIS ABM LICENCIA DE UN DIA
    76 VILLARROYA MARTINEZ JOSE RAMON V1M LICENCIA DE UN DIA

FEDERACION ARAGONESA TRIATLON

5. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan Carlos,
    pertenezco desde hace poquito al club "BAZ Triatlón Cierzo", lo puse en la inscripción, pero me habéis puesto como "independiente", imagino que por inscripciones anteriores.
    "LAPLAZA SORIA JULIO ABM INDEPENDIENTE"
    Me podéis cambiar la ficha por favor?
    Muchas gracias

6. Juan Carlos Ibáñez

Juan Carlos Ibáñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la base de datos de la FETRI estas inscrito como Independiente y tu nuevo club aun no está dado de alta.

7. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por allí nos vemos y no corrais mucho que hace frío xd

8. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hay bares cerca del circuito o como esta la situacion para poder desayunar o calentarse si hace mucho frio??

9. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosa mas el tramo de pie como es asfalto o tierra..
    o.k.
    Asta mañana con un poco de fresquito.......

10. dorondon

dorondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni, en el parking del Karting de motorland supongo que tendremos el bar abierto, sino habra que buscar alguno en los otros circuitos.

El recorrido de pista y asfalto ........................
    piensa lo contrario y acertaras, camino, senda y mucho monteeeeeee

11. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pues yo que no aparezco en el listado de inscritos.....

12. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, se me había repetido el mensaje.

Última edición: 12 Dic 2009
  13. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de los dias pasados en dique seco, salia hoy con ganas de hasta hacer algo decente, pero el nivel y la climatologia me han MATAO:comor

Ya mpezamos mal, por que el viernes en lugar de una rodada de btt suave me pique con la sombra, pero bueeeeno, para eso somos amaters no?:banda.

Temperatura 3º, macho que frio:llora:llora, el viernes entrenaba a 20º casi, y la sensación térmica con el viento es bajo zero usea que a sufrí. La salida es bastante controlada ya que el repecho da miedo, corono la sendera primero, pero al poco (5 minutos) se forma un trio de cabeza al tiempo que me abandonan las fuerzas y me conformo con entrar 5o en la trancision a unos 25 segundos o asin de la cabeza.

En la bici fuerzo un poco en la primera vuelta, pero cada vez se hará mas duro, los repechos, aunque cortos te van desinflano:badair, y seguro que ayuda la falta de destreza en btt que me hace perder tiempo en bajadas y zonas bacheadas en las que la bici bota demasiado. Me pasa Tarazona en la primera vuelta, y un tio que me quita las pegatinas, no puedo seguir a nadie, quizá el frio haya ayudado a que las piernas no vayan......:compress

Al final conservar, me conformo con la novena posicion, que ya es bastante, habida cuenta de que era autonómico, pero me falta mucho, corriendo y en btt, otro año será.

Habia mucha gente haciendo fotos, ya avisareis si se publican, al ir solo no tengo ni una :oops:

Ah! la organización:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 13 Dic 2009
  14. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    butahib igual la organizacion de maravilla solo que le faltaba un poco de indicacion para llegar al sitio porque lo del motorland es muy grande y del fresquito ni que hablar que en la transicion de bici a correr no me podia ni quitar el casco y para volver a casa torre miro y el puerto de Querol estaba todo blanco.

15. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Enhorabuena a todos los que estuvisteis pasando frio por alcañiz, tanto los que participabamos como los que estaban en la barrera pasando frio y animando.

Felicitaciones a la organizacion una vez mas que se lo han currado de **** madre. Que buena la panceta y longaniza.

Mi carrera durilla, de menos a mas pero sin poder entrar en calor durante toda la prueba.
    Empece suave corriendo y poco a poco fui cogiendo ritmo y recuperando algun puesto, con la btt se me hizo muy larga, circuito muy divertido para mi, pero al final de la segunda vuelta pensar que todavia me quedaba otra, uffff que mal. Ahora me noto que he mejorado corriendo, pero con la btt como los cangrejos, como la he dejado un poco de lado me cuesta algo mas. Ultimo sector a terminar como podamos y al final un tiempo de 1h 41min. posicion 39. La burra no da pa mas.

Un placer compartir estos dias de carreras con todos vosotros. Nos vemos en las siguientes.

Aqui teneis las clasificaciones:
    Federacin aragonesa de Triatln

Un saludo.

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡UUUUyyyyyyyy....!!!! ¡¡¡ Qué justito nos ha idooooooo!!! Si pensabais que el día de ayer fue criminal, tendríais que ver el circuito a esta hora, con 4 dedos de nieve!!!!!!
    Así es que, dentro de lo malo, podría haber sido peor...

Jo-do, TONI-GIL, cómo andabas en bici ¿eh? Lo que pasa es que subir de una zona de 15-20º a 2º y con un aire helador imagino que no te iría muy bien. Sobre las indicaciones para llegar quizá nos faltó poner algun cartelillo más dentro de Motorland (tomamos nota) y nos fiamos de que está muy indicado para llegar a Motorland aunque como dices aquello es muy grande.

En fin, lo primero agradecer a todos lo colaboradores y voluntarios, protección civil y cruz roja, que tuvimos, pues el día no era el más bonito para correr pero MUCHO MENOS PARA ESTAR DE PLANTON pasando frío. Eso no tiene precio.

Yo creo que salió bien la cosa. Buena inscripción, aunque el día criminal deslució un poco la prueba, y si ya de por si la zona cae un poco a desmano de Alcañiz, a pocos se les ocurrió acudir a ver la prueba con semejante frío.

Desde luego que espero vuestras opiniones por aquí, y si son para indicarnos donde podemos mejora, mejor, que para eso estamos, para hacer una carrera al gusto de los participantes.

En cuanto a mi particularmente, muy contento. Tras pasar la dichosa gripe hace 1 mes, todavía no me había vuelto a encontrar bien corriendo (incluso probando esa misma semana). Pero los últimos día me metí "de todo" ( no pensemos mal): miel, propoleo, zumitos de naranja a litros, jin-seng, ... y algo debió ir bien, pues me encontré bien corriendo, no a tope, pero ya a un ritmo muy bueno para lo duro del trazado. Conseguí entrar 12º el primer parcial, sirviéndome mi compañero Luis Lizana de buenísima referencia.

Luego en la BTT me pasó algo que nunca me había pasado. No se si por el frío, o por las cuestas corriendo, pero tenía amagos de calambres en los gemelos desde la primera vuelta. No me fue mal, sufriendo como todos, pero regulandome pues se hizo largo y tenía que controlar los gemelos. La bajada de entrada al recinto... bufffffff... pura adrenalina, 56km./h. me marcó de máxima ahí la bici. Recuperé algún puesto pero tb. me adelantó alguno, con lo que entré el 11º con el 12º parcial de btt entre todos. Alucinantes los 2 maineta-BT-teros locales, Ramón y Raul, que debieron disfrutar como enanos y que me pillaron casi llegando, sacándome incluso Ramón 300m. (quedó 3º veteranos)

La carrera final, pues, como siempre, salvese-quien-pueda, atrancado sobre todo en la primera subida. Al calzarme las zapatillas, calambrazo en el gemelo derecho que tuve que estirar allí mismo pues no podía correr. Gracias que aguantó pues se hizo duro el subir las 2 vueltas la cuestecita, y pese a ser sólo 2'4 kms. se hacían muuuuu largos.

Contentísimo pues, con ese 11º absoluto que, si no me equivoco, me lleva al 8º de la general de la Copa.

Un gran acierto, dado el día que hacía, el tema de la asada de longaniza-panceta-chorizo, ¡¡ la gente se tiró como lobos !! cuando me di cuenta ya casi no quedaba...

El amigo TARAZONA, se pegó un carrerón de la *****. Aparte de ganar en veteranos, quedó ¡¡¡ 5º ABSOLUTO !!! Una makina el tío, esto es lo tuyo.

A LECIÑENO, desde aquí tirarle de las orejas, pues no vino:rambo. Medio resfriado, medio resfriado.... pero me dijeron las malas lenguas que el sábado te cascaste 3h de BTT, así que mu malo no estabas, no:whistle:whistle

En fin, una pena que haya acabado esto. Pero el año que viene aun quedan unos cuantos para poder matar el gusanillo.

Saludos

17. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil disculpas EPOSO, pero esque despues de las tres semanas de paron empezar compitiendo pues es demasiado para mi.
    Habia estado con la gripe esa que ha corrido por ahi y te deja la garganta muy chunga, y anque ya estaba bien, tu bien sabes que dos dias despues de estar enfermo es un suicidio competir,asi que rode por mi pueblo con la BTT, 3h pero muy despacito, pues lo tenia todo, cansado de la semana, de la gripe, etc... pero te puedo asegurar que me pena muchisimo no haber ido.
    Saludos y enhorabuena por la buena carrera que hicisteis.

18. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    EPOSO, lo de los calambres con frio a mi también me pilló desprevenido, lo mas inteligente hubiera sido ponerse unas mallas finitas.

A mejorar......

Pocas cosas, puestos, el circuito, estaba poco ciclado y era muy BOTÓN, esto otorga (en mi opinión) ventaja a los que llevan suspensión doble i el circuito se hace muy lento y pesado.

Alguna bajada como la que comentais de entrada al circuito tenia zanjas en las que si uno se cae SE DESGRACIA :llora, quizá estaria bien evitar esos tramos y si no es posible, pasar con una maquinilla para eliminar las zanjas (a mi la bajada me acojonaba un poquitin).

Nada el año que viene mas (si no nos vemos en la ESTANCA):punky:punky

19. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estamos por aqui,mañana fria la q tuvimos el domingo,el duatlon pues muy bien,a mi personalmente me gusto,el circuito a pie tenia un poco de todo,parecia q iba a ser rapido pero no fue asi,aunque si divertido,la bajada era muy rapidita pero era corta y estaba muy bien,un placer saludar a los amiguetes q nos juntamos por alli,la carrera pues la verdad es q acabe contento tanto a pie como en bici,salvo una pequeña caida y una salidilla al final 5º y 1ºV,los de delante pues bueno,yo ya contaba con ellos ahi delante era normal,nos falto Victor,Javichu habituales en estos dus pero tambien vino Colchero ya recuperado q es otro de los de cabeza.
    La organizacion,pues bien tipico de Alcañiz esto no sorprende,el entorno muy majo lastima del tiempo y q este unpoquito a desmano del pueblo,pero bueno ahi ha estado,
    un saludo a todos y a ver si nos vemos en los dus de carretera.

20. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, lo más destacable en lo extradeportivo fue el Frío ya comentado por todos y en lo deportivo, los que faltaban, también nombrados, Javi y Victor y en lo que a mí respecta, toma de contacto, de nuevo con la competición después de un inicio lento y progresivo de los entrenos despúes de la recuperación de mi clavícula. Contentísmo por que el test para ver de donde partimos el inicio de temporada, salió mejor de lo esperado y he visto que con poco entreno ya voy cogiendo tono.
    Por otro lado, un placer conocer a Ernesto (Tarazona) que no tenía el gusto de conocerlo en persona y me sorprendió para bien, tanto en lo personal como en lo deportivo. Y, para finalizar, es todo un placer ver triunfar a mi equipo, el Foncasa Calatayud, ya que esta próxima temporada vuelvo a sus filas. Por fin regreso al club de los que fui uno de sus fundadores.

Saludos!

Compartir esta página