II DUATLON CROSS ANCHUELO 7 DE JULIO 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por andy schleck, 31 May 2012.

1. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si menudo repecho.....

yo que no conocia la zona casi me doy la vuelta al verlo, jeje.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Con todo el morro os pongo una crónica agradeciendo de antemano lo muy bien indicado y montado que estaba todo, para ser un pueblo chiquitito se nota mucho cómo Roberto se curró el tema. El sitio además muy muy bueno, el recorrido un poco duro pero me gusta! Es duro para todos. Encintado, marcaje... lo único criticable que el final de la carrera coincidiera con el de bici por el carril que era algo peligroso. Se que es la mejor manera de no cortar la carretera lo digo como critica constructiva. Por lo demás encantadisimo, camiseta técnica mu guapa y chicas por el pueblo mu bonicas. ¡¡¡Vaya pasarela!!!

Y otro cariñito para Mariano de Timinglap. Profesional, currela, preocupado y atento. Si quieres un curro serio cuenta con Mariano y su gente que son enormes.

ale alla va el ladrillo

Crónica crónica..... pues esta vez la fotocronica es iunmejorable, intentare contar desde dentro cómo fue el lío

Primero en la salida que si que me coloqué muy bien empiezo con 200m mu fuertes para no perder sitio. De todas maneras no me noto mu fino y veo que tengo a demasiados por delante. Aun así confio en la bici. Esa primera vuelta es muy dura, regulo un poquito pero hay una parte de barbecho pisao y 2 cuestas que telita como pican. El viento en lo más duro da perfectisimamente de cara, asi que para cuando llego a empezar la 2ª vuelta -tras ver la pancarta-, que me quede con cara de... y eso pero que chula- me dedico a mirar más para atrás que para adelante. Me han metido en 2,5 kms fácil 200m y se que no los recuperare. Mi idea ya no son los 2 primeros claro, sino una medio grupeta que hay de 5o 6 tios que no está tan lejos.

Regulo un pelin aunque la verdad, los tramos duros me tienen frito. Además de que noto la boca como la mojama. Calor y polvo. Cuando llego a montar en la burra iré sobre el 20 si, y confío en remontar rápido y bien. ¡¡JA!! De nuevo y de Anchuelo al Portillo alli en el parque viento de cara y sin nadie con quien ir a grupo. Adelanto un poco, tiro con el plato grande claro, pero no estoy no..... bajamos y cruzamos la carretera. Los tobogancitos del AVE y ya esta la cosa estable. Intento hacer relevos pero no pueden hasta que pillo a una pareja donde uno de azul va tirando. Vil y rastrero chupo rueda y es que no tengo chicha pa más. Quiero echar alguna mano pero no puedo y empezamos el subidon a las antenas por detrás.

Allí donde pensaba que me fliparía y subiría como un Contador cualquiera me veo chupando ruedaca, no meto plato chico por dignidad y compostura. Paso al que fue segundo en Alcala le animo, me coge rueda, al poco pierdo a todos, me ha costao un triunfo. Bajamos pista a coger la mitad de los perros. Lo bajo mu mal el pisteo a poco me meto a hacerlo entero y pierdo tiempo, me repasa un tipo que luego saco la cadena y así volvemos a la piscina a por otro reo de zapas.

Cambio bueno, son no más de 2500m no me hundire que voy el 9: Pues si que me pasan. Hoy no es lo mio, el caso es que nunca lo fue acaso me defiendo y poquito más. Otra vuelta al duro circuito que me tiene minada la moral el mu ******, enfilo meta con unos calambrillos raros en los abdominales y es que voy mu tieso. Me pongo guapo pa la foto con el arco d emeta y luego la hinchada, siento no haberlo podido hacer mejor, fuera del top10 por 1 y sin trofeo por los pelos!! Que le vamos a hacer.

Total que muy muy duro, el du más perro que hice jamás, si el viento hubiese ayudao un poquito habría salido mejor, que le vamos a hacer. Al menos estuve contento lo disfrute y no me cai ni rompi nada asi que ¡¡MU BIEN! y el domingo que viene a rematar en Fuentidueña y seguro que parare que me veo algo fritico.

3. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    BUENO JORGT PUES MUCHAS GRACIAS X TODO,ESPERO QUE AL AÑO QUE VIENE SIGAMOS CON LA MISMA ILUSION Y GANAS DE SEGUIR HACIENDOLO BIEN,X LO QUE VEO EL DOMINGO VAS A FUENTIDUEÑA,ALLI NOS VEMOS Y ESPERO ESTAR UN POQUITO MAS RELAJADO QUE HOY...JAJAJAJA

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nos saludaremos no?!! ya te pillare por alli!

5. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero de todo quiero dar la enhorabuena a la organizacion por el circuito, nunca lo habia corrido y la verdad me ha gustado mucho.

Quede 1° senior y 4° en la general, pero se me paso recoger el trofeo. Sabeis donde puedo efectuar dicha recogida?

Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Juas, juas, juas ¡Menudo descuido! Seguro que fué por culpa de las prisas del Kabra!
    Enhorabuena figura!
    Saludos

7. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero. Agradecer a toros lo bien que a salido todo
    Hay que dar un 10 a la organización
    Otro 10 a los voluntarios. Otro 10 a protección civil. Un 9 a la guardia civil. (que si no se lo creen) otro 10 al ayuntamiento de anchuelo.
    Y un 20 a Roberto que se ha salido por los cuatro costados
    Roberto. Increíble todo perfecto. Muy poquitas cosas mejorables como a dicho jorg. El tránsito y poco mas. Pero todo de aplaudir. Con gente como tu se hace afición
    Mil gracias por el día que nos has preparado

8. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  9. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS X LOS ALAGOS A LA PRUEBA,ESPERO QUE AL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS X AQUI DE NUEVO Y SOLUCIONEMOS LOS PEQUEÑOS ERRORES...

10. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a la organizacion por todo!!!

Vais a publicar las fotos en algun lado?

11. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Y clasificación??????

12. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    HOLA BERRY LAS CLASIFICACIONES LAS TIENES EN WWW.TIMINGLAP.COM Y LAS FOTOS HABER SI A FINALES DE SEMANA RECOPILAMOS TODAS Y LAS SUBIMOS

13. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mis felicitaciones también a toda la organización, a toda la gente que lo hizo posible y a los participantes en general, ya que había muy buen rollo. Ha sido el DU más duro que he realizado hasta ahora (es el 3º) y el sector de bici me dejo ko, fué más duro de lo que yo me esperaba. Aún así lo disfrute y me lo pase en grande y el año que viene espero repetir.

14. peterr

peterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos donde puedo ver fotos?? GRACIAS

15. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    EL MIERCOLES NOS PASARON LOS CDS CON MAS DE 500 FOTOS,LAS ESTAMOS ORGANIZANDO UN POQUILLO Y LAS SUBIMOS A LA WEB DE LA PRUEBA,TAMBIEN PONDREMOS AQUI UN ENLACE.

16. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sabemos de las fotos

17. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Schleck, ¿eres de Anchuelo?.Yo vivo en el pueblo y estuve en el duathón, tuve la mala suerte de pinchar con la bici.¿Salis a entrenar de vez en cuando gente del pueblo?.Yo suelo salir con un grupo de Loeches que se llaman Comando Lechuzos, un saludo.

18. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas fotillos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    HOLA CHIC@S TENIAMOS PENSADO SUBIR LAS FOTOS ESTA SEMANA PERO NOS LAS PASARON CON MUCHISIMA RESOLUCION Y X EL TAMAÑO NO SE PUEDEN SUBIR,NOS ESTAN ARREGLANDO EL TEMA PARA SUBIRLAS YA.1000 DISCULPAS

20. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo importante es que disfrutamos del evento. Las fotos que vengan cuando se pueda, pero igualmente se agradece el esfuerzo.

Compartir esta página