II Duatlon Cross Boadilla del Monte (Madrid)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 26 Sep 2009.

1. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Muy buena prueba, muy buena organizacion, mi felicitacion... solo un pero, pero muy pequeñin, en la ultima carrera a pie, en el giro de 180 no habia nadie controlando.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy si que hemos hecho un duatlon "de verdad", y cuando digo de verdad quiero decir, que si que ha tenido la distancia prometida, tanto en el recorrido a pie como en bici,6 -20-3, que está justo en el límite máximo de distancia (o eso creo). Por otro lado, todos los circuitos me han parecido muy divertidos y "duros", sobretodo los tramos de carrera a pié, pero claro está esa para mi es la disciplina en donde mas peno.
    Por otro lado, la organización ha mejorado muchísimo con respecto al del Brunete : Sitio espacioso para dejar las bicis, buen control tanto para dejar como para sacar el material.
    Si tengo que poner un pero, es el "chip prodigioso", muy fácil perderlo, o por lo menos eso me ha parecido a mi ¿no es mejor atarlo al pié que sujertarlo con un imperdible y celo en el hombro?
    Nos vemos en el próximo

Saludos

3. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita prueba y buenísima organización. Un poco pesados los jueces con eso de los 4 imperdibles y la cinta portadorsales no permitida, pero bueno, si lo dice el reglamento...
    Coincido con elaguila, el único pequeño pero el sistema para poner el chip: molesto y fácil de perder si no querías poner un imperdible más al mono de triatlón.

4. alexrunner

alexrunner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el circuito de bici me ha encantado, muy variado y divertido: giros, bajadas bacheadas, un súper baden, tramos en eses con arboleda a los lados y creo que no era muy técnico(ideal para mí) porque no lo he pasado mal con él.

¿Alguien sabe qué tiempo hizo el primero?

Si alguien quiere leer mi crónica está aquí:

El Atleta - Crnica II Duatln Cross Boadilla del Monte

Saludos.

5. danielpepe

danielpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente circuito y mejor organización. La unica pega el chip, que no tiene mucho sentido...
    Espero estar en mejor forma el proximo año para mejorar, dentro de mis posibilidades...

6. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chapó la organizacion!!! bien marcados los circuitos, divertidos, y al llegar a meta podias coger tanto como quisieras y mucha variedad, he corrido cuatro duatlones este año y este sin duda ha sido el mejor aunque he tenido algun tiron!!!
    lo mas negativo para mi gusto ha sido como comentais el chip y donde dejabamos la bici no era muy expacioso entre dorsal y dorsal ya que si habeis fijado pusieron 270 dorsales

7. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto sabeis en que pagina salen las fotos??? me han echo un montan y me gustaria tenerlas gracias

8. kiuxus

kiuxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias para bajar las fotos tienes que comprarlas??

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues si, como dice ElAguila, parece que las distancias esta vez estaban bien medidas, que decir que no se haya dicho, el circuito bastante duro, sobretodo el de carrera a pie, en el primer sector tras empezar un poco mal, cogí a partir del km. 2 un buen ritmo y llegué bastante cómodo a meta, la transición bastante mal, tendré que ponerme el invento de ElAguila, sigo perdiendo mucho tiempo por llevar cordones normales, pero soy muy maniatico de la sujeción, ya que en seguida me salen rozaduras y estas son las misma zapas que utilizo para los 10 K. La parte bici, bastante entretenida y rapida. Y la última parte lo malo fué la última subida. La organización casi perfecta, lo del chip me da la impresión que ha sido una especie de prueba de funcionamiento de este tipo de chip, los tiempos los seguia tomando la FMT y eso son los tiempos que valen. Si este tipo de chip llegaran al mercado, no creo que tuvieran este sistema de subjeción.
    Esta vez si pude charlar un rato con ElAguila en meta, encantado de haberte conocido, y siento no haberme despedido, fuí a por una botella de agua y me despisté luego. Salu2.

11. alexrunner

alexrunner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones han salido en Bienvenidos a Hightechsport , pero están cortadas¿?, sólo se pueden leer hasta el puesto 166 y éramos 270 creo.

¿Alguien sabe cuando hay un próximo duatlon en la comunidad de Madrid? ¿Hay que esperar hasta enero al de Tres Cantos?

Saludos.

12. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el primero,que pena no poder ir,sali con los brazos con ronchones de alguna planta del trayecto de bici,QUE PICOREEESSSS,jajaja

13. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo es el dia 18 de octubre en cercedilla

14. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la carrera no se si siera alguna de vosotros llevaba un traje de foro mtb

15. danielpepe

danielpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alexrunner,
    el año pasado en Noviembre se realizó el primer duatlon de Parla. No estoy muy seguro si se repetirá. Pero tengo entendido que la organización, si no consigue apoyo del ayto se irá a Illescas, que es Toledo pero nos pilla a huevo.. jeje.

16. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0

El del mono me parece que era Serghinyo.
    Me alegro de que os gustara la prueba, desde luego le echamos ilusión para que saliera bien.
    El chip fue una sugerencia que se hizo el año pasado y se puso para poder dar información de los parciales, etc. Como anécdota, en casi todas las pruebas en las que lo he llevado en el tobillo me ha hecho rozadura corriendo, aparentemente parecía una buena alternativa, a lo mejor hay darle una vuelta al tema.
    Sobre el giro de 180º en teoría los jueces de la federación iban a poner allí a una persona, para llevar un control de los dorsales, no sabía que al final no hubiera habido nadie allí.
    Desde dentro ves detalles en los que mejorar, seguramente se tendrá en cuenta para próximas veces. Una pena que un cafre, por llamarlo de alguna manera, rompiera una cinta en un desvío. Revisé el circuito 15 minutos antes de la salida y estaba todo OK.
    Me disteis mucha envidia, esto de ver los toros desde la barrera no mola nada!!!!

17. alexrunner

alexrunner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si hay suerte y se hace este año, porque el Duatlon de Cercedilla me coincide con la carrera del Csic. He estado buscando info y el Duatlon de Parla el año pasado fue el 30 de noviembre.

18. alexrunner

alexrunner Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Va a salir una clasificación con los parciales de cada sector?

19. Usuariio

Usuariio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena roland, buena organización en general aunque siempre hay peros. El próximo año sin duda repito. Por cierto el post-avituallamiento perfecto. A ver si toman nota otros organizadores...

Supongo que pondrán parciales y alguna fotito no??

20. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitaciones a todos y a la organización, pues creo que estaba espléndidamente organizada, con una zona amplia de boxes y junto a la zona de duchas y vestuarios. Cosa que uno agradece cuando térmna sudado y lleno de tierra y polvo.
    La prueba me gusto bastante, algo pístera la parte de bici y algo dura el primer tramo del circuito de carrera a pie.
    Con respecto a la clasificación (1:47), pues me falta bastante gente. No es por nada pero en la curva de 180º junto al lago a la vuelta vi muchos corredores detrás de mí.
    Incluso en la cuesta donde se separan ambas zonas junto a los campos de futbol 7, vi un corredor en bici con mucho coraje. Al que me imagino que le hará ilusión verse en la calisficación independientemente del puesto y el tiempo.
    Y con este comentario me imagino que os haceis una idea sobre el tema del chip (por decirle algo) –espero que lo tengan en cuenta en otras ediciones–.
    Reitero mis felicitaciones a la organizacion y a los voluntarios.
    Gracias por todo.

Compartir esta página