pues a mi me pareció chulisima. Buena organización y por poner algun pero algo de agua en la transición de correr a bici. El agua nunca esta de mas.
Supongo, que al ser una carrera controlada por los jueces de la Fertri, las clasificaciones "oficiales" deberán aparecer en Federación Madrileña de Triatlón a partir de mañana lunes, aunque claro está, esto es solo una suposición mia. Saludos
Me uno a las felicitaciones a la organización, que fue perfecta. Esta ha sido mi primera duatlon que complete en 1:41:13 y lo que tengo claro es que no será la última y repetiré siempre que pueda, a pesar de sufrir de lo lindo los últimos 3 kms...
Yo la organización la he visto estupenda, disfrute y me gustço todo. Si tuviera que poner un pero, el único es que la camiseta de regalo no hace referencia ninguna al duatlon que ha sido.
Pues si, era yo el que iba con el mono del foro. Me uno a todas las felicitaciones, todo perfecto, tuvo todo lo que debe de tener un buen duatlon, distancia correctamente medida, buen avituallamiento (el final de lujo, sobretodo el melon y las chuches), bolsa correcta... simplemente todo perfecto, el proximo año repetire sin duda.
Otro más que termino ( creo que 1:55 los tiempos se cortan a partir de 1:49) Me parece que la organización estuvo genial, me gusto mucho y el club las encinas precioso!!! Alguien sabe de alguna duatlon por madrid o alrededores ( 150km a la redonda) Gracias!!
Pues si, ahora a finales de este mes está el de Sotillo de la Adrada, pero me temo que las inscripciones están agotadas, el año pasado también se hizo a mediados de noviembre (si no recuerdo mal) el de San Martin de valdeiglesias, pero este año en la página del Club MTB Valdeiglesias no pone nada, también hubo uno en Parla a finales de noviembre...
Sergio, no te lies. Acabo de inscribirme y "pagar" en el Du-Cros de Sotillo de la Adrada, y en la lista de inscritos hasta ahora figuramos nada mas y nada menos que 7. http://www.youevent.org/sport/index.asp Dia 18 de Octubre "Cercedilla" C. D. E. TRIATLÓN - CERCEDILLA Saludos
Ya me parecía a mi raro, yo lo había mirado en la página de la federacion de triatlon de CYL y aqui ponía que estaban cerradas, pues nada si consigo que me dejen estaré por allí, el anterior finde corro la carrera de la Ciencia.
tranquilidad chicos. esta mañana me han enviado un correo y una llamada de telefono para decirme que todavia haya plazas.
Han salido las clasificaciones en la web de la Federación Madrileña de Triatlon pero no salen los parciales ¿?¿? http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/c96a2b4eea2720e29ba393c50df2dcac.pdf
Aqui han puesto los parciales, aunque no me inspira mucha confianza, mi amigo paco entro delante mia en el primer parcial y yo tengo mejor tiempo ... Bienvenidos a Hightechsport 108 223 Ramirez, Juan Carlos Las rozas ABM 0:33:05 0:53:24 0:14:45 1:41:14 143 198 González Aguilar, Francisco VTM 0:33:30 0:58:05 0:14:34 1:46:09
¿Entró a la transición delante tuyo o pasó por contrameta después de hacer la transición delante tuyo? Ten en cuenta, que lo tiempos del primer tramo incluyen la primera transición, y los tiempos del segundo tramo incluyen la segunda transición. A mi si me cuadran los mios aproximadamente, ¡y eso que perdí el chip a lo largo del tramo de bici! Saludos
Pues ahora que lo dices, ese puede ser el tema. Entró por delante, unos 10 segudos (le iba viendo) pero creo que se lo tomó con mas calma y salio detras, aunque 50 segundos me parece mucho tiempo perdido de diferencia...