10''+25'' =35'' que es diferente a 50'' De todas maneras, ya te digo, que después de la cantidad de chips que se perdieron es todo un lujo poder contar "todo el mundo" con sus tiempos de paso aproximado. Saludos
los tiempos de la primera carrera por lo que se ve cuentas despues del cambio, cuando pasamos por el arco de meta
Yo los tiempos los veo bien, lo que puedo ver, es la cantidad de tiempo que pierdo en la transiciones, unos 2 minutos desde que llegué hasta que volví a pasar por el arco. Ya está decidido me pongo los cordones eslasticos para el proximo, iré a una mercería a por las gomas. Otra cosa, los pasadores de los cordones también se puede comprar en una mercería?.
Harás bien Si, tienes que pedir "Cierres de Retranca". Saludos PD. En la Fede ya estan puestas las clasificaciones con tiempos parciales. http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/c96a2b4eea2720e29ba393c50df2dcac.pdf
**** !!!, pues no sé cuando, ni como pero he ganado un puesto de ayer a hoy. Pues se han hecho rogar !!! nos han ido dando datos poquito a poquito, para tenernos en ascuas. Yo no pierdo tempo entre transiciones sino que me tomo un Kit-kat...
Tagpa solo existía un control de chip, el que estaba situado en la salida-meta por lo tanto, cuenta el tramo mas el tiempo en boxes, en ambas transiciones. Por otro lado, hubo una casa que me chocó. La diferencia entre Alpedrete y Boadilla, yo la ví en la diferencia de controles de dorsal que habia durante el circuito. Me pareció mas numeroso en el primero, si es así, pude que se deba al diseño del circuito ??? o fue una percepción mía. Salu2.
He leido tu reportaje, que casualidad en la última transición te adelanté, no se si te acuerdas, creo que fuistes tu el que me avisastes cuando me pasaba un desvio, de echo mis padres me lanzaron una foto en la última transición y salias también. Estoy de acuerdo contigo que el nivel en las carreras en pie está por encima que en las carreras populares, yo en el sector de mtb adelanté a mucha gente que iba si rastrales y sin nada.
alpedrete fue mi primer duatlon y si es verdad a lo largo del recorrido habia unos cinco puntos de control de dorsales aparte que llevabas dorsal delante, detras y en la bici. llevo cuatro duatlones y sin duda los mejores han sido boadilla y alpedrete