II Duatlon Cross Boadilla del Monte (Madrid)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by roland, Sep 26, 2009.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

10''+25'' =35'' que es diferente a 50''
    De todas maneras, ya te digo, que después de la cantidad de chips que se perdieron es todo un lujo poder contar "todo el mundo" con sus tiempos de paso aproximado.

Saludos

2. tagpa

tagpa Miembro

los tiempos de la primera carrera por lo que se ve cuentas despues del cambio, cuando pasamos por el arco de meta

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo los tiempos los veo bien, lo que puedo ver, es la cantidad de tiempo que pierdo en la transiciones, unos 2 minutos desde que llegué hasta que volví a pasar por el arco. Ya está decidido me pongo los cordones eslasticos para el proximo, iré a una mercería a por las gomas. Otra cosa, los pasadores de los cordones también se puede comprar en una mercería?.

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Harás bien
    Si, tienes que pedir "Cierres de Retranca".

Saludos
    PD. En la Fede ya estan puestas las clasificaciones con tiempos parciales.
    http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/c96a2b4eea2720e29ba393c50df2dcac.pdf

Last edited: Oct 7, 2009
  5. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

**** !!!, pues no sé cuando, ni como pero he ganado un puesto de ayer a hoy.
    Pues se han hecho rogar !!! nos han ido dando datos poquito a poquito, para tenernos en ascuas.
    Yo no pierdo tempo entre transiciones sino que me tomo un Kit-kat...

6. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Tagpa solo existía un control de chip, el que estaba situado en la salida-meta por lo tanto, cuenta el tramo mas el tiempo en boxes, en ambas transiciones.

Por otro lado, hubo una casa que me chocó. La diferencia entre Alpedrete y Boadilla, yo la ví en la diferencia de controles de dorsal que habia durante el circuito. Me pareció mas numeroso en el primero, si es así, pude que se deba al diseño del circuito ??? o fue una percepción mía.

Salu2.

7. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Os remito el enlace con el reportaje de la carrera,

Ciclos Las Rozas

saludos,

8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    He leido tu reportaje, que casualidad en la última transición te adelanté, no se si te acuerdas, creo que fuistes tu el que me avisastes cuando me pasaba un desvio, de echo mis padres me lanzaron una foto en la última transición y salias también. Estoy de acuerdo contigo que el nivel en las carreras en pie está por encima que en las carreras populares, yo en el sector de mtb adelanté a mucha gente que iba si rastrales y sin nada.

9. tagpa

tagpa Miembro

alpedrete fue mi primer duatlon y si es verdad a lo largo del recorrido habia unos cinco puntos de control de dorsales aparte que llevabas dorsal delante, detras y en la bici. llevo cuatro duatlones y sin duda los mejores han sido boadilla y alpedrete

Share This Page