II Duatlon cross de Burguillos. Perteneciente al Open de Toledo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por emisanchez, 2 Mar 2009.

1. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Todogas. Efectivamente hay que hacer un pago de 30€ al ser dos personas porque se hace un seguro de accidentes individual, se le da una camiseta tecnica a cada uno, la mochila del corredor a cada uno..... En las inscripciones hay que poner la cetegoria parejas e indicar el nombre del otro compañero. Si teneis alguna duda al hacer la inscripción, podeis poneros en contacto con nosotros en todo momento.

2. alsoalso

alsoalso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que corro un duatlon y me gustaría saber si hay muchos pricipiantes (como yo) o por el contrario viene gente preparada si la gente se lo toma en serio.

un saludo

Ángel

3. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel. En la prueba va haber de todo. Gente que corren como "demonios" y tambien bastantes principiantes, ya que la carrera que hemos preparado es bastante asequible en cuanto a dificultad fisica y técnica. Si es tu primer duatlon, te animamos a participar y ya veras como engancha!!!!!. Un saludo

4. alsoalso

alsoalso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer os deje el resguardo de la inscripción y no me ha llegado por correo electronico el dorsal y no se que más (según me dijo una chica en el gimnasio de burguillos)

658657615@orange.es

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes que yo voy a debutar ese día, asique un paquetillo más para la carrera,jajaja

6. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Os he mandado un correo, os pague por transferencia el dia 18 y no aparece en la lista.

8. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rogamos a tod@s que vais a participar en la carrera confirmeis si estais en la hoja de inscritos (que iremos actualizando hasta el cierre de inscripciones). Hay gente que ha enviado la hoja de inscripción pero no asi el resguardo de pago y viceversa. RECORDAMOS que para completar la inscripción, es OBLIGATORIO enviar la hoja de inscripción y el resguardo de pago a la dirección de correo inscripciones@gimnasiosangar.com

La asignación de dorsales se realizará una vez terminado el plazo de inscripción.

9. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Emilio ya he visto a mi mujer en la lista... de todas maneras ya os llevo el resguardo de la transferencia para que podais confirmarlo.
    Una cosa, ya se que quizas es un poco precipitado, teniendo en cuenta que es carrera no "oficial", en una distancia tan corta (bici) y teniendo en cuenta que habra bastante "novel", se me ocurre que como en ciclocross, establecer un punto neutro donde cualquier corredor que tuviera la mala suerte de pinchar pudiera cambiar de rueda, es una idea que no me parece descabellada, ni me parece justo que alguien por un pinchazo pierda todas las opciones en una prueba tan corta, en pruebas mas largas el reparar un pinchazo no supone estar fuera de carrera. Es solo una idea que quizas en proximas ediciones se podria estudiar. Miedo me da que mi mujer pinche... la veo empujando la bici hasta meta... siiiii ya se que existe tubeless y otros repara rapidos pero estoy pensado en la bici de mi mujer que no costo mas de 200 euros y la usa para ir a trabajar y que su maridito se encarga de mantener en condiciones...

10. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos que mañana empieza la carreraaaaaaa. allí nos vemos, un saludo

11. Paquete

Paquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches... teneis casi 180 fotos en la web de mi club, haciendo "Click" abajo en la firma y luego... en la zona "album de fotos". Espero que os gusten, saludos!

12. emisanchez

emisanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ya estan disponibles en la página web oficial de la carrera las clasificaciones del II duatlon cross de Burguillos.

CLASIFICACIONES.

Damos las gracias a todos los atletas que participaron en la prueba, al público que estuvo durante toda la carrera animando, a los colaboradores, patrocinadores, al Excmo. Ayto. de Burguillos, a los ayudantes de organización, etc., En definitiva, gracias a todos, esperamos que todo haya salido como esperabais y os esperamos el año que viene en el III Duatlon cross de Burguillos.

Un saludo a todos.
    La organización.

13. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias también a vosotros por hacernos pasar un buen día. Yo por lo menos me divertí mucho!!

Compartir esta página