II DUATLON CROSS HOLMES PLACE-FUNDACION ISABEL GEMIO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri-pedales, 15 Abr 2011.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena Juan Carlos. ¡Un 4º absoluto no está al alcance de muchos!.
    Saludos

2. cesar86

cesar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro en casita y con las piernas reventadas. Me ha gustado bastante la prueba, durita pero divertida. Agradecer a la organización el trato. Si alguien tiene fotillos de la carrera le agradecería que las colgara, Un saludo!

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Gracias pisha!! a ver cuando nos vemos ;)

4. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nauchiti.....tu si que eres un campeón!!!!

He quedado el 18, pero viendo,despues de repasar los tiempos,que hay alguno que se me ha colado sin dar la última vuelta de bici y otro delante de mis narices que se ha ahorrado medio recorrido de carrera,igual era algun puesto menos al final....pero bueno...salvo eso no me ha parecido muy mal ya que tampoco he sufrido mucho ni corriendo ni en bici y he intentado aguantar los problemas de gemelos o soleos(ya no sé) y he ido conteniendo todo el recorrido.Para la próxima intentaré apretar un poco mas,lo prometo!!!!
    Cuando tengas las fotillos pon alguna que yo haré lo mismo,ya que Marta te ha pillado en varias,y a Susi también.

Y lo más gracioso de todo es que según he llegado al curro(tarde por cierto) me he encontrado a Chema Martinez que iba a entrar en directo en un programa y por supuesto me he hecho una fotillo con el,ya os la enseñaré...buena sorpresa!!!!!

Enhora buena a los dos y ya quedaremos para dar una ruladita o en bici o corriendo!!!!!

5. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Madre mía Juan Carlos, está hecho una máquina y eso que decías que no estabas muy bien. Oscar un 18 está muy bien, veo que voy a tener que hacer horas extras para veros la matrícula en el próximo du (aunque sea en los primeros 500 metros). Y ya para que hablar de Julian, que está como un toro. DEJAD DE ENTRENAR UN POQUITO que nos dejáis al resto en ridículo :)

6. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mi primer duatlon!!!!ya estoy enganchado. me lo pase como un niño grande.puesto 23 de la general.todavía no me lo creo.
    primero dar las gracias a elaguila por tu alluda.
    felicidades por tu puestazo en villanueva.
    agradecer a la organización por su ayuda ,meti la pata con la inscripción.
    felicidades a los del podiun y a toda la gente que participo sin hacer trampas,no entiendo que se pretende con esto,solo se engañan a si mismo.lo puedo confirma que algo hubo ,por que se vio.
    resaltar el buen ambiente que había.
    creo que es importante todo lo que se hizo para los peques,pues es un aliciente mas(sobre todo para los que no estamos en cabeza) para la familia que nos acompaña,que también queremos que disfruten y aprecien lo importante de hacer deporte.
    salu2.

7. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 5 Jun 2011
  8. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Jajaja y que lo digas, me confundí un rato y después me encontré con vosotros, se lo expliqué al chaval que pasó detrás mia y me dijo que él tambien se perdió en un tramo ... creo que esto y lo de las ovejas es lo mas mejorable.

Por cierto, creo que eres de Alcobendas, ¿no? Enhorabuena por tu segundo puesto :D

Un saludo y buscate en las fotos

Última edición: 16 May 2011
  9. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
  10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    David, con tus falcutades te pondrás fino muy pronto. Ya te dije que esto enganchaba.
    Enhorabuena por tu carrera, la próxima, como ya te he dicho, a ver si conseguimos que duelan algo menos las piernas.
    Saludos

11. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi segundo duatlón (el primero fue el del año pasado) y puesto 36 contando los que no dieron las vueltas completas en bici.

No se como serán otros duatlones ni en cuanto a dureza ni a organización, pero a mi en ambas ocasiones me ha parecido que ha estado muy bien.

La verdad que terminé con una sensación rara, pensaba que iba a hacer menos tiempo que el año pasado y aunque físicamente he acabado perfecto (no tengo nada de agujetas no como el año pasado que estuve dos días fatal) y ambos recorridos a pie los he hecho en menos tiempo sin entrenar, el recorrido en la bici que se supone que es mi fuerte es donde he perdido 5 minutos respecto al año pasado...
    Para el año que viene me llevo la doble que la bajada con las roderas son un sufrimiento!!

Enhorabuena por los tiempos máquinas!!

12. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Nada de materialista, si se anuncian unos premios hay que darlos y sino están cometiendo un fraude. Que explicación te han dado ?? (si se puede preguntar)

14. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Ya que hablamos un poco del tema, a Susi por su segundo puesto le dieron material deportivo TALLA M de hombre, es decir que tengo equipación nueva :D jeje

15. cesar86

cesar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las fotos, sólo aparezco en una :(

Por cierto, los últimos 3km se me hicieron mas cortos (gracias a Dios). Supongo que no eran 3km reales ¿verdad?

16. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    No eran 3km ni de coña, como mucho 2poco ... seguro que te han sacado mas fotos en la web de timing lap (a ver cuando las suben!!)

Un saludo

PD: ¿en qué foto apareces?

17. cesar86

cesar86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no llegaba ni a dos la verdad.

Si, estoy mirando cada poco a ver si actualizan y de paso ponen la definitiva sin los tramposillos.

En la 33 :)

18. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    La próxima vez cobramos las fotos ;) jejeje

19. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. j.cueto