Ii duatlon cross moixent-26/10/08

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jacob_moixen, Oct 1, 2008.

1. fantich

fantich De FE

buenas!

pues...al final ya estoy inscrito para el domingo, me ha costado decidirme..ainsss..con lo poco que me apetece sufrir jejejej...pero bueno, ya está y allí nos vemos.

Saludos!

2. ramis

ramis Sramizado

Pues yo aún estoy por decidirme, si se baja alguien del club conmigo aún puede que me anime, pero es que la mtb no es mi fuerte...........

3. alsport

alsport Miembro Reconocido

hombre fantich, pues yo tambien estoy inscrito, si no hay ninguna novedad alli nos veremos que a cheste no fui por gripazo y operacion en el pie....

***** que mal que estoy ahora que pienso

4. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Komandero no te preocupes y pon en el eGPS Mogente y al llegar verás indicaciones para llegar a la salida!!!

Hombre fantich me alegro k vengas...ya verás como disfrutas!! de tialsport no puedo decir lo mismo:twisted:, es broma pero aqui todo el mundo está malo hasta la hora de la salida...

Nos vemos...:saltarin

5. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

okis.
    nos vemos alli......

6. santiaguillo

santiaguillo Miembro

Hola Jacobo, yo soy de Xativa y me he picado con unos amigos a ver quien llega antes, asi que si conozco el circuito mejor...jeje. Por eso que si no llueve y te viene bien, podríamos dar una vueltecilla al circuito el viernes por la tarde, o el sabado por la mañana no? Bueno ya me dices.

7. shmuel

shmuel Novato

Hola Jacobo:
    Como crees que estara el circuito con estas lluvias que estan cayendo, ahora mismo esta cayendo un agua aqui en Novetle que flipas, espero que no se resienta mucho y podamos disfrutar. Como te dije es la primera vez que hago un duatlon y en la inscripcion me pone que tengo que llemar para confirmar que estoy inscrito, y que voy, informarme de algo, solo tengo que llamar a la federacion?

8. JLSB46

JLSB46 Iulus

Bueno, pues nada, que no sabia si podria ir al duatlon y hoy a terminado el plazo de inscripcion y ahora mismo me dicen qu ete finde tengo libre y he decidido ir pa valencia (estoy en Cadiz). Alguien sabe si hay alguna posibilidad de poder apuntarme mañana?
    Gracias

9. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Santiagillo, envíame por privado tu teléfono movil y si puedo el viernes tarde nos acercamos, ya que el sabado estaremos preparando el du y no podré.

shmuel, el circuito de a pie estará bien ya que hoy con la que caia un colega estaba corriendo, el circuito de btt no debe de estar malísimo de todas formas haber si mañana puedo darme un rulo, con lo que si que cuento son con un par de charquitos que se hacen cada vez que llueve, pero nada más diversión. El tema de la inscripción tienes que enviar al fax de la federación valenciana el justificante de pago así como tus datos, si tienes el triptico tienes los que hacen falta si no, me preguntas, pero envialo mañana sin falta!!

JLSB46, en un principio el plazo esta cerrado pero llama por teléfono mañana a la federación que no deben ponerte pegas!!

Un saludo...y a entrenar...:saltarin

10. alsport

Fecha jue 23 vie 24 sáb 25 dom 26 lun 27 mar 28 mié 29
    am pm am pm am pm
    Estado del cielo
    Prob. precip.(%) 95 90 60 35 25 30 30
    Cota nieve prov.(m) 1300
    T. Máxima (ºC) 18 19 20 22 23 21 16
    T. Mínima (ºC) 12 11 11 12 10 11 9
    Viento
    (km/h) 11 11 11 11 14 32 18 0 22 18
    Indice UV Máximo 4 3 4
    Aviso de riesgo

El tiempo para el domingo al menos apunta a nuboso, y sin lluvia.

11. JOE BIKERUJNNIG

JOE BIKERUJNNIG Novato

hola gente!!!!
    jacob y compañia como esta el tema por moixent, informarnos de lo que podais
    please.

12. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

ULTIMA HORA....

bueno el tiempo ha dejado las cosas así:
    -El circuito a pie pasa por una chopada así que se tendrá que correr con cuidado por algún posible resbalón, el resto del tramo es camino y no está seco del todo y no faltan sus charquitos...
    -el circuito de btt hay un tramo en el que la pista está buena y se puede circular bien, pero en las bajadas se han formado "riachuelos", especialmente en la de bajada a meta que se une que tiene la tiera arcillosa.de todas formas habrá gente alertando.
    -La zona donde se celebra el duatlon se encuentra más de lo mismo, tanto los boxes como la zona de entrega dorsales no ha secado del todo así k vamos a participar en un auténtico DUATLON CROSSSSSS:rolf

los valientes que vengan nos vemos mañana...

13. JOE BIKERUJNNIG

JOE BIKERUJNNIG Novato

muchas gracias Jacob.
    nos vemos mañana en el barro.

que guapo va a estar el tema jajajajajaj

14. alsport

bueno, ya estoy de vuelta en ontinyent, ante todo, la enhorabuena a jacob y todo su equipo, han hecho frente a un dificil dia, y creo que todos hemos disfrutado.

fantich, encantado de conocerte, la proxima vez a ver si podemos charlar un poco mas, que hoy ha sido muy fugaz.

komandero, espero que hayas disfrutado del barro....

marco a ti nada, deja de entrenar que ya lo llevas bien, jejeje

y a los demas, pues nada, nos vemos en banyeres

15. santiaguillo

santiaguillo Miembro

Yo tambien he estado alli y he disfrutado un monton, sobretodo con la bici. Bueno, con los últimos 2,5 km a pie no he disfrutado tanto, pero ha estado muy bien.
    No he tenido ocasión de conoceros a nadie, a ver si voy a Bañeres y nos vemos por alli.
    Nos vemos en el barro!!!

16. JOE BIKERUJNNIG

JOE BIKERUJNNIG Novato

Que guapo!!!!.
    Bueno pues al final he acabado el rally del barro.
    El trayecto a pie muy guapo, corriendo por el bosque por una senda, luego la bici con esa cuesta de asfalto que con paciencia he subido junto a otro biker, a destacar las peligrosillas bajadas que mas de una victima se ha cobrado y por lo que se ha podido ver, espero que ya esten recuperados, y el tramo final parecia una pista de hielo en toda regla.
    Grip cero!!!!
    De nuevo corriendo, sin problemas.
    Muy contento, es mi segundo duatlon, el primero fue en santa pola, y hoy se ha sufrido de lo lindo.
    Nos vemos en banyeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

gente, aun me estoy quitando el barro de los ojos.
    fantich, como estas....? tu has sido unas de los perjudicados en las caidas?
    el du y la gente de moixent, tanto como el escenario genial!!!

18. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Antes de nada, dar la enhorabuena a los organizadores del 2ª Duatlon de Moixent, pues supieron sacar adelante la prueba, pese a las inclemencias meteorologicas. La verdad es que tanto el circuito a pie, como el de btt, eran de autentico duatlon cross, circuito de bici nada complicado salvo por el barro el algunos puntos y bonito. y la carrera a pie , a mi particularmente que me gusta correr por montaña, fue preciosa con sus puentecillos, sus hojas y sus resbalones, la leche que me di a pie estuvo tambien preciosa.En fin que lo pase muy bien, lleno de barro esta las orejas pero feliz. Al final el 39 de la general en 1:34:58.

19. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Primero k nada daros las gracias por participar, y segundo que disculpeis los fallos. madremia la k se monto, fue todo un espectáculo por el barro k que si no te gusta mejor no corras pero para los que les guste la montaña y por lo que me comentasteis no estuvo nada mal, yo me kede con las ganas de ensuciarme...:rocker
    Y lo k dice alsport haber si coincidimos en otro du y charlamos o tambien salimos k tenemos pendiente una salida por la sierra Mariola...

Ahora a esperar ke el año proximo podamos volvernos a juntar con barro o sin barro!!!

Fantich a mejorarte k estas hecho un león...
    Kuando tenga fotillos pondre alguna y si me decis el dorsal intento buscaros...

20. alsport

44 a ver si me encuentras

Share This Page