1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ii duatlon cross moixent-26/10/08

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jacob_moixen, 1 Oct 2008.

1. shmuel

shmuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iMPRESIONANTE, no tengo otra palabra para definirlo.
    Primero que nada dar la enhorabuena a Jacob y a la peña de Moixent por la organizacion, que tambien sufririan lo suyo, No os pude conocer tampoco a nadie, quizas a la proxima que espero que sea pronto que ya tengo el mono:eek:la2. El circuito me parecio precioso, lo malo el barro pero disfrute de lo lindo y la bici me encato, la subida se podia hacer bastante bien y despues podias disfrutar, lastima las caidas, que espero que esten bien dentro de lo que cabe,para ser mi primer duatlon me fue de maravilla, 1:48 no he visto aun la clasificacion. Bueno que aun se me pone la carne de gallina de pensarlo, y espero veros en Bañeres

2. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Jacob, soy el dorsal 24, por si encuentras alguna foto mia.

Gracias.

3. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duatlón recomendable al 100%, se nota que los organizadores compiten y saben de que va el rollo. Si a eso le sumas las ganas y el interés que se toman, pues ahí tienes el resultado, a pesar de la lluvia y el barro, para mi, uno de los mejores que he corrido.
    Además, botella de vino, calcetines, camiseta, ...

Las clasificaciones las tenéis aquí: http://www.triatlocv.org/
    Y aquí hay un huevo de fotos: http://www.conchip.es/

Gracias a Jacob, por informar en todo momento del estado del circuito, consejos y por no participar, un puesto más que gané.
    A Alsport, ya se que has estado malito, pero ****, no seas masoca y por lo menos hechalé un poco de aceite a la cadena.
    Por último, espero que los que se cayeron tengan una pronta recuperación y que en poco tiempo estén corriendo, pedaleando o lo que sea.

Por cierto, yo piché de atrás, hubo bastantes pinchazos, ¿no? Quizás metí demasiada presión, no se.

4. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, nos vemos en Banyeres.

5. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais.

Ese Marco, que grande eres, seguro que el barro te recordo a algo de este verano en Ribarroja del Ebre, para quien no lo sepa hubo barro para aburrir y eso que fue en Julio, menos mal.

Bueno seguire de vuestras periplecias desde los foros.

En Haiti dudo que pueda practicar du y tri, en fin toca resignacion y a aguardar tiempos mejores.

No pain no gain.

6. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si alguno veniis a Republica Dominicana, darme un toque quizas podamos quedar para hacer algo. Quien sabe.

7. shmuel

shmuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    Espero que esteis todos recuperados y que hayais quitado el barro de las maquinas, que no ves como se pega, jajajaja ah y tambien el barro que llevabamos en el cuerpo, hasta en las orejas,.
    Baueno Jacob yo llevaba el 117 haber si me consigues algo, que quiero guardarlo como recuerdo, . Que nos vemos en Bañeress y a entrenar:banda

8. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    no hay ningun hilo sobre el duatlon 2009 ??
    estoy interesado en apuntarme pero no encuentro nadade informacion

Compartir esta página