Ii duatlon cross moixent-26/10/08

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jacob_moixen, Oct 1, 2008.

1. shmuel

shmuel Novato

iMPRESIONANTE, no tengo otra palabra para definirlo.
    Primero que nada dar la enhorabuena a Jacob y a la peña de Moixent por la organizacion, que tambien sufririan lo suyo, No os pude conocer tampoco a nadie, quizas a la proxima que espero que sea pronto que ya tengo el mono:eek:la2. El circuito me parecio precioso, lo malo el barro pero disfrute de lo lindo y la bici me encato, la subida se podia hacer bastante bien y despues podias disfrutar, lastima las caidas, que espero que esten bien dentro de lo que cabe,para ser mi primer duatlon me fue de maravilla, 1:48 no he visto aun la clasificacion. Bueno que aun se me pone la carne de gallina de pensarlo, y espero veros en Bañeres

2. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Hola, Jacob, soy el dorsal 24, por si encuentras alguna foto mia.

Gracias.

3. MarcoLee

MarcoLee Novato

Duatlón recomendable al 100%, se nota que los organizadores compiten y saben de que va el rollo. Si a eso le sumas las ganas y el interés que se toman, pues ahí tienes el resultado, a pesar de la lluvia y el barro, para mi, uno de los mejores que he corrido.
    Además, botella de vino, calcetines, camiseta, ...

Las clasificaciones las tenéis aquí: http://www.triatlocv.org/
    Y aquí hay un huevo de fotos: http://www.conchip.es/

Gracias a Jacob, por informar en todo momento del estado del circuito, consejos y por no participar, un puesto más que gané.
    A Alsport, ya se que has estado malito, pero ****, no seas masoca y por lo menos hechalé un poco de aceite a la cadena.
    Por último, espero que los que se cayeron tengan una pronta recuperación y que en poco tiempo estén corriendo, pedaleando o lo que sea.

Por cierto, yo piché de atrás, hubo bastantes pinchazos, ¿no? Quizás metí demasiada presión, no se.

4. MarcoLee

MarcoLee Novato

Ah, se me olvidaba, nos vemos en Banyeres.

5. mabolo

mabolo Miembro

Que envidia me dais.

Ese Marco, que grande eres, seguro que el barro te recordo a algo de este verano en Ribarroja del Ebre, para quien no lo sepa hubo barro para aburrir y eso que fue en Julio, menos mal.

Bueno seguire de vuestras periplecias desde los foros.

En Haiti dudo que pueda practicar du y tri, en fin toca resignacion y a aguardar tiempos mejores.

No pain no gain.

6. mabolo

mabolo Miembro

Por cierto si alguno veniis a Republica Dominicana, darme un toque quizas podamos quedar para hacer algo. Quien sabe.

7. shmuel

shmuel Novato

Hola compañeros:
    Espero que esteis todos recuperados y que hayais quitado el barro de las maquinas, que no ves como se pega, jajajaja ah y tambien el barro que llevabamos en el cuerpo, hasta en las orejas,.
    Baueno Jacob yo llevaba el 117 haber si me consigues algo, que quiero guardarlo como recuerdo, . Que nos vemos en Bañeress y a entrenar:banda

8. vallero86

vallero86 Miembro

hola
    no hay ningun hilo sobre el duatlon 2009 ??
    estoy interesado en apuntarme pero no encuentro nadade informacion

Share This Page