Gracias 27, el circuito lo preparamos esta semana, en la bajada de Mtb que se ha producido un arroyo la vamos a eliminar y sustituir por otra por vuestra seguridad, las zonas que tengamos que quitar hierva la quitaremos, yo revise los circuitos hace 10 dias y todo estaba OK, veremos esta semana. Un saludo. Sergio.
II DUATLÓN CROSS VILLA DE GETAFE3 Información para los/las participantes en la prueba. Se hará una entrega de dorsales previa este jueves y viernes de 18 a 20 h en la sede del club, en el Polideportivo Juan de la Cierva (pista de atletismo) Recomendamos a los participantes en la Copa Policía Local utilicen esta recogida de dorsales para evitar llevar el carnet profesional el día de la prueba. Será imprescindible el DNI para la recogida de dorsales, así como para la entrada y salida de la zona de transición. Los horarios para el día de la prueba serán: 8,30h inicio de entrega de dorsales 9,00 a 10,30h control de material en entrada a transición 10,30h apertura de cámara de llamadas 11h inicio de la competición 13h más o menos entrega de los premios de las promociones de Facebook 13,30h más o menos entrega de trofeos a los/as ganadores de la competición. El Club Polideportivo Getafe, a través de sus colaboradores, ha dispuesto para todos/as los deportistas un servicio de ropero, un servicio mecánico y un servicio de masaje. Sin más, solamente desearos que paséis un día estupendo, y que disfrutéis de esta competición, la cual vamos a intentar que sea una de las que mejores recuerdos os deje.
Como es el circuito de mountain bike,mucha cuesta? Emlinadas? Mucho llano? Un saludo y nos vemos alli
Bueno titohiges, lo primero darte las gracias por venir, veo que vienes desde Nambroca (Toledo). El circuito de mtb no es duro, el problema es que venimos de correr 5km y entonces cualquier repecho nos parecerá un mundo, el circuito consta de 7,5 km 2 vueltas 15 km al no llover estrá rapido tened cuidado en las bajadas, Lo duro son sus 2 subidas: 1.- km 1 de unos 200 m con poca pendiente, bajadita para recuperar y 50 m mas o menos al 12% 2. en el km 2,5 esta tiene mas pendiente es mas corta unos 80 m pero si superara el 12%. El resto llano o bajadas largas con pequeñas subidas que poniendonos de pie se salvan. Un saludo. Sergio.
Muuuchas gracias!! Lo daremos todo y disfrutaremos de la carrera,que para eso vamos,jeje.un saludo y gracias de nuevo por la info
Algun último consejo para novatos primerizos y justos de entrenamientos?? :razz: no vale decir, no te presentes, que ya he pagao...:lool
objetivo cumplido... organización sobresaliente agua en la t2....guau!!!! sorpresa enorme con la zona técnica...que me ha venido de perlas para adelantar unos cuantos puestos...jejejeje el 2500 final...penando, he perdido 5 o 6 puestos...al final, 1h 21 o 22...esperemos la clasificación y sobre todo...las fotos!!!! espero ansioso el 3er duatlon cross Villa de getafe...y ahora, a echar la siesta!!!!
Gracias a los oeganizadores. A estado de 11. Un duatlon cross de verdad no como la mayoria de los que hacen. Muy currada la señalizacion y muchos voluntarios. Para repetir. Publicaran las clasificaciones??
Me ha encantado. la organización como dice el colega Ricardo un 11. El circuito disfrutón, ideal para iniciarse. Nada de peligro y bonito, bonito, sobre todo lo verde que estaba con las lluvias de este año. Yo repito también otro año.
Yo espero que el año que viene se vuelva a organizar. Este año he ido a ver a un familiar y me he quedado con el gusanillo.
Me sumo a las felicitaciones. Es un placer venir a una prueba tambien organizada, chapó por vosotros!!! El año que viene si nada lo impide volveremos.
Lo que han dicho los compis,un diez para la organizacion,se ham volcado con nosotroa y han hecho perfectamente lo que debian para ayudar,sobre todo en las subidas y bajadas con las caidas. Solo un pero...creo que eramos demasiados,400 eran muchos para las veredas y sobre todo en las subidas,donde se ha taponado en exceso,a pesar de los.voluntarios,que como he dicho se han portado. Tambien se ha notado en la salida a pie,que ha habido interrupcion por la sobrecarga de participantes. Eso si,repito
Como han dicho los compis, todo genial, a excepción de la entrega de las bicis, creo que ha sido muy lenta, algo asumible ya que para evitar robos pasábamos de pocos en pocos, pero si se buscaba seguridad por lo menos se deberia de habería haber pedido dni o dorsal cosa que en mi caso no ha ocurrido, por ultimo debe de haber algún problema técnico con las clasificaciones por que en la web y facebook comentan que esta subidas pero no aparecen por ningún sitio. Por favor tomar estos comentarios como criticas constructivas, el años que viene intentaré repetir
Gracias a todos por vuestra participación y felicitaros por haberlo realizado, estas pruebas son durísimas y te exigen el máximo físicamente. Por nuestra parte deciros que es nuestro II Duatlón, cada año aprendemos cosas para mejorar el próximo, sabemos en lo que hemos fallado e intentaremos poner solución para el siguiente. GRACIAS A TOD@S.
Enhorabuena, Santorini, a ti y a todos tus compañeros. En mi opinión muy buena organización. Los circuitos muy bonitos ambos, con la exigencia justa y muy bien señalizados, con personal en los sitios necesarios. Y con un número de participantes muy adecuado para evitar masificaciones que hubiesen deslucido la prueba. Si hay III edición intentaré repetir siempre y cuando no se desmadre el número de inscritos. Me ha gustado mucho.
Nota de prensa. II Duatlon Cross villa de Getafe 3, agradecer a todos los participantes y a los que se han interesado en la prueba. Ya estamos trabajando en el III Edicion del Duatlon Villa de Getafe. Gracias !!!
Me uno a las felicitaciones por la organización de la carrera, era mi primer ducross y aunque sufriendo mucho, logré acabar ( de los ultimos ) que erá el objetivo. No se si es cosa mia, pero si comparas los tiempos de esta edición con la del año pasado, ha subido bastante el nivel, no se si este año era más asequible que el pasado, o que este año habia gente muy buena... Habra que entrenar más para el año que viene para no sufrir tanto y mejorar el puesto.
Para mi la organización muy muy bien, siempre había alguien en las zonas conflictivas y siempre avisando. De 10. Por poner un pero, lo que no me gusto fue los vasitos al llegar a meta, el liquido ese no va conmigo, xDD Otro detalle que quedaría muy bien es en la clasificación poner el puesto por parciales. Lo he visto en otros duatlon y me parece muy internaste y no creo que sea tan difícil de hacer. En cuanto a la gente yo no lo vi muy masificado, quizás porque se me da mejor correr y me adelantan los ciclistas por lo que soy yo el estorbo, jeje. Al final muy contento con 1:17, corriendo muy bien, en bici guardando un poco y en la ultima carrera de lujo, iba como un tiro adelantando gente. En cuanto al nivel, tengo un compañero que corrió el año pasado y quedo el cuarenta y algo y este año ha bajado 9 minutos y ha quedado más del 60...
No dejeis de visitarnos en facebook: https://www.facebook.com/pages/club-polideportivo-getafe/220745404610446 Seguiremos colgado enlaces de fotos, clasificaciones y mas cosas.