Ii duatlon los quejigares

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jlopez55, Apr 25, 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Hola todos. Esta es la 2ª vez que participo en este duatlón, y la verdad es que fenomenal. Comparándolo con el del año pasado creo que la señalización en bicicleta estaba bastante mejor, todos los cruces muy bien indicados (las flechas en rojo se ven mejor que las amarillas), la parte de bici fue bastante más dura que la del año pasado, aunque esto lo dice un simple aficcionado, supongo que a los máquinas esto les va mejor. El tema de la bebida al final...., se echó de menos algo fresco, aunque hibiese sido agua de algún grifo.

Bueno en general muy bien, y por supuesto mejor que el año pasado.

Enhorabuena a todos los organizadores y por supuesto a los competidores.

Saludos.

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Os dejo alguna de las muchas fotos que hizo mi padre:

Attached Files:

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Mas fotos

Attached Files:

4. jlopez55

jlopez55 Novato

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

No entiendo mucho de esto de duathlones pero me ha parecido un lujo de duathlon, la organización cojonuda, muy amables todos, y un ambiente muy bueno. La carrera a pie me ha gustado, creía q iba a ir peor, y el recorrido en bici perfectamente marcado y aprovechando al máximo el terreno, repechones, curvas cerradas en bajada, regueros, bancos de arena y 100 metros de asfalto.

La camiseta me ha molado un huevo, y por 5€ la inscripción me parece q la organización ha debido poner mucha ilusión para q salga todo tan bien!!

un saludo.

6. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

un diez por la organización¡ La verdad que pusieron muchisima voluntad para que todo saliera ok, los chavales se lo curraron ¡
    El recorrido tanto de bici como de correr perfecto, y todo solo por 5€ una camiseta de lujo ,chip y varios avituallamientos.

Lo unico para mi a mejorar sería cerrar el parking de bicis para tener un mejor control

el año que viene vuelvo¡¡¡¡

7. jbarrera

jbarrera Novato

Este ha sido mi primer duatlón y me ha parecido genial. Yo vengo correr y monto poco en bici, pero después de la experiencia ya estoy detrás de una buena para empezar a entrenar este tipo de pruebas. Está claro que aquí si no dominas la bici no eres nadie, ya que corriendo no se pueden sacar ventajas tan grandes, en distancias cortas, como las que he visto en bici. La organización me ha parecido muy buena con el pero de la temperatura de la bebida al final y la selección de categorías. Creo que deberían estar más espaciadas M-30, M-40, M-50, etc...

Como es la primera tampoco puedo decir mucho más, salvo que no me imaginaba que el circuito fuese a ser tan duro (a mí me lo parceió). Al final 1:30, en la mitad de la tabla y con las ganas de repetir. supongo que l próximo mejoraré ya que me tomé las transiciones con mucha calma y no aprete en la carrera inicial porque me daba miedo al no saber como me iba a responder el cuerpo.

Bueno después de este rollo sólo decir que allí estaré el próximo año.

P.D. Un compi que venái conmigo se estampo en una bajada y lo trajo a meta el samur. fue bien atendido y al final ha sufrio una rotura cerrada en el radio y golpes y arañazos por todas partes. supongo que son gajes del oficio.

8. lagartopower

lagartopower Novato

Hola a todos. Darles la enhorabuena a los ganadores y ganadoras.
    A la organización darle la enhorabuena que cada año se superan y lamentar que este año no estuviera en el podido como el pasado, pero eso si este año me lo he pasado mucho mejor.
    El circuito de bici mas duro y bonito y un buen ambiente.
    Espero que el año que viene pueda asistir de nuevo e intentar estar ahí de nuevo en la cabeza de carrera.
    Saludos a todos

9. jlopez55

jlopez55 Novato

Yo mismo fuí a por la bici de accidentado, cuando llegué lo ví allí en la camilla, pregunté por el y ya me quede mas tranquilo. Cuando venía de recogerla adelanté a 5 o 6 corredores, jajaja, claro que yo no habia hecho nada del recorrido, cuando llegaba a meta, un flash de recuerdos del año pasado, el proximo año si todo está ok y conseguimos gente colaboradora suficiente, allí estaré entre vosotros compitiendo.

Me dijo e coca-cola que el próximo año traerán camaras frigoríficas y el doble de agua, que se lo recordará una semanita antes.

Lo de las clasificaciones, es muy complicado, el ayuntamiento dice que tantos trofeos que es un jaleo, pero yo voy a seguir luchando, por lo menos poner veteranos A y B

Infantiles tambien tuvimos 3, que vienieron con sus padres y tuvieron el valor de hacer el circuito a pie 5Km y 18 KM bici, con 13 añitos.

lo del control de bici, aunque parecia un poco descuidado, estaba EL CANI, un chaval que no se le escapa ni una, controlando dorsal de pecho con el de la bici, por eso no pedimos los dorsales, además de otra persona que habia en la otra salida, prohibiendo la salida de bicis por allí y solo salieran por la principal. ( A mas de uno le echaría una charla el cani, un tio que preguntaba mucho en la salida jejeje).

Espero tener todo el año que viene, no os preocupeis.

seguirá habiendo sorpresas, ya estamos buscando una muy especial para el avituallamiento de la bici, ya os avisaré.

ya sabeis que me podeis dejar todos los comentarios que querais, preguntarme por todo lo que querais en el correo casualsport@hotmail.com

a todos y seguid mirando la pagina, que voy metiendo las fotos según me las dan, aaahhh tambien hay video, estoy moviendolo en bike zona tv y viendo la forma de que lo podáis ver... pufff son tantas cosas que se me van.

10. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

jlopez, pasanos la dirección de la web donde estén las nuevas fotos, y sobre todo ese pedazo de video q comentas.

Ahhh y yo creo q el Cani me regañó un par de veces, la verdad es q no se le escapaba ninguna, eso es importante pq mucha gente deja bicis muy valiosas en box.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Estás flojete Lagarto.....Santi, en fin, en su linea. Lástima que a mi me pille tan lejos y que esté tan saturado de viajes ya...porque tiene buena pinta el duatlón, además con calorcito, como me gustan a mi.

12. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

El Lagarto necesita un/una Mister para poder seguir rueda a los chicos de 29 años,,,, digo 19 jeje.

A ti Unai el circuito de bici te venía de lujo, tipo ciclocross total, nada más que repechos, bancos de arena y curvas cerradísimas.

13. jlopez55

jlopez55 Novato

Buenas chavales, ya he visto las fotos y el video que faltan por subir, están muy bien, lo que pasa que soy un poco paquetillo y no puedo subirlas, a ver si en los proximos dias las tengo, de todas formas os mantendré informados.

Un saludo

14. jlopez55

jlopez55 Novato

15. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

gracias jlopez55. ***** casi 500 fotos en total y salgo solo en 1...

16. jlopez55

jlopez55 Novato

Share This Page